Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos Alcorcón



reparacion electrodomesticos alcorcón

ST Reparación de electrodomésticos en alcorcón es una empresa familiar con una reputación excelente que trabaja con honestidad, integridad y calidad con más de 25 años ayudando a las personas a reparar sus dispositivos. No estamos en el negocio de las ventas de electrodomésticos. Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible arreglar su equipo actual y ahorrarle tiempo y dinero en el proceso. Proporcionamos servicios de calidad de reparacion de electrodomesticos en Alcorcon en el hogar a precios razonables y para la mayoría de los electrodomésticos de todas las marcas. Podemos reparar su horno de microondas en casa, o para ahorrar un poco - traerlo a nuestra tienda.


Nuestro personal eficiente y amable le ayudará a encontrar rápidamente las piezas y accesorios que necesite. Contamos con una asombrosa variedad de piezas de electrodomésticos en stock incluyendo piezas de repuesto y accesorios de electrodomésticos.


Servicio basado en la confianza

Estamos orgullosos de servir a propietarios de viviendas, técnicos y Operarios en Alcorcón. Nuestros servicio técnicos y de reparación, la mayoría son de marcas certificadas de electrodomésticos. Tenemos en existencia partes de, placa de cocina, refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, horno microondas y accesorios.

Nuestro equipo está cualificado y es profesional. Ponemos a su disposición el mejor servicio de reparación de electrodomésticos en Alcorcón.


Valoramos su tiempo

Usted depende de sus aparatos para el día a día la vida. Cuando algo se rompe, es más que un pequeño inconveniente: que altera su vida entera. Nuestro centro de reparación de electrodomésticos en Alcorcón sabe lo importante que es mantener los aparatos en funcionamiento.

Nuestros técnicos de servicio pasarán el tiempo necesario para diagnosticar correctamente su problema y solucionarlo rápidamente con el menor tiempo posible

Reparación electrodomésticos Alcorcón

Ofrecemos servicio de primer nivel y la reparación a las mayores áreas de Madrid. También puede visitar nuestras áreas de servicio! Nuestros técnicos están autorizados en más de 50 marcas, y el promedio de más de 18 años de experiencia dedicado al servicio de reparación de electrodomésticos en Alcorcón!

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos alcorcón

Reparación de frigorificos en Alcorcón.Si tienes un problema con tu refrigerador, ciertamente tenemos una solución para ti. Nuestros técnicos certificados estan altamente cualificados.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos alcorcón

Reparación de Aire Acondicionado en Alcorcón. Un sistema de refrigeración que se mantiene en buen estado no sólo aumenta la fiabilidad del sistema de este modo tambien te ahorrarás energía.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos alcorcón

Reparación de lavavajillas en Alcorcón. En nuestro servicio técnico de electrodomesticos en Alcorcón damos servicio a todas las marcas y modelos. Trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos alcorcón

ST reparación de hornos en Alcorcón posee el mejor servicio para su horno, en menos de 3 horas un técnico estará en su domicilio.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos alcorcón

Que no se la cuelen, tenemos los mejores precios compruebalo a precios muy asequibles, no te dejes engañar por precios inflados, acude a nosotros.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomésticos Alcorcón

Nuestro trabajo se rige por uno de los mejores y más largas garantías de la industria. Puede estar seguro de que recibirá el mejor trabajo de calidad, con sólo piezas genuinas autorizadas por el fabricante. Nuestro viaje y diagnóstico están garantizados por 30 días. Todas las piezas compradas e instalados por ST tienen una garantía de 1 año.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos alcorcón

Reparación de lavadoras en Alcorcón ecónomico y rápido en el menor tiempo posible, te atenderemos en la mayor brevedad posible. Que no te inflen los precios, con nosotros tendrás el mejor precio.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos alcorcón

Si tienes que cambiar algun repuesto de tu vitroceramica , te ofrecemos el mejor servicio con el mejor precio. No dudes en contar con ST reparación electrodomésticos. Reparaciones de calidad con la mejor calidad.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos alcorcón

Reparación de calderas en Alcorcón económico y fiable. No pongas nada en peligro, si tu caldera no funciona correctamente, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con nosotros.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos alcorcón

Reparación de neveras con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos alcorcón

Si deseas cualquier presupuesto para tu campana extractora ponte en contacto con nosotros, repuestos y reparaciones en el mismo día.

Ir a reparación campanas

Testimonios


ALICIA J

"Un buen servicio como debe de ser en los casos de emergencia, el técnico que ha venido a mi domicilio la verdad que ha sido muy profesional, se ha tomado su tiempo para explicarme por que se me ha roto la lavadora y me ha explicado como hacer para que no se vuelva a romper la goma, la verdad que hay muchos servicios tecnicos de electrodomesticos en alcorcon pero cuando les llamas la información es escasa y me daban cita para 24/ 48 horas, yo lo necesitaba en el mismo día, por que estar sin lavadora es una pura pesadilla, esta empresa de reparación de electrodomésticos en Alcorcón no la conocia, pero se ha portado y escribo esto para agradecerles el servocio y por que el técnico me ha dejado todo muy limpio, la verdad que cuando se ha empezado a salir el agua casi me da algo. MIL GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO."

SANTIAGO F

"Se me habia roto la secadora por meter lo que mi mujer me dijo que no metiera, un cinturon con hebilla, pues bien la hebilla pico el cristal y despues de un golpe se ha roto todavia más, no sabia si irme a por una secadora nueva o directamente llamar a un servicio de reparaciones de electrodomesticos en alcorcon, al final busque en Google y los primeros que me salierón fueron ellos. Les explique lo que me paso y me dijerón que tenian que pedir la pieza y que no sabia cuanto tardarían que se pondrían en contacto conmigo. Espere y a la hora una señorita muy simpatica se puso en contacto y me comunico que la pieza la tenian en el almacen, me puse la verdad que muy contento, me dijo un precio por teléfono, el técnico tardo tres horas en llegar y lo cambio. Cuando vino mi mujer despues de trabajar ya estaba todo arreglado. Claro que se lo conte pero como no lo vio roto no paso nada. Muchas gracias por vuestra paciencia."

MONICA C

"El sabado pasado les llame por que me dejo de funcionar el horno y ese mismo día tenia una cena con unos amigos que hacia mucho que no veia, claro esta que no quería coger comida para llevar por que me encanta cocinar ademas de que me gusta comer bien y sano. Llame a varios servicios técnicos ya no llevaba ni la cuenta, todos me decían lo mismo que hasta el Lunes no me podianmandar a un técnico, me dio por mirar en mil anuncios a ver si de esta manera tenía mas suerte y vi ST REPARA , les llame ya sabiendo que no conseguiría a ningun técnico de reparación de electrodomesticos en Alcorcón, pero bueno lo intente, les esplique lo que me pasaba y me indicaron por telefono el fallo, yo creia que no acertarían dar un fallo por teléfono sin verlo es como la loteria pero bueno, me dieron cita con un técnico en menos de ¡¡¡¡tres horas!!!!. Vino el técnico con una pieza y empezo a desmontar el Horno y a limpiar unas piezas no sabia que erán, me lo cambio limpio su puesto de trabajo, me cobro y se fue, aa se me olvidaba lo que me dijerón por telefono acertarón, todo muy bien mil gracias."

PABLO T

"El técnico que vino a casa muy correcto en todo momento, resumiendo un buen servocio, rápido limpio y honesto."

ENRIQUE C

"No fue un servicio para tirar cohetes pero todo resulto correctamente y bien, lo único que cambiaria es que al técnico se le olvido decirme que quitara los plasticos de recubrimiento, ya que enchufe el horno y empezo a oler a quemado y me asuste bastante, pero bueno en parte fue culpa mia."

IZAR S

No volvere a contratar a otra empresa despues de saber el servicio rápido y eficaz de esta empresa, tengo que decir que tenía a otra empresa de reparación de electrodomésticos en Alcorcón que cada vez que venian a mi negocio me cobraban una cosa diferente, tengo un horno de pizzas y necesita bastante mantenimiento, hasta que un día me di cuenta , les llame por teléfono y no sabian por donde salir, les dije que no contaría con ellos más, me puse a buscar por internet empresas que repararán electrodomésticos aquí y me salio entre muchas más empresas ST, me llamo la atención los comentarios buenos que tenian y no solo aquí si no en foros y me decante por ellos, cuando vino el técnico yo ya estaba que no me fiaba de nada, incluso me quede con el para ver lo que hacia, el mientras trabajaba me iva explicando por que solia tener el mismo fallo siempre y el que podía hacer para que me durarán mas las resistencias, se tomo basntantes molestias de explicarme todo y eso me gusto mucho, ademas de que el servicio fue mucho más profesional me llamo la atención el precio era casi un 30% más barato de lo que me estaba cobrando la otra empresa. Antes de irse el técnico me comento sobre una tarifa plana de reparaciones para los hornos de mi negocio me dijo que me ahorraría bastante dinero si lo contrataba, me lo pense pero despues decidi contrar dicho servicio ya que verifique que los precios eran mucho más económicos y a día de hoy todavía cuento con los servicios de ST, se merecen estos comentarios y mas. Agradecer es de sabios. Un saludo a Pedro el técnico.




Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.