Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico Bosch en Madrid


servicio tecnico bosch en madrid

Somos una empresa experimentada con una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos.

Nuestro servicio técnico Bosch en Madrid tiene unos tiempos de reparación bastantes rápidos , podemos reparar su electrodoméstico en el mismo día si tenemos en stock las piezas necesarias, en la mayoria de los casos siempre tenemos las piezas de repuesto en nuestras furgonetas, pero en algunos casos como en aparatos nuevos o aparatos que no son echos en la union Europea es más dificil conseguir alguna pieza no muy comun en la union europea. Los plazos ya depende de lo que tarde el fabricante en mandarlas.


Servicio Técnico Bosch en Madrid


Todos sabemos que nuestros electrodomésticos fallan en el momento mas inoportuno y es en ese momento cuando nos ponemos las manos en la cabeza y pensamos el por que no hemos cuidado un poco más de ellos. Una lavadora aunque no lo sepamos valorar quita mucho trabajo en nuestro día a día, es uno de los mejores inventos de la historía aparte del frigorífico. Cuando un cliente nos llama intentamos siempre dar cita en el mismo día.

Para nosotros como empresa de reparación de electrodomésticos Bosch en Madrid es sumamente importante que todos nuestros clientes queden 100% satisfechos con el servicio prestado en su domicilio, local o empresa. Para su comodidad y no tener sorpresas en el presupuesto final, nuestro técnico le dará un presupuesto cerrado que tendrá que aceptar para reparar su electrodoméstico.


servicio tecnico bosch en madrid

Actualmente, gracias a nuestra red de técnicos de Bosch en Madrid podemos ofrecerle los siguientes servicios:


- Servicio técnico Bosch en Madrid de frigorificos

- Aire acondicionado

- Vitroceramicas

- Lavavajillas

- Calderas

- Hornos

- Neveras

- Microondas

- Campanas

- Secadoras

- Servicio técnico Bosch en Madrid de lavadoras


Nuestro equipo de profesionales esta siempre al día con los nuevos aparatos, es por eso que todos los meses cada uno de ellos va a cursos que imparte el propio fabricante para que podamos dar el mejor servicio a nuestros clientes estando siempre actualizados. Nuestro principal desafio es dar a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional, amable y diferenciador con los mejores precios del mercado y esto lo hemos conseguido gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos Bosch.

Para una mayor tranquilidad informarle que nuestras garantías en piezas es de dos años y dos meses en la reparación.

Para la tranquilidad de nuestros futuros clientes más abajo dejamos comentarios de nuestros clientes, si eres uno de nuestros clientes y no has dejado un comentario te pedimos por favor que nos ayudes con un comentarío, te lo agradeceriamos enormemente, ya que serviría para otros clientes que esten indecisos.



Servicio técnico Bosch Opiniones


NADELINA SUAREZ

" En general el servicio estuvo bien, el técnico fue rápido, limpio y muy agradable, todo correcto "


ADELA GARCÍA

" Para mi gusto un buen servicio técnico que da muy buen servicio teniendo muy buenos precios, yo llevo con ellos trabajando más de 8 años para el mantenimiento de mis electrodomésticos de un restaurante que tengo en Madrid, siempre son correctos. "


EDURNE MORERA

" Menos mal que encontre esta empresa en internet por que los demas me parecieron super caros de precio, encima me querían dar cita para dentro de dos días, estamos locos o que, y yo mientras que hago con la comida? la dejo fuera? para mi parecer el servicio que ST REPARA DA es bastante correcto, los precios son acorde a lo que realizan y por lo menos el técnico que vino a mi casa fue bastante amable y rápido. "


ELIANA CASTRO

" Si buscais un buen servicio técnico Bosch ST REPARA creo que es la mejor opción, suelen tener mejores precios y si no lo tienen te lo igualan al presupuesto que te han dado de otra empresa, si se me volviera a romper la lavadora sin duda contaría con ellos de nuevo, se que no son un servicio técnico oficial pero te hacen lo mismo que el oficial, siendo más rápidos, dandote un servicio más amigable y directo y ademas los precios mucho mejor que el servicio técnico oficial de bosch en Madrid, ya que me querían cobrar más del doble solo por ser servicio técnico oficial de Bosch. "


HUGO MARIO SANCHEZ

" En general creo que todos los servicios tienen que ser correctos, no creo que las otras empresas sean de lo peor, es vredad que por mi parte reconozco que esta empresa tiene mucho mejor los precios que la competencia, pero se lo pueden permitir por que tienen muchisimas urgencias de reparaciones Bosch en Madrid, he trabajado con otras empresas y el servicio me lo han dado tambien muy bueno, vale que son algo más caros pero no esta nada mal, yo tengo un restaurante de comida rápida pizzas, hamburguesas, helados etc, como entendereís tengo bastantes electrodomésticos y tengo que tener un mantenimiento ya que si me falla me haria perder mucho dinero, anteriormente trabajaba con una empresa que daba un servicio bastante profesional pero los precios la verdad que eran un 30% mas caros que lo que me da ahora ST REPARA, esta empresa la conoci por un amigo que tiene un restaurante en Madrid y al enterarse de lo que pagaba por el mantenimiento me dio el telefono de esta gente. Al día siguiente un técnico se hacerco a mirar los electrodomésticos que tenía en mi local y me paso un presupuesto cerrado para el matenimiento de mis electrodomésticos, cuando vi el precio y el ahorro que iva a tener anual por supuesto acepte. Llame a la otra empresa para darme de baja y me preguntaron el por que ya no quería estar con ellos, les comunique que me habian pasado un presupuesto de un 30% menos de lo que ellos me cobrabán. Les dije que si me dejaban el mantenimiento al mismo precio me iva con ellos, pero los resulto totalmente imposible trabajar con esos margenes. Hoy en día estoy muy contento con esta empresa ST REPARA es muy buena opción para el mantenimiento de electrodomésticos Bosch. "


ALVARO GUTIERREZ

" Quiero contactar mi anecdota graciosa ya que esta empresa se lo merece, por su humildad que quedan muy pocas empresas así. Busque por internet un servicio técnico de electrodomésticos Bosch por que mi lavadora creia que habia muerto, me lo cogio una señora muy amable, le explique que al darle al boton no se ponia en marcha la lavadora pero que si encendia todo e incluso que hacia el amago de intentar funcionar pero era como si se quedara atascada. La chica me dijo mira vamos a intentar una cosa antes de mandarte a un técnico, abre la compuerta y al final del tambor da un golpe seco, yo que estaba flipando creia que me estaba vacilando la verdad la hice caso y despues de dar tres golpes uno mas fuerte que el otro sono un clack bastante fuerte. Me dijo ahora intenta encender la lavadora y espera unos 4 minutos, bueno pues despues de la espera de los 4 minutos el tambor empezo a dar vueltas y todo empezo a funcionar. Me parecio bastante humilde que me ayudaran por teléfono sin nada a cambio ya que directamente me podía haber dado cita y cobrarme el dinero, pero no lo hizo, prefirio ayudarme y me parecio un gesto muy amable que quería comentar. GRACIAS POR TODO ELENA. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.