Teléfono:912 277 546

Reparación de lavadoras en Alcorcón



reparacion lavadoras alcorcon

Un centro especializado en lavadoras domésticas y comerciales. Nuestro servicio técnico de reparación lavadoras en Alcorcón te dará una asistencia en el día, sin costes extras y sin sorpresas si hay un técnico libre en la zona.


Te ofrecemos las máximas garantías y si fuera el caso de que hay que cambiar alguna pieza te alegrará saber que solo trabajamos con piezas originales que es lo que recomiendan los fabricantes. ST REPARA se estableció en 1990 y nos hemos especializado en proporcionar un servicio integral, desde la reparación hasta la venta de piezas de electrodomésticos nuevos.




Reparación Lavadoras Alcorcón con precios honestos

Trabajamos cada día para tener los precios más competitivos del mercado sin olvidarnos de dar un servicio de calidad tan simple como esto cada día somos más grandes...

Exceso o falta de agua

reparacion lavadoras alcorcon

Las fugas de agua son un gran problema y además son alarmantes, verifica las mangueras antes de llamar.

La lavadora vibra y hace mucho ruido

reparacion lavadoras alcorcon

Recomendable que verifiques los anclajes de la lavadora, suelen situarse en la parte trasera.


Malos olores

reparacion lavadoras alcorcon

Algo muy comun en este problema es por la acumulación de residuos de la propia suciedad de la ropa, verifica las gomas.

El tambor de la lavadora gira irregularmente

reparacion lavadoras alcorcon

Es un problema grave y es necesario que llames al técnico antes de que el problema se empeore...

La lavadora no termina nunca, se queda horas

reparacion lavadoras alcorcon

En nuestra empresa de reparación de lavadoras en Madrid te podemos solucionar este problema en menos de tres horas...

Servicio técnico De lavadoras Alcorcón 24 horas

Llama ahora podemos tener a un técnico por la zona que te de asistencia en el momento y sin costes extras...

No centrifuga la lavadora

reparacion lavadoras alcorcon

Si te acabas de comprar la lavadora puede ser por los anclajes y verifica si esta nivelada la lavadora, si no es esto llama ahora.

Problemas con el motor

reparacion lavadoras alcorcon

En nuestro servicio técnico de lavadoras en Alcorcón solucionamos los problemas de motor de todas las marcas, todos los años, todos los modelos.


Fucionamiento deficiente

reparacion lavadoras alcorcon

¿Notas que la lavadora ya no deja la ropa tan limpia? ¿Suele apagarse o notas que ahora hace mucho ruido? te lo solucionamos en el día...

Me salta en la pantalla un error

reparacion lavadoras alcorcon

Si ves un error en tu pantalla y no sabes de que se trata llama directamente a nuestro teléfono directo y gratuito...

Botonera o panel tactil no funcionan

reparacion lavadoras alcorcon

En nuestro centro de reparación de lavadoras en Alcorcón disponemos de repuestos y accesorios de todas las marcas.

MIRA LO QUE OPINAN SOBRE NUESTRO SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS EN ALCORCÓN
AGATA TALANTE

" Genial por la empresa de reparaciones. Busque empresa de reparación de lavadoras en Alcorcón y furón los primeros que me salierón, llame y a las tres horitas ya tenía al técnico aquí."

JUAN MANUAL QUEVARA

" Pedro es un autentico profesional y un hombre muy amable, le recomiendo al 100%. "

LAURITA GJ

" Servicio técnico de lavadoras en alcorcón bastante rápido y con descuentos muy chulos. "

UMBERTA ALAMA

" Empresa de reparacion de lavadoras en alcorcon muy amable y eficientes, lavadora reparada en el mismo día de la llamada y sin costes extras. Y bueno en mi caso sin sorpresas, eso es lo que creo que buscamos todos. "

LAURITA AÑIL

" Estoy indignada con algunas empresas de este sector la verdad, llame anteriormente a una empresa de reparaciones de lavadoras y al decorle que me surgía prisa me quiso cobrar bastante más, ( no esta empresa si no otra a la que llame antes de ponerme en contacto con esta )indicandome que solo por desplazarse erán 75 euros por servicio de urgencia. Aun asi yo tonta acepte y para mi sorpresa cuando llega me dice que no tiene arreglo... Yo con la sorpresa en mi cara imaginaros cuando el tio me pide los 75€ una verguenza, pues encima yo tonta se lo pague. Llame a mi padre y mi padre me indico que lo que me había dicho el técnico era casi imposible que el no era pofesional en la reparación de lavadoras pero que eso no le cuadraba. Asi que llame a esta empresa ST REPARA me dio el teléfono mi padre. Me dierón cita sn el mismo día sin costes extras, en dos horas ya tenía al técnico aquí, el me explico que lo que se habia roto era la placa y que ellos tenian servicio de reparación de placas. Se llevo la placa y al día siguiente me la trajo arreglada y la monto de nuevo. En fin agradezco a Pedro su servicio y todas la smolestias que se tomo, cuando le conte lo que me había pasado me comento que me haría un descuento para que la avería al final no fuera tan costosa entre una parte y otra. Esto supongo que dice mucho entre un buen profesional y uno que va de profesional, sin duda recomendare a esta empresa a otras personas. "

DARIO RAMOS

" Buen servicio sin ninguna duda "

SR RAMIREZ

" Busque empresa de reparación de lavadoras en Alcorcón y vi esta empresa que tenia muy buena pinta, ponian que el transporte era gratuito y que venian en el mismo día sin coste adicional asi que me parecio lo mejor que encontre. Llame a las 12:00 de la mañana mas o menos y a las 13:00 mas o menos tenía aquí en mi casa al hombre de las reparaciones. Antes de hacer nada me indico el problema y fue bastante minucioso en explicarme todo, me dio precio y me parecio bastante correcto asi que acepte. Arreglo la lavadora, me limpio el aparato, barrio el suelo y lo frego, un detalle bastante interesante que me sorprendio pero muy profesional por su parte. Sin ninguna duda les recomendaría. "

CONSEJOS PARA MANTENER TU LAVADORA EN BUENAS CONDICIONES

Mantener tu lavadora limpia es muy fácil y además vale la pena hacerlo. En la mayoria de los casos las lavadoras suelen oler mal ¿No es así? nosotros vemos como el detergente se queda acumulado y algunas veces obstruido, tambien acumulaciones de moho negro y si nos ponemos a oler el tambor este nos huele mal. No estamos juzgando a nadie solo indicamos lo que en la mayoría de los casos pasa con nuestras lavadoras.

Probablemente no le demos el tiempo suficiente a nuestra lavadora pero podemos evitar todo lo anteriormente indicado, mal olor, obstrucción, moho y un largo etc...

Si quieres una lavadora en buen estado y limpia entonces esto te interesa...



1 - Comprueba si tu lavadora tiene un modo de limpieza


Algunas lavadoras y sobre todo las más modernas tienen la opción de limpieza, si lo dudas mira en el manual de la lavadora, es probable que incluso el fabricante indique en los intervalos en los que hay que hacer esta limpieza.



2 - Si tu lavadora no tiene el modo de limpieza bastará con ejecutar un ciclo de lavado vacio


Debido que los detergentes modernos y las lavadoras son muy efectivos para eliminar la suciedad la mayoria usa la lavadora con agua a baja temperaturapara el lavado diario.

Esto permite que se acumule suciedad que habría desaparecido si hubieramos de vez en cuando usado agua caliente. Simplemente haga un lavado en vacio con agua caliente te ayudará en gran medida a mantener limpia la lavadora. Lo recomendable es que se ejecute una vez al mes y no uses ningun tipo de detergente en polvo.

Para mejorar todavía más el lavado puedes usar vinagre blanco para ayudar a eliminar la suciedad, nuestro servicio de reparación de lavadoras en Alcorcón recomiendo totalmente hacer esto al menos una vez al mes.



3 - Retira la bandeja del detergente


Nuestro servicio técnico de lavadoras en Alcorcón se encuentra siempre con que la parte más sucia de la las lavadoras siempre suele ser la bandeja, por lo que es muy aconsejable que esta bandeja se limpie a fondo.

Primero desconecta la lavadora de la alimentación ya que estarás trasteando con la lavadora. Aunque tu lavadora tenga enclavamientos que les impide funcionar si la puerta esta abierta, se cauteloso.

Con todo apagado saca la bandeja de detergente, hazlo con mucho cuidado en algunois modelos tendrás que desmontar algo más, mira bien el manual del fabricante.

Una vez que este fuera simplemente limpialo, te puedes ayudar con un cepillo de dientes viejo y jabón para dar a todos los rincones y dejarlo completamente limpio.



4 - Revisar las juntas de la puerta


Una de las segundas partes más sucias de las lavadoras de carga frontal es la junta de la puerta. Nuestro servicio de reparación de lavadoras en Alcorcón aconseja que al menos una vez al mes se limpien las juntas. Haz la prueba, tira suamevente de la puerta y mira el borde frontal, quedarás asombrado al ver la suciedad que se acumule en este sitio.

La buena noticia es que limpiarlo es muy faciul, saque todo lo que no debería de estar en la junta y luego limpielo con un paño humedo. Las manchas rebeldes se pueden limpiar perfectamente con un limpiador de cocina o con jabón.

Vale la pena mirarlo de vez en cuando en vez de darse cuenta de que las juntas están dañas y se tengan que cambiar.



5 - Limpie el filtro de la lavadora


La mayoría de las lavadoras tienen un filtro en la bomba de drenaje que debe de quitarse y limpiarse de vez en cuando.

Suele estar oculto detras de una tapa frontal de la lavadora y se puede desenroiscar, se suele sacar con mucha facilidad. Si no es tu caso aconsejamos mires el manual del fabricante.

Nuestro servicio de reparación de lavadoras en Alcorcón se suele encontrar con muchas averías debido a que a la lavadora nunca se le ha limpiado el filtro y este se ha obstruido.



6 - Deja la puerta entre abierta


Ahora que su querida la lavadora esta limpia es aconsejable que dejes la puerta y la bandeja del deteergente un poquito abiertas. Lo que conseguiremos con esto es que el aire circule y que nos ayude a prevenir la acumulación de olores.



7 - Usar menos detergente


Los detergentes de hoy en día son muy efectivos que los de antes, por eso nuestro servicio de reparación de lavadoras en Alcorcón siempre recomienda no echarle tanto detergente. Los fabricantes siempre te van a decor que eches mas detergente del que deberías ya que tienen un gran interes.¡!Usar menos detergente es mejor para todo, para el medio ambiente, para tu bolsillo y para tu lavadora!

Y esto es todo lo que nuestro servicio de reparaciones de lavadoras en Alcorcón puede aportar para mantener correctamente tu lavadora, es un trabajo que lleva menos de 15 minutos y que te ahorrará averías ahora y en un futuro.