Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico Fagor en Madrid


servicio tecnico fagor en madrid

Somos un servicio tecnico Fagor en Madrid experimentado con una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos.

Los electrodomésticos Fagor de gran calidad y de nueva tecnologia.

Si su electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesita de un servicio tecnico Fagor en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica continua a domicilio, llamando al 912 277 546 las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo o no festivo.

Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes.

Solicite su asistencia, en todo Madrid capital, así como en cualquier población de la provincia de Madrid, y beneficiese ahora de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

Servicio Técnico Fagor en Madrid



En nuestro servicio técnico de Fagor sabemos que el el uso prolongado de los electrodomésticos puede provocar averías siempre y cuando su electrodoméstico o aire acondicionado no sea revisado cada cierto tiempo.
En la mayoría de reparaciones a las que asistimos se podría haber evitado con un sencillo y económico mantenimiento o revisión anual.

Si a día de hoy tiene su equipo de aire acondiciona o su electrodoméstico averíado no se preocupe, ya que disponemos de una amplia familia de técnicos que acudirán a su domicilio, reparando y revisando su aparato para que quede completamente listo para su uso y previniendo así futuras averías.

Además, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio el mismo día de su llamada sin recargo el aFagoruno en el precio.

Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico Fagor en Madrid impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Fagor o en cualquier equipo de aire acondicionado Fagor.

Actualmente, gracias a nuestra red de técnicos podemos ofrecerle servicios:


Servicio tecnico Fagor en Madrid de frigorificos

Lavadoras

Aire acondicionado

Vitroceramicas

Servicio tecnico Fagor en Madrid de lavavajillas

Calderas

Hornos

Neveras

Microondas

Campanas Extractoras

Servicio tecnico Fagor en Madrid de secadoras


Gracias a nuestro equipo de profesionales de reparacion de electrodomesticos Fagor, tanto administrativos como técnicos, se coordinarán para una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.
Como le indicábamos anteriormente, nuestro desafío principal es conseguir su total satisfacción y por ello nos ajustamos lo máximo a los tiempos de crisis actuales, ofreciéndole así los mejores precios del mercado en cuanto al Servicio técnico Fagor se refiere.

Además nuestra filosofía consiste en captar nuevos clientes para expandir nuestra cartera; para nososotro los importante no es que el cliente nos llame una vez, sino que nos convirtamos en su empresa de servicio técnico Fagor para reparar cualquier aparato o electrodoméstico, ya sean lavadoras Fagor, secadoras Fagor, lavavajillas Fagor, neveras Fagor, frigorificos Fagor y por supuesto aire acondicionado Fagor; ya que aunque no seamos el servicio técnico de Fagor conocemos perfectamente todos los componentes y funcionamiento de las mismas.

Gracias por confiar en el servicio técnico Fagor en Madrid.



Servicio técnico Fagor Opiniones


SANTIAGO RUIZ

"Si buscais un servicio tecnico de fagor para cualquiera de vuestros electrodomesticos quedaros con estos chicos, conmigo al menos fueron super amables, rápidos y ademas de precio estan muy bien."

SAMARA CIAZ

"Como primera vez que he llamado a un servicio técnico se han portado muy bien, nunca he trabajado con mas empresas que den estos servicios pero no me puedo quejar por nada, me lo arreglarón rápido el lavavajillas fueron limpios y de precio creo que bien, siendo sincera tampoco me puse a preguntar a todas las empresas, solo llame a este servicio técnico de Fagor en Madrid y no me quise complicar más, eso si me fie de los buenos comentarios que tenian en internet, que ademas son muchos, asi que supuse que llevaban muchos años dando estos servicios. Si les tuviera que dar una puntuación les daría un 8."

ESTEBAN CORRALES

" Bueno si tuviera que cambiar algo de esta empresa son los plazos de entrega de las piezas, tenia que reparar un frigorifico fagor en Madrid, bueno en realidad no era el mio estabamos de vacaciones en casa de un familiar, busque por internet y pregunte en varias empresas , es vredad que todas me dierón un plazo mas grande que esta empresa, incluso algunas me dijerón que en 3 días me daban el servicio...En tres días compro una nevera nueva y hago la compra de todos los productos que compre, no entendia nada pero bueno, supongo que temdrían mucho trabajo. Di con esta empresa por que eran los primeros en salir, les pregunte que cuando podían venir y me dijeron que en el plazo de tres horas, de verdad que me alegre mucho , el técnico estuvo aquí en menos de una hora al final. Cuando el técnico se puso a mirar el frigorífico y me dijo que habia que cambiar una pieza que no era muy normal cambiarla y que tendría que pedir y que tardaría en conseguirla 24 horas se me cayo el mundo encima. Empece a llamar a muchos más sitios y nada. Al día siguiente me llamo el técnico de ST REPARA y me dijo que tendría la misma por la tarde, como podeís imaginar el congelado se me estropeo y era mucho ya que acabamos de hacer la compra. Supongo que no fue culpa de ellos no tener la pieza y que algunas piezas al pedirlas esten de un día para otro , vale lo comprendo, pero es una faena tener que hacer esperar a un cliente y que este pierda todo el genero del frigorifíco, al menos tengo que reconocer que el servicio del técnico fue profesional y limpio y sobre todo muy amable."

MARIBEL GANDIA

"Mi lavavajillas se estropeo en el peor momento, tenia a 15 personas en casa celebrando un cumpleaños incluido niños, cuando termino todo y recogí todo le doy al boton y resulta que el maldito lavavajillas no funciona. Pues me puse a buscar un servicio técnico en Madrid como una loca, di con esta empresa de pura casualidad, les llame y me atendio una chica muy amable por teléfono me hizo unas cuantas preghuntas y me dijo que hiciera unas pruebas, haciendo las pruebas oportunas seguía sin funcionar, me dio cita para la tarde del mismo día. El técnico estuve sobre las 18:00 se puso a trabajar y me dijo que sabia de lo que era, me dio un presupuesto y lo acepte, de precio muy bien, la verdad que creía que iva a ser más asi que me puse bastante alegre, tardo unas tres horas y se fue dejandome todo arreglado, lo malo es que se volco parte del agua y me puse super nerviosa. Les daría un 9."

OMAR R

"Me falló el frigorífico en el peor momento, como suele pasar en éstas ocasiones. Vinieron muy rápido la verdad y no me cobraron nada éxtra por ello. Solucionado en unas 2 horas."

MARIO RUIZ ESPEJEL

"Trato bueno, precio correcto y muy amables."

RUBEN RUIZ CORRALES

"Bueno fuerón bastante amables y rápidos, su trabajo lo saben hacer bien, de precios creo que normal, como todos pero no me hagais mucho caso, la última vez que llame a un servicio técnico de Fagor fue creo que hace 15 años jejeje. Bueno resumiendo todo y fue correcto el servicio."

"Al principio he de reconocer que busque en internet un servicio tecnico oficial Fagor en Madrid, pero visto los plazos y el presupuesto que me dierón no me convencio para nada. Ya solo por ser oficial son muchos más caros y no entiendo todavía el por que. Me dio la sensación de que se aprovechaban pero bueno. Segui buscando y los segundos que me salierón fuerón los de esta empresa, me dijerón en el momento que no eran servicio técnico oficial pero no me importo. Me dierón cita para el mismo día y ademas sin cobrarme urgencia, de precio nada que ver, un 40% más económico. Presupuesto y facturas por escrito y ademas con todas sus garantías estipuladas. Más económicos y mejor servicio. Con servicios así más vale que los servicios oficiales se metan caña por que van a perder muchos clientes."



Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.