Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico Edesa en Madrid


servicio tecnico edesa en madrid

Servicio tecnico edesa en Madrid experimentado con una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos. Los electrodomésticos Edesa de gran calidad y de nueva tecnologia.

Si su electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesita de un servicio técnico Edesa en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica continua a domicilio, llamando al 912 277 546 las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo o no festivo.

Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes.

Solicite su asistencia, en todo Madrid capital, así como en cualquier población de la provincia de Madrid, y beneficiese ahora de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

Servicio Técnico Edesa en Madrid



El uso prolongado de los electrodomésticos puede provocar averías siempre y cuando su electrodoméstico o aire acondicionado no sea revisado cada cierto tiempo.
En la mayoría de reparaciones a las que asistimos se podría haber evitado con un sencillo y económico mantenimiento o revisión anual.

Si a día de hoy tiene su equipo de aire acondiciona o su electrodoméstico averíado no se preocupe, ya que disponemos de una amplia familia de técnicos que acudirán a su domicilio, reparando y revisando su aparato para que quede completamente listo para su uso y previniendo así futuras averías.

Además, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio el mismo día de su llamada sin recargo en el precio.



servicio tecnico edesa en madrid



Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico Edesa en Madrid impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Edesa o en cualquier equipo de aire acondicionado Edesa.

Actualmente, gracias a nuestra red de técnicos podemos ofrecerle servicios:


Servicio técnico de frigorificos

Servicio técnico de lavadoras

Servicio técnico de aire acondicionado

Servicio técnico de vitroceramicas

Servicio técnico Edesa en Madrid de lavavajillas

Servicio técnico Edesa en Madrid de calderas

Servicio técnico de hornos

Servicio técnico de neveras

Servicio técnico de microondas

Servicio técnico de campanas

Servicio técnico de secadoras


Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, se coordinará una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.
Como le indicábamos anteriormente, nuestro desafío principal es conseguir su total satisfacción y por ello nos ajustamos lo máximo a los tiempos de crisis actuales, ofreciéndole así los mejores precios del mercado en cuanto al Servicio técnico Edesa se refiere.

Además nuestra filosofía consiste en captar nuevos clientes para expandir nuestra cartera; para nososotro los importante no es que el cliente nos llame una vez, sino que nos convirtamos en su empresa de servicio técnico Edesa para reparar cualquier aparato o electrodoméstico, ya sean lavadoras Edesa, secadoras Edesa, lavavajillas Edesa, neveras Edesa, frigorificos Edesa y por supuesto aire acondicionado Edesa; ya que aunque no seamos el servicio técnico de Edesa conocemos perfectamente todos los componentes y funcionamiento de las mismas.

Gracias por confiar en el servicio técnico Edesa en Madrid.


Testimonios


ELENA RUIZ

"La verdad que estuve buscando durante un buen rato en internet un servicio técnico Edesa en Madrid que me diera confianza, lo que más extraño me parecio fuerón los precios desproporcionados que dan algunas empresas a las que llame, como es posible que el precio varie a más del doble unas empresas de otras por el mismo trabajo? No quiero decir que reparar electrodomésticos sea algo fácil pero llame a una empresa que me dio un presupuesto de 370€ y por ejemplo ST REPARA me dio de precio 180€ con las mismas garantías y encima dandome servicio en el mismo día. Tengo que decir que me quede sorprendida y ademas me senti estafada por esa empresa que me dio un presupuesto tan alto, no voy a decir su nombre para no dar publicidad. Me he tomado mi tiempo en escribir esto por que el servicio del técnico que vino fue muy profesional y ademas antes de irse dejo su puesto de trabajo muy limpio, tengo que decir que son muy profesionales."


CARLOS GONZALEZ

" Si buscais un buen servicio técnico Edesa en Madrid con buenos precios contactar con esta empresa, fuerón rápidos, amables y sobre todo profesionales, de precios tambien van mejor que los demas, o por lo menos a los que yo llame. "


ISAAC J

" Les llame a las 17:00 para arreglar mi lavavajillas, no me lo cogierón , les deje un mensaje en el contestador por que habrian a las 17:30 pues a las 17:35 me devolvieron la llamada, les explique lo que me pasaba que al encender el lavavajillas al rato se apagaba, me comunicarón que podría ser pero no me lo querian confirmar hasta que no fuera el técnico, les dije que cuando podian pasarse, la chica muy amable al teléfono me dijo que podía mandarme a un técnico en un par de horas. Le dije que si que me interesaba, a la hora o asi no me acuerdo muy bien me llamo el técnico y me dijo que estaría en el domicilio en 15 minutos, cuando el técnico llego a casa hizo unas comprobaciones, al parecer mi lavavajillas no estaba roto y me lo dijo, resulto que del fregadero habia una pequeña fuga de agua y estaba cayendo en el enchufe del lavavajillas, me lo tapo con silicona, lo limpio y lo seco y empezo todo a funjcionar de nuevo. Solo me cobro el desplazamiento y me parecio muy humilde que por parte suya no me cobrará más, de ahora en adelante siempre que necesite reparar algo en casa de electrodomesticos les llamare a ellos. GRACIAS POR TODO "


SEBASTIAN MORALES

" En general todo fue bien, supongo que es como deben de trabajar todas las empresas, aunque en este mundo hay mucho chapuza ya que el anterior técnico me hizo una chapuza con cinta aislante y encima me cobro una pasta, resulta que lo que tenía que cambiarme era una pieza y no me la cambio pero si me la cobro y esto no es que me lo invente es que me lo enseño Pedro el técnico de esta empresa para que lo viera por mis propios ojos, esta gente si me parecio de confianza y ademas el técnico me dio unos cuantos consejos que me vinieron muy bien para que no me pasara de nuevo. "


CRISTINA HERNANDEZ SANTOS

" Servicio tecnico económico y muy profesional, tardarón en arreglarme mi lavadora dos horas y lo mejor que me lo dejarón todo muy limpito. Pedro el técnico muy majo. "


CARMENA CEBRON GARCIA

" Tienen a buenos técnicos pero deberian de cuidar los horarios ya que ami me hicierón esperar media hora mas en casa por que segun ellos el técnico habia tenido complicaciones en otra averia, estuve apunto de anularles la cita, busque un servicio tecnico edesa en Madrid mientras esperaba pero no me daban cita en el mismo día y ademas eranb más caros. Eso es lo malo y lo bueno que el servicio fue muy bueno, el técnico muy profesional y amable y ademas muy limpio, despues de toda la espera tengo que decir que me dieron un servicio ejemplar. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.