Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico Schneider en Madrid


servicio tecnico Schneider en madrid

Schneider es la marca de prestigio y conocida en todo el mundo por su calidad en los electrodomésticos industriales.

Cuando te encuentres en apuros es esencial contar con un servicio técnico Schneider en Madrid especializado en la marca, con años de experiencia y que te ofrezca las garantías de mano de obra y piezas por escrito. No dudes en solicitar nuestra asistencia técnica continua a domicilio, llamando al 912 277 546 las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siendo o no festivo. Nuestro servicio técnico y de reparación de equipos Schneider te ofrece asistencia en el mismo día de la llamada sin cobrar desplazamiento y servicio por urgencias. Aportamos soluciones rápidas para el cliente dando todos servicios que pueda necesitar. Cuando se trate de buscar un servicio de reparación de electrodomésticos Schneider cuenta con ST REPARA.

Servicio Técnico Schnider en Madrid | Técnicos especialistas en la marca



Nuestro servicio tecnico Schneider en Madrid tiene más de 25 años de experiencia aportando servicios de reparación, mantenimiento e instalación en toda la comunidad de Madrid, siendo especialistas en la marca ademas de ser una de las empresas más destacadas de toda la comunidad de Madrid. Nuestros trabajos a domicilio se realizan con técnicos formados debidamente, con años de experiencia y con piezas originales de gran calidad. Garantizamos todos nuestros trabajos con garantías de mano de obra y garantía de dos años en piezas.

Aseguramos tu servicio en el día sin cobrar urgencia por ello, aportando confianza, tendrás un presupuesto por escrito antes de empezar a reparar tu electrodoméstico. Nuestros técnicos van a tu empresa u hogar o a donde se encuentre tu equipo en el horario que nos indiques, sabemos que tu tiempo es oro es por eso que nuestros técnicos son puntuales y respetán los horarios acordados. Si quieres soluciones con un buen servicio, entonces cuenta con ST REPARA, la empresa más destacada a día de hoy en toda la comunidad de Madrid para arreglos, mantenimiento e instalación de electrodomésticos.

Actualmente, gracias a nuestra red de técnicos podemos ofrecerle servicios:


Servicio técnico Schneider en Madrid de Hornos a domicilio ( Convencional o multifunción )

Servicio técnico Schneider en Madrid de lavavajillas, incluidos los de encastre, 45cm, 4 programas, 3 o 2.

Servicio técnico Schneider en Madrid de Lavadoras de 4 a 8 kg

Servicio técnico Schneider en Madrid de Frigoríficos, americanos, de 2 puertas o industriales.

Servicio técnico Schneider en Madrid de Secadoras...

Servicio técnico Schneider en Madrid de Arcónes y congeladores

Soluciones a electrodomésticos de Gama Blanca en general

Servicio de reparación de Aire acondicionado, mantenimiento e instalación

Aportamos soluciones de reparación, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, calderas, termos o calentadores, en el mismo día de la llamada del cliente.

Servicio de mantenimiento

Servicio de instalación

Servicio para aseguradoras

Damos soluciones a los electrodomésticos de última generación inteligentes, aportando soluciones informáticas, reseteos, configuraciones y asistencia teléfonica.



FAQ´S | Preguntas frecuentes


¿Esta en garantía mi electrodoméstico?

Si su aparato tiene menos de dos años desde la fecha de compra si tiene garantía. Verifica si contrataste un servicio de garantía extendido, si tienes cualquier duda llama y te responderemos a todas tus preguntas o dudas. En el caso de que el aparato este en garantía debe de ponerse en contacto con el servicio técnico Oficial Schneider


¿Cuanto tardaís en dar servicio?

El servicio, ya sea de reparación, instalación o mantenimiento en el 90% de los casos se suele dar en el mismo día. Llamando a nuestro teléfono 912 277 546 un técnico estará en su domicilio o donde este ubicado el electrodoméstico, suele ser en menos de tres horas. Tambien tiene la posibilidad de contratar un servicio de urgencia, un servicio de urgencia tiene un coste extra. Antes de la darle cita se le informará de todos los tramites y precios.


¿Reparan el electrodomésticos en el sitio donde este ubicado o se lo tienen que llevar?

No es habitual que tengamos que llevarnos el aparato para su arreglo. En el 95% de los casos el aparato se puede arreglar adomicilio donde este ubicado.


¿Que ocurre si hay que cambiar una pieza que no hay en stock?

En mayor parte de los casos disponemos de las piezas de repuesto, ya que somos proveedores de piezas de electrodomésticos. Aun así, en algunos casos puede que no se tenga la pieza en la furgoneta del técnico o en nuestros almacenes. En ese caso se pedería y el técnico se desplazaría de nuevo a su domicilio sin coste extra para el cliente.


¿Cuales son mis garantías?

Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Schneider en Madrid es un servicio profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones, instalaciones y mantenimiento y damos las máximas garantías. Si necesita más información sobre condiciones y garantías puede escribirnos a atraves de nuestro formulario de contacto o bien poniendose en contacto con nosotros en nuestro teléfono 912 277 546.


Solicite Asistencia Técnica para soluciones en el día

Formulario de contacto enviado

Opiniones de clientes | Por que tu opinión nos importa


MONICA HERNANDEZ ( Genial servicio un buen precio )

Son un buen servicio tecnico profesional, el técnico que me atendio fue muy agradable y se tomo su tiempo para explicarme el problema. Dado que fuerón los únicos que me daban cita en el mismo día sin cobrar por urgencia no me lo pense dos veces. De precio genial la verdad, me ahorre 35 euros que es lo que me quiso cobrar otro técnico al que llame. Recomiendo este servicio al 100% si no no estaría aquí escribiendo y recomendandolo.




ADRIAN MORERA ( Muy rápidos y amables )

Les llame para la camara de refrigeración que tengo en mi restaurante y no tardarón casi nada. El técnico me llamo media hora antes de llegar para verificar la cita. Al llegar se perceto del fallo en el momento en que le explique lo que sucedia. Una pieza que estaba en mal estado y que cambio. El servicio se hizo en el día y me quitarón un gran problema. Un restaurante no puede quedarse sin refrigerador y ellos me sacarón del apuro en el mismo día en poco tiempo asi que genial.




ALBA FERRER ( Amables y muy limpios )

Llame para pedir información a esta empresa y a otras más. Dado que esta empresa me daba cita en el mismo día sin cobrar urgencias no me lo pense dos veces. Un servicio muy bueno.




PACO SG ( Servicio técnico muy eficiente )

Empresa que da soluciones en el día sin inflar presupuesto y con un buen servicio.




ANTONIO GARROTE ( Información clara y transparante )

Llame por que mi frigo dejo de funcionar, me aportarón mucha más información que otras empresas que llame. Fuerón muy correctos y eso hizo que me decantara por ellos. El servicio todavía mejor.




LORENA TORRES ( Buen precio y servicio muy profesional )

El técnico que me toco fue bastante competente, me dierón bastante información y me indicarón que no eran servicio técnico oficial Schneider. La verdad que como en otros servicios oficiales que he tenido que contar anteriormente el servicio ha sido pesimo y muy lento no me importo, es más me dierón más confianza. Las empresas pequeñas cuidan mejor de sus clientes. Llame a las 12 de la mañana mas o menos y a la hora de comer llego el técnico. Antes de que tuviera que recoger a mi hijo del colegio ya tenia arreglada la lavadora.




FELIPE NARCISO ( El mejor que encontre )

Estuve más de media hora llamando una y otra vez a diferentes servicios técnicos de electrodomésticos para arreglar mi secadora. Todos me decian que si quería servicio en el día me tenian que cobrar por urgencia, el precio ascendia bastante la verdad. No podía creer que tuvierán precios tan caros, yo en mi caso por que era una secadora, pero si es el frigorífico te clavan la urgencia... En fin despues de estar un rato llamando llame a este servicio técnico y les pregunte por su servicio, me dijerón que ellos en el 90% de los casos daban asistencia técnica a domicilio en el día y sin cobrar por urgencia. Genial ya la cosa iva mejor, el técnico tardo en llegar a mi domicilio unas tres horas, justo la hora acordada. Llego a mi casa y me arreglo la secadora en el día y con un precio muy muy bueno. Asi que ya sabeís para los que no nos gusta pagar de más... Si necesitaís de un buen servicio tecnico Schneider en Madrid , rápido y con buenos precios contar con esta empresa.




La opinión de nuestros clientes nos importa, por eso pedimos tu opinión Click Aquí para dejar tu comentario.



Damos servicio en todas las zonas de Madrid y Guadalajara


Ajalvir,Alameda del Valle,Alcalá de Henares,Alcobendas,Alcorcón,Morata de Tajuña,Moratalaz,Mostoles,Navacerrada,Navalafuente,Aldea del Fresno,Algete,Alpedrete,Ambite,Anchuelo,Navalagamella,Navalcarnero,Navarredonda,Navas,Navas del Rey,Aranjuez,Aravaca,Arganda del Rey,Arganzuela,Arroyomolinos,Nuevo Baztán,Olmeda de las Fuentes,Orusco de Tajuña,Paracuellos del Jarama,Parla,Barajas,Barrio de Salamanca,Batres,Becerril de la Sierra,Belmonte del Tajo,Patones,Pedrezuela,Pelayos de la Presa,Perales de Tajuña,Pezuela de las Torres,Berzosa del Lozoya,Boadilla del Monte,Braojos,Brea de Tajo,Brunete,Pinilla de Buitrago,Pinilla del Valle,Pinto,Piñuecar,Pozuelo de Alarcón,Buitrago de Lozoya,Bustarviejo,Cabanillas de la Sierra,Cadalso de los Vidrios,Camarma de Esteruelas,Pozuelo del Rey,Prádena del Rincón,Puebla de la Sierra,Puente de Vallecas,Puentes Vieja,Campo Real,Canencia,Carabaña,Carabanchel,Casarrubuelos,Quijorna,Rascafria,Redueña,Retiro,Ribatejada,Cenicientos,Cercedilla,Cervera de Buitrago,Chamartín,Chamberi,Rivas-Vaciamadrid,Robledillo de la Jara,Robledo de Chavela,Robregordo,Rozas de Puerto Real,Chapineria,Chinchon,Cienpozuelos,Ciudad Lineal,Cobeña,San Agustin de Guadalix,San Blas,San Fernando de Henares,San Lorenzo del Escorial,San Martin de la Vega,Collado Mediano,Collado Villalba,Colmenar de la Oreja,Colmenar del Arroyo,Colmenar Viejo,San Martin de Valdeiglesias,San Sebastian de los Reyes,Sanchinarro,Santa Maria de la Alameda,Santorcaz,Colmenarejo,Corpa,Coslada,Cubas de la Sagra,Daganzo de Arriba,Serranillos del Valle,Sevilla la Nueva,Sieteiglesias,Somosierra,Soto del Real,El Álamo,El Atazar,El Berrueco,El Boalo,El Escorial,Talamanca del Jarama,Tetuan,Tielmes,Titulcia,Torrejon de Ardoz,El Molar,El Pardo,El Vellón,Ensanche Vallecas,Estremera,Torrejon de la Calzada,Torrejon de Velasco, Torrelaguna,Torrelodones,Torremocha del Jarama,Fresnedillas de la Oliva,Fresno de Torote,Fuencarral,Fuente el Saz de Jarama,Fuenlabrada,Torres de la Alameda,Tres Cantos,Usera,Valdeavero,Valdebebas,Fuentidueña del Tajo,Galapagar,Gandullas,Garganta de los Montes,Gargantilla de Lozoya,Valdebernardo,Valdelaguna,Valdemanco,Valdemaqueda,Valdemorillo,Gascones,Getafe,Griñon,Guadalix de la Sierra,Guadarrama,Valdemoro,Valdeolmos,Valdepíelagos,Valderacete,Valdetorres del Jarama,Horcajo de Sierra-Aoslos,Horcajuelo de la Sierra,Hortaleza,Hoyo del Manzanares,Humanes de Madrid,Valdilecha,Valverde de Alcala,Velilla de San Antonio,Venturada,Vicálvaro,La Acebeda,La Cabrera,La Hiruela,La serna del monte,Las Rozas,Villa del Prado,Villa Vallecas,Villaconejos,Villalvilla,Villamanrrique del Tajo,Las Tablas,Latina,Leganés,Loeches,Los Molinos,Villamanta Villamantilla,Villanueva de la Cañada,Villanueva de Perales,Villanueva del Pardillo,Los Santos de la Humosa,Lozoya,Lozoyuela,Madarcos,Madrid,Villar del Olmo,Villarejo de Salvanés,Villaverde,Villaviciosa de OdónVillavieja del Lozoya,Madrid Centro,Majadahonda,Manzanares el Real,Meco,Mejorada del Campo,Zarzalejo,( Castilla la Mancha ) Guadalajara,( Castilla la Mancha ) Azuqueca de henares,( Castilla la Mancha ) El Casar...