Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico Fulgor en Madrid


servicio tecnico fulgor en madrid

En ST somos servicio técnico Fulgor en Madrid desde hace 15 años, con lo cual tenemos experiencia y nuestros técnicos están especializados en esta marca. Reparamos tu electrodoméstico Fulgor en tiempo record sin olvidar la calidad de un trabajo bien hecho.

Fulgor es una marca italiana de bastante calidad, pero si se te ha averiado tu nevera, frigorífico, frigorífico americano, vitrocerámica, congelador,lavadora, secadora,horno, lavavajillas, etcétera, sólo tienes que contactar con nosotros para conseguir un servicio de reparación honesto y de calidad.

Si no está roto, pero notas que su rendimiento a bajado, llámanos para hacerle la revisión. Confía en nuestra experiencia de más de 25 años prestando servicio técnico de Fulgor en Madrid. Quedarás 100% satisfecho en tu reparación.

Presupuesto gratuito. Te asesoramos personalmente y con trasparencia de la reparación que más te conviene.No tienes que preocuparte por nada, nos desplazamos a tu domicilio y reparamos tu electrodoméstico Fulgor en tiempo récord, con piezas originales de Fulgor y siempre al mejor precio de tu zona. Te ofrecemos las máximas garantías en tu reparación:

-2 años en piezas
-3 meses en mano de obra


Servicio Técnico Fulgor en Madrid


servicio tecnico fulgor en madrid

Tu tranquilidad y satisfacción son nuestro objetivo principal, por eso, todas las personas que formamos el equipo de ST Reparación de electrodomésticos en Madrid, estamos en una continua formación. Una marca de calidad como es Fulgor se merece una reparación de la misma calidad, asi que no lo dudes y cuenta con profesionales con experiencia, cuenta con ST Reparación.

Gracias a nuestro equipo de técnicos, podemos atenderte el mismo día de tu llamada, sin costes adicionales, porque sabemos lo que puede suponer el tener tu electrodoméstico sin funcionar.

Solicita ahora mismo la asistencia en tu hogar de un técnico de Fulgor altamente cualificado rellenando el formulario de contacto de nuestra página web, enviándonos un correo electrónico o llamándonos al 912 277 546. Estaremos encantados de poder ayudarte los 7 días de la semana las 24h del día.

Entre nuestra amplia gama de servicios se encuentran:

- Servicio técnico Fulgor en Madrid de Frigorificos

- Aire acondicionado

- Servicio técnico Fulgor en Madrid de Vitroceramicas

- Servicio técnico Fulgor en Madrid de Lavavajillas

- Calderas

- Servicio técnico Fulgor en Madrid de Hornos

- Neveras

- Microondas

- Campanas

- Secadoras

- Servicio técnico Fulgor en Madrid de lavadoras


Servicio técnico Fulgor Opiniones


MARISA TALONER

" El pasado fin de semana, el domingo para ser exactos, se me apagó mi vitrocerámica Fulgor y ya no encendía. Contacté con ST y vinieron a mi casa en menos de 2 horas. Me dijeron lo que sería mejor para repararla y cuando acepté el presupuesto en menos de una hora ya estaba como nueva.No me cobraron de más por ser domingo, y me vino genial tener la vitro lista para el lunes. Recomiendo sin dudarlo a ésta empresa para las reparaciones. "


PAULA RAMOS

" Tengo un frigorífico americano de Fulgor, que la verdad es que me ha dado muy buen resultado, pero últimamente no enfriaba como siempre, asi que llamé a éstos chicos para que le hicieran una revisión. Me cobraron un precio justo creo yo y he evitado que se pueda estropear o que tenga una avería mayor en el futuro.También he de decir que el hombre que me atendió fue muy amable y atento en todo momento. "


FAUSTINO CALANDA

" Es la segunda vez que llamo a ST Reparaciones.Siempre me ha ido bien y sin complicaciones.Me gusta las garantías que dan y que usan para sus reapraciones piezas originales de Fulgor.Se ve que saben lo que hacen y la experiencia de años. "


ANTONIA MUÑOZ

"Servicio bueno, rápido y económico.Empresa muy buena para las reapraciones de los electrodomésticos Fulgor en Madrid. La otra vez llamé a otra empresa y no me terminaron de convencer...Ya tengo apuntado el número de ST por si surge la necesidad de nuevo volver a llamarlos. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.