Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico Balay en Madrid


servicio tecnico balay en madrid

Somos una empresa experimentada con una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos Balay en Madrid. Los electrodomésticos Balay son de gran calidad y de nueva tecnologia, pero si su electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesita de un servicio técnico Balay en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica continua a domicilio, llamando al 912 277 546 las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo o no festivo.
Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes.

Solicite su asistencia, en todo Madrid capital, así como en cualquier población de la provincia de Madrid, y beneficiese ahora de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Somos el servicio técnico Balay en Madrid de confianza de ya miles de clientes.

Servicio técnico Balay en Madrid a domicilio

Nuestro servicio técnico Balay en Madrid, dispone de técnicos en toda la zona de Madrid para ofrecer servicios en menos de tres horas. Nuestros técnicos están formados en la marca y te asegurarán un correcto funcionamiento en tu aparato.

Reparación frigoríficos Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico Balay en Madrid de frigoríficos económico y a domicilio. Donde otros te ponen inpedimentos, nosotros damos soluciones, aspotando por el bolsillo del cliente, por que para nosotros el cliente es lo primero y queremos ser tu empresa de confianza.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado Balay Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico Balay de Aire acondicionado en Madrid a domicilio. Nuestros servicios abarcan desde reparaciones a domicilio, mantenimientos a domicilio e instalaciones profesionales, aportando las máximas garantías en todos nuestros servicios.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico Balay en Madrid de Lavavajillas a domicilio. Pide cita ahora y te mandaremos a un técnico con años de experiencia a tu domicilio y en tiempo record, menos de tres horas si hay un técnico libre para todos nuestros servicios.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico balay en Madrid de Hornos. ¿Tu horno te ha dejado de funcionar en un mal momento? ¿Necesitas de un técnico que este en tu domicilio en tiempo record? Si te encuentras en apuros tenemos para ti un servicio rápido y de calidad.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Reparamos tu microondas nuestros precios son baratos, pero nuestro servicio es de calidad. Pensamos en este tipo de reparaciones como nuestros clientes, un microondas es el aparato más económico por excelencia, por eso tenemos precios acordes.

Ir a reparación microondas

Técnico electrodomesticos Balay en Madrid en menos de 3 horas

Si, te lo repetimos de nuevo, te ofrecemos un servicio en menos de tres horas si hay un técnico disponible en ese momento y sin la necesidad de inflar tu factura final. Comprueba nuestra eficacia y el por que somos lideres en la comunidad de Madrid y alrededores

Reparación lavadoras Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico Balay en Madrid de lavadoras a domicilio. Pide tu cita llamando a nuestro teléfono 912 277 546 o bien ponte en contacto a traves de nuestro formulario web si tienes alguna duda o quieres pedir cita con nuestra empresa ST REPARA.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico Balay en Madrid de vitrocerámicas. Reparaciones,, mantenimiento e instalaciones de vitrocerámicas. Si deseas disponer de nuestro servicio de mantenimiento llama a nuestro teléfono de contacto y te informaremos completamente de las ventajas de este servicio.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio de reparación de calderas, mantenimiento de calderas e instalación de calderas con técnicos formados. Trabajamos con piezas originales en nuestros servicios para garantizar un correcto funcionamiento y alargar la vida de los aparatos Balay, tal y como indica el fabricante.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

¿Problemas con tu nevera Balay? ¿Quieres un técnico en tu domicilio de forma rápida que no te cobre de más por ello? Entonces llama ahora a nuestro servicio técnico y dispondrás de un técnico en tu hogar o empresa en menos de tres horas si hay algún profesional libre.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas Balay en Madrid

servicio tecnico Balay en Madrid

Servicio técnico Balay en Madrid de Campanas Extractoras a domicilio. Servicio de mantenimiento de campanas extractoras y servicio de instalación de campanas extractoras de la marca Balay. Para soluciones rápidas y profesionales cuenta con ST REPARA.

Ir a reparación campanas

El uso prolongado de los electrodomésticos puede provocar averías siempre y cuando su electrodoméstico o aire acondicionado no sea revisado cada cierto tiempo.
En la mayoría de reparaciones a las que asistimos se podría haber evitado con un sencillo y económico mantenimiento o revisión anual.

Si a día de hoy tiene su equipo de aire acondiciona o su electrodoméstico averíado no se preocupe, ya que disponemos de una amplia familia de técnicos que acudirán a su domicilio, reparando y revisando su aparato para que quede completamente listo para su uso y previniendo así futuras averías.

Además, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio el mismo día de su llamada sin recargo el aBalayuno en el precio.

Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Balay o en cualquier equipo de aire acondicionado Balay.

¿Que nos hace diferentes a otros servicios técnicos Balay en Madrid?


servicio tecnico balay en madrid

Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, se coordinará una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.
Como le indicábamos anteriormente, nuestro desafío principal es conseguir su total satisfacción y por ello nos ajustamos lo máximo a los tiempos de crisis actuales, ofreciéndole así los mejores precios del mercado en cuanto servicio..

Además nuestra filosofía consiste en captar nuevos clientes para expandir nuestra cartera; para nososotro los importante no es que el cliente nos llame una vez, sino que nos convirtamos en su empresa de servicio técnico Balay para reparar cualquier aparato o electrodoméstico, ya sean lavadoras Balay, secadoras Balay, lavavajillas Balay, neveras Balay, frigorificos Balay y por supuesto aire acondicionado Balay; ya que aunque no seamos el servicio técnico de Balay conocemos perfectamente todos los componentes y funcionamiento de las mismas.

Gracias por confiar en ST REPARA.



Opiniones de nuestro servicio técnico Balay en Madrid


AMOR SUAREZ PRIETO

" Sorprendentemente han realizado un buen servicio, todo correcto "


TOMEO GJ

" Pedro el técnico que vino a mi domicilio dio con el fallo de mi lavadora en muy poco tiempo, me gusto mucho el detalle de que limpiara todo lo que ensucio antes de irse, en otras ocasiones me lo habian dejado algo sucio. Se agradece el tiempo que se tomo en darme toda la información y explicarme exactamente el problema. "


MARIA HH

" Llegarón bastante tarde a la cita que me dierón, me dierón cita a las 3 de la tarde y el técnico se presento a las 5, llamo a las 2 y 30 mas o menos para indivcarme que no llegaría a tiempo por una complicación pero no es mi problema. Creo que se tiene que ser fiel a los horarios pues me partierón toda la tarde. Aun así fuerón los únicos que me daban cita en el mismo día y el servicio ha sido bueno. "


CARLA GILA

" Despues de la tomadura de pelo que me dierón en otra empresa opte por buscar opiniones en internet de otras empresas, habia muchas personas que hablaban muy bien de esta empresa así que opte por llamarles y efectivamente. Servicio rápidito y con muy buenos precios, la señorita que me atendio al teléfono genial la verdad, el técnico que vino a mi casita tambien muy bien la verdad, no veas si hablaba eso si jajaja aunque yo tambien hablo mucho la verdad bueno en general todo bien no me enrrollo más. "


RAUL SANCHEZ

" Despues de pasar por un estado de nervios debido a otro servicio técnico en el que me cobrarón el arreglo y despues me volvio a fallar a los dos días y encima que no se quisierán hacer cargo opte por buscar otra empresa. Tengo un frigoríficos Balay de estos americanos que en su día me costo bastante la verdad con 8 años ya, se me calentaba mucho la parte de atras hasta que la semana pasada se apago y no encendia. Llame a una empresa de reparaciones que me dio mi tio y parecia todo bien, llego el técnico lo arreglo y empezo a funcionar, despues a los dos días volvio a dar el mismo problema muy caliente y apagon total. Al llamar al técnico que me lo arreglo directamente sin saber por que era me dijo que estaba fuera de garantía, no me lo podía creer me senti estafado, me pegue tal mosqueo que incluso el tio me colgo el teléfono. Al ver que no me cogia el teléfono con su cara dura, busque otro servicio técnico, pero esta vez busque opiniones por internet y me encontre con esta empresa, les llame y vinierón en menos de tres horas sin cobrar de más por urgencia y me lo arreglo en un momento el técnico de esta empresa ST REPARA, eso si me tuvo que cambiar una pieza. Han pasado dos semanas y todo funciona a la perfección, asi que agradezco a Pedro su servicio y su amabilidad y paciencia que tuvo conmigo. "


OSCAR LJ

" Segunda vez que cuento con este servicio técnico Balay en Madrid a domicilio y segunda vez que estoy satisfecho, pros rapidez y precio, contras no se me ocurre nada. "