Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico Svan en Madrid


servicio tecnico svan en madrid

¿Necesitas reparar tu electrodoméstico? si deseas un servicio rápido a domicilio, profesional, con garantías y con técnicos certificados entonces cuenta con nuestro servicio tecnico Svan en Madrid a domicilio. Donde ofrecemos a todos nuestros clientes EL DESPLAZAMIENTO Y EL PRESUPUESTO GRATUITO. Nuestra empresa de reparación de electrodomésticos Svan en Madrid esta abierta para ti las 24 horas del día, todos los días, incluido festivos. Ademas con ST REPARA obtendrás un precio muy competitivo con todas las garantías por escrito, si quieres soluciones en el día entonces llama a nuestro teléfono 912 277 546

Para nosotros que un cliente quede satisfecho es a lo más que podemos llegar. Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente más y esto nos lo tomamos muy enserio. Es por esto por lo que llevamos en el servicio de las reparaciones, mantenimiento e instalaciones de electrodomésticos más de 30 años.

Somos un servicio técnico que es especialista en la marca y regulado por la Comunidad de Madrid, disponemos de piezas originales para nuestros servicios de reparaciones y que estas sean más duraderas. Asi podemos cerciorarnos de que nuestras reparaciones son de calidad y de que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

Servicio Tecnico Sauber en Madrid



MANTENIMIENTOS:


ST REPARA es especialista en el mantenimiento integral de electrodomésticos en general, incluyendo el pequeño electrodoméstico y electrodomésticos industriales. Tenemos un conocimiento muy amplio para dar asistencia a cualquier modelo. No importa si tu modelo es antiguo o muy nuevo, nuestros técnicos estan debidamente formados y se forman continuamente para dar un servicio actualizado y profesional. No somos servicio técnico Oficial Svan, pero somos especialistas en la marca. Nuestro personal es propio, es decir no contamos con intermediarios. ¿ repercute en algo que no tengamos interemdiarios ? SI....Al no tener intermediarios nuestros precios son más competitivos y nuestra atención teléfonica y nuestra asistencia técnica a domicilio es directa y sobre todo más rápida y profesional. Todo esto tambien conlleva una garantía completa de atención y mantenimiento.

Actualmente disponemos de una red de técnicos amplia, cada técnico es especialista en cada aparato y puedes obtener un servicio de:


Servicio técnico Svan en Madrid de frigorificos

Servicio técnico Svan en Madrid de lavadoras

Servicio técnico Svan en Madrid de aire acondicionado

Servicio técnico Svan en Madrid de vitroceramicas

Servicio técnico Svan en Madrid de lavavajillas

Servicio técnico Svan en Madrid de calderas

Servicio técnico Svan en Madrid de hornos

Servicio técnico Svan en Madrid de neveras

Servicio técnico Svan en Madrid de microondas

Servicio técnico Svan en Madrid de campanas

Servicio técnico Svan en Madrid de secadoras



INSTALACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS:


Disponemos de un servicio exclusivo de instalación de electrodomésticos. Estamos a tu disposición para instalar, campanas extractoras, placas vitrocerámicas, hornos de cocina, instalaciones de cocinas a gas, placas y hornos de cocina, instalación de Aire acondicionado o electrodomésticos industriales en general. En nuestro servicio técnico hacemos la vida más fácil y comoda a nuestros clientes y hacemos que tus electrodomésticos se instalen de manera rápida y profesional. Para que tus electrodomésticos tengan un funcionamiento perfecto llama a nuestro servicio técnico Svan en Madrid por teléfono, estamos las 24 horas del día, llama ahora y pide cita 912 277 546 y te instalaremos, mantendremos o te arreglamos tu electrodoméstico de manera rápida, económica y sencilla. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.