Teléfono:912 277 546

Servicio tecnico Rommer Madrid



servicio tecnico rommer madrid

Bienvenid@ a ST REPARA un taller de servicio tecnico Rommer en Madrid con más de 25 años de experiencia. Trabajamos a domicilio NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO Y NUESTROS PRESUPUESTOS SON TOTALMENTE GRATUITOS Y SIN COMPROMISO. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 912 277 546 o bien a traves de nuestro formulario de contacto tambien atendemos por Whatsapp en el teléfono 648 75 65 99 para mayor facilicidad y hacertelo todo más fácil.

Nuestros técnicos son técnicos especializados, todos ellos tienen más de 10 años de experiencia y estan certificados, somos un servicio tecnico Rommer en Madrid expertos en asistencia técnica de lavavajillas, frigorificos, cocinas, hornos, vitroceramicas, secadoras, calentadores... Tras recibir un aviso solemos tardar más de 24 horas en dar el servicio, en la mayoria de los casos en menos de tres horas podemos estar en tu domicilio.

Nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Rommer en Madrid dispone de todo tipo de recambios, estos recambios siempre son originales directamente pedidos por parte del fabricante, de esta manera sabemos que nuestros trabajos son de la mejor calidad y al mejor precio, ya que al no tener interemdiarios podemos ofrecer un precio sin competencia sobre la factura total, es por eso que muchos clientes ya confian en ST REPARA y siempre cuentan con nuestros servicios.


Servicio tecnico Rommer Madrid

En casi todos los casos tras recibir un aviso, nuestros técnicos pueden estar en tu domicilio o local en menos de tres horas, salvo en algunos casos donde el máximo de espera es de 24 horas. Damos soluciones rápidas.

Reparación frigoríficos

reparacion frigorificos rommer

Reparacion de frigorificos Rommer. Soluciones a medida y con las mejores garantías. Arreglos inmediatos, reparaciones y soluciones en el mismo día, para reparaciones fiables cuenta con ST REPARA.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion aire acondicionado rommer

Arreglos y mantenimiento de Aire acondicionado en el mismo día, ofrecemos soluciones con los mejores precios del mercado, convencete y llama ahora a nuestro teléfono 912 277 546.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion lavavajillas rommer

Reparacion de lavavajillas Rommer en Madrid economico y con servicio de asistencia técnica en el mismo día de tu llamada, somos tu mejor opción compruebalo.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion hornos rommer

Reparacion hornos Rommer en Madrid con desplazamiento gratuito, vamos a su domicilio o local sin compromiso y en el mismo día de su llamada, consulta nuestras tarifas.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion microondas rommer

Reparaciones de microondas, con nuestro servicio todo funciona correctamente, solo llama y espera a que te lo solucionen, sea lo que sea con tus electrodomésticos.

Ir a reparación microondas

Servicio tecnico de electrodomesticos Rommer Madrid

Nuestra empresa de reparacion de electrodomesticos Rommer es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y cuenta solo con técnicos muy cualificados y profesionales para dar un servicio ejemplar.

Reparación lavadoras

reparacion lavadoras rommer madrid

Reparacion de lavadoras Rommer Madrid, ya sea que tenga fugas de agua, que tiemble mucho, que el tambor no de vueltas, que algun botón no responda, llamános para solucionarlo.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

reparacion vitroceramicas rommer Madrid

Cuando se trata de algo como el arreglo de tu vitroceramica es mejor no jugarsela, una mala manipulación puede acarrear serios problemas en nuestro hogar o local.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

reparacion calderas rommer madrid

Reparación y mantenimiento de calderas Rommer en Madrid con desplazamiento gratuito, ofrecemos servicio si llamas a primera hora del día, si no puede que en 24 horas.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

reparacion neveras rommer madrid

Reparación de neveras Rommer en Madrid con desplazamientos y presupuestos gratuitos si se acepta el presupuesto. Para más información puedes llamar a nuestro teléfono 912 27 546.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

reparacion campanas extractoras Rommer en Madrid

Reparacion de electrodomesticos Rommer en Madrid, somos un servicio técnico con más de 25 años de experiencia y eso hace que estemos entre las mejores opciones de nuestros clientes.

Ir a reparación campanas

ST REPARA es una empresa destacada y con muchos años de experiencia gracias al trabajo realizado y en que nos diferenciamos de nuestra competencia por ofrecer servicios de calidad, rápidos y con garantías ofreciendo siempre el mejor precio del mercado. Nuestros servicios siempre estan garantizados por técnicos profesionales cualificados, garantizamos las reparaciones, trabajamos con piezas originales y siempre ofreciendo servicio en el mismo día de la llamada, ya que para nosotros el mejor servicio es el que no se hace esperar.

Con nuestra experiencia en la reparación de electrodomésticos Rommer puede tener la total confianza. Somos expertos en los aparatos Rommer. Ponte en contacto con nosotros para cualquier problema relacionado. Somos su servicio tecnico Rommer en Madrid de confianza.



Servicio tecnico de electrodomesticos Rommer en Madrid | Opiniones


AMAYA RIO

" Es una empresa que para mi parecer tiene un servicio bastante rápido si lo comparamos con los demas, me gusto mucho la forma en la que te tratan ya que me aportarón confianza, todo fue muy profesional y con los precios por adelantado antes de empezar cualquier trabajo, realmente les recomiendo. "

ARTURO MESTRE

" Como le suele pasar creo a todo el mundo les llame bastante nervioso ya que la lavadora no paraba de perder agua, incluso quitando la general de agua seguia saliendo agua de lo que quedaba en la lavadora. LLame me tranbquilizarón y la señorita muy amable me dijo que me mandaría a un técnico con urgencia. Al final el problema es que el tubo se pico y hubo que cambiarlo por otro, el técnico me lo explico todo detalladamente y lo mejor de todo es que no me cobro el servicio de urgencia, me parecio una persona muy amable y profesional, les recomiendo 100%. "

CARLA GUTIERREZ

" Buen servicio en general, una empresa de reparacion de electrodomesticos Rommer en Madrid de confianza, solo cambiaria una cosa y es que me tire al teléfono a la espera unos 5 minutos, por lo demas todo correctamente, no me extraña que tengan siempre gente al teléfono sus precios son muchisimo más inferiores que los demas ya que llamando a otros lados sus precios eran bastante más caros. "

LUIS MENENCIO

" En general todo correcto, el técnico muy amable. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.