Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico Wolf en Madrid


servicio tecnico wolf en madrid

Tu caldera, ya sea de gas, gasoleo o electrica en buenas manos, con nuestro Servicio técnico Wolf en Madrid tendrás todo lo necesario estando en manos de expertos en la marca. Nuestra empresa ofrece DESPLAZAMIENTO GRATUITO Y PRESUPUESTO CON SERVICIO EN EL DÍA. Trabajamos duro y aportamos seguridad para que tu caldera siga con los años ofreciendo un máximo rendimiento. Gracias a nuestra red de técnicos y los más de 25 años que nos avalan, nuestros servicios se ofrecen con las máximas garantías. Ademas solo trabajamos con piezas originales para que nuestras reparaciones sean más duraderas.


Servicios que ofrecemos con técnicos certificados y formados en ST REPARA:


Servicio técnico Wolf en Madrid de calderas de gas

Reparamos calderas de gas, si tu caldera te esta dando algun oroblema o simplemente no funciona adecuadamente, dejalo en nuestras manos. Disponemos de técnicos formados y certificados. Disponemos de un equipo de especialistas en este tipo de calderas aportando las máximas garantías tanto en mano de obra como en piezas.


Servicio técnico Wolf en Madrid de calderas de Gasoleo

Gracias a nuestro servicio técnico de calderas de Gasoleo en Madrid podrás obtener un servicio en el mismo día de tu llamada, te ofrecemos uno de los mejores servicios de toda la comunidad de Madrid, donde otros te dan cita en 48 horas, nosotros te damos soluciones en el día sin inflar tu factura final. Obtendras un presupuesto por escrito antes de empezar cualquier trabajo.


Ponemos a disposición de todos nuestros clientes a una red de técnicos de calderas eléctricas rápido y eficaz. Trabajamos con técnicos certificados, materiales de calidad y piezas originales, con esto solo obtendrás un mejor funcionamiento en tu caldera.


Mantenimiento de calderas Wolf en Madrid

Nuestras calderas necesitan de un mantenimiento al menos una vez al año, de esta manera podremos estar seguros de que su funcionamiento es correcto, la atención y cuidado de nuestras calderas es esencial. Tenemos tarifas de servicios de mantenimiento de calderas Wolf en Madrid. Diferentes opciones que se amoldarán a lo que realmente necesitas. Para más información llama a nuestro número de teléfono 912 277 546.


Revisión de calderas Wolf en Madrid

Somos un servicio técnico con más de 25 años de experiencia, disponemos de uan red de técnicos en toda la comunidad de Madrid para ofrecer servicios de revisión de calderas. Hacemos comprobaciones de instalaciones, estado de la caldera y vigilamos que todo este en buenas condiciones tal y como ordena la normativa vigente en toda la comunidad de Madrid.


Asesoramiento para la compra de calderas

Si tienes que comprar una caldera puedes consultar con nuestro Departamento de ventas las mejores opciones, te ayudaremos a encontrar la caldera que mas se adapte a tus necesidades, mejor precio, mejores caracteristicas. Ademas contratando nuestro servicio de instalación este servicio te saldrá gratuitamente.


Instalación de calderas Wolf en Madrid

Nuestro servicio técnico Wolf en Madrid dispone de un equipo especializado para ofrecer servicios de instalación de calderas. Instalaciones rápidas y seguras dando las máximas garantías. Contamos con que las instalaciones sean acorde a la normativa de la comunidad de Madrid.


Limpieza de Calderas Wolf en Madrid

En nuestro servicio de limpieza de calderas, limpiamos los quemadores, impurezas y Hollín que se tenga depositado en tu caldera. Revisamos todos los puntos más importantes para un correcto funcionamiento. Haciendo este servicio tu caldera consumirá menos y ofrecerá un correcto funcionamiento consumiendo mucho menos.

Somos especialistas en la marca | + de 25 años de experiencia


servicio tecnico manaut en madrid


Proporcionamos soluciones a toda clase de problemas, ya sean mantenimiento, instalación o reparación. Aconsejamos siempre contar con técnicos que sean especialistas en la marca, no dejes que manos inexpertas manipulen tu caldera, por tu seguridad y la de los tuyos.


¿ A que damos soluciones ?


- Damos soluciones en averías de boma

- Rotulas de valvulas de seguridad

- Bajadas de presión

- Obstrucción de salida de humos

- Bomas de recirculación de calefacción o bloqueos

- Problemas con las sondas de temperatura

- Soluciones a instalaciones mal hechas

- Soluciones a mantenimientos mal empleados por servicios técnicos no autorizados

- Aportamos soluciones a casi todo tipo de problemas, trabajamos con las mejores aseguradoras ofreciendo servicios de reparación, mantenimiento o instalación, somos el servicio técnico Wolf en Madrid de confianza de ya miles de clientes y cada día. Empresa destacada con más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones.


FAQ´S | Preguntas frecuentes


¿Esta en garantía mi caldera?

Por ley todas las calderas disponen de dos años de garantía, excepto en casos enlos que la marca estipule lo contrario. Hoy en día existe la posibilidad de poder contratar años de garantía extra. Si tu caldera tiene menos de dos años y presenta problemas nosotros no te podremos ayudar, tendrás que contactar con el servicio técnico Oficial Wolf, dado que tendrán que darte una solución al problema de manera gratuita.


¿Cuanto tardaís en dar servicio?

Normalmente si es para reparar o hacer un mantenimiento el servicio se suele hacer en el mismo día. Excepto en algunos casos en los que todos nuestros técnicos esten de servicio. El plazo máximo en estas circunstancias es de 24 horas.


¿Reparan la caldera en el sitio donde este ubicado o se lo tienen que llevar?

Siempre se dan soluciones en el hogar del cliente, no desinstalamos calderas a no ser que el problema sea muy grave y tengamos que llevarnos la caldera a nuestras instalaciones. Hay muy pocos casos en los que no se pueda dar solución en el mismo sitio donde se encuentre la caldera.


¿Que ocurre si hay que cambiar una pieza que no hay en stock?

Nuestros técnicos disponen de una gran cantidad de piezas en sus furgonetas. Pero siempre existe la posibilidad de que no la tengamos a mano. Si es tu caso no te preocupes, ya que somos proveedores de piezas y podemos disponer de piezas originales y de calidad de 6 horas a 24 horas. Por supuesto si hay que hacer una segunda visita NO se cobrará más por ello.


¿Cuales son mis garantías?

Nuestro servicio técnico Wolf en Madrid da las máximas garantías segun estipula la ley. Tanto en mano de obra como en piezas. Si quieres más información sobre las garantías que proporcionamos estamos a tu entera disposición en el teléfono 912 277 546.


Solicite Asistencia Técnica Wolf en Madrid | Soluciones en el día

Formulario de contacto enviado

Opiniones de clientes | Por que tu opinión nos importa


ANDRES ( En general todo bien )

Cuento con ellos desde hace 5 años para el mantenimiento de mi caldera, siempre han sido muy correctos y profesionales. La caldera nunca me ha presentado problemas. La verdad que contratando los servicios de mantenimiento de la caldera con ellos me ahorro disgustos y problemas. El precio por lo que pude comprobar con otras empresas es de lo mejor que encontre.




LARA ( Muy correctos y profesionales )

Buscando reparación de calderas Wolf en Madrid fuerón los primeros que me aparecierón y la verdad que no busque más. Me daban cita en el mismo día sin cobrar por urgencia y vi que tenian muy buenos comentarios en internet. Creo que acerte ya que me repararón la caldera y de momento todo funciona correctamente. Son muy amables y correctos.




HECTOR( Todo correcto )

Buen servicio en general. Despues de pasar por una gran problema esta empresa me dio una solución. Os voy a contar para que a los demas no les pase lo mismo. Llame a una empresa de reparación de calderas Wolf en Madrid, en su web ponia que eran técnicos certificados yo me lo crei. Cuando llego el técnico se puso a mirar la avería y me explico algo que no me termine de creer pero en fin el era el profesional tenía que creerle. Cuando termina me dice que el precio asciende por que ha tenido que cambiar una pieza, yo claro ya que no me fiaba le dije que donde estaba la pieza que habia cambiado y me saco una pieza de la bolsa que tenía. Hasta aquí todo bien, el técnico de esa empresa se fue y al día siguiente la caldera se me volvio a pagar sola. No me lo podía creer, pero bueno estas cosas pasan. Llamo de nuevo a esa empresa y me dice la señorita que tienen que volver a cobrarme desplazamiento y asistencia técnica. Le dije por supuesto que no les iva a pagar más y que viniera un técnico a lo que la señorita me colgo el teléfono. Como no quería seguir perdiendo el tiempo busque por internet una empresa con buenas opiniones y encontre a esta empresa, ya no me fiaba de nadie pero no tenía otra opción. Aunque esta vez fue diferente, el técnico de esta empresa se tomo su tiempo para indicarme el por que me estaba fallando la caldera y que no era por el cambio de ninguna pieza si no por que habia que limpiar la caldera. Lo hizo todo delante mia, le comente al técnico si me podía decir si mi caldera usaba la pieza que me dio el otro técnico y tras comprobarlo , me dijo que esa pieza era de otro tipo de caldera. Vamos que el otro técnico me cobro por una pieza que no era de mi caldera, vamos que no me cambio nada y me lo cobro y encima me quisierón cobrar todavía m´ñas por una segunda visita. Menos mal que conte con los servicios de esta empresa, a día de hoy mi caldera funciona correctamente, si buscaís un servicio técnico Wolf en Madrid de confianza y profesional os recomiendo totalmente esta empresa.




La opinión de nuestros clientes nos importa, por eso pedimos tu opinión Click Aquí para dejar tu comentario.



Damos servicio en todas las zonas de Madrid y Guadalajara


El Casar,Puebla de la Sierra,Puente de Vallecas,Puentes Vieja,Campo Real,Canencia,Carabaña,Carabanchel,Casarrubuelos,Quijorna,Rascafria,Redueña,Retiro,Ribatejada,Cenicientos,Cercedilla,Cervera de Buitrago,Chamartín,Chamberi,Rivas-Vaciamadrid,Robledillo de la Jara,Robledo de Chavela,Robregordo,Rozas de Puerto Real,Chapineria,Chinchon,Cienpozuelos,Ciudad Lineal,Cobeña,San Agustin de Guadalix,San Blas,San Fernando de Henares,San Lorenzo del Escorial,San Martin de la Vega,Collado Mediano,Collado Villalba,Colmenar de la Oreja,Colmenar del Arroyo,Colmenar Viejo,San Martin de Valdeiglesias,San Sebastian de los Reyes,Sanchinarro,Santa Maria de la Alameda,Santorcaz,Colmenarejo,Corpa,Coslada,Cubas de la Sagra,Daganzo de Arriba,Serranillos del Valle,Sevilla la Nueva,Sieteiglesias,Somosierra,Soto del Real,El Álamo,El Atazar,El Berrueco,El Boalo,Ajalvir,Alameda del Valle,Alcalá de Henares,Alcobendas,Alcorcón,Morata de Tajuña,Moratalaz,Mostoles,Navacerrada,Navalafuente,Aldea del Fresno,Valdetorres del Jarama,Horcajo de Sierra-Aoslos,Horcajuelo de la Sierra,Hortaleza,Hoyo del Manzanares,Humanes de Madrid,Valdilecha,Valverde de Alcala,Velilla de San Antonio,Venturada,Vicálvaro,La Acebeda,La Cabrera,La Hiruela,La serna del monte,Las Rozas,Villa del Prado,Villa Vallecas,Villaconejos,Villalvilla,Villamanrrique del Tajo,Las Tablas,Latina,Leganés,Loeches,Los Molinos,Villamanta Villamantilla,Villanueva de la Cañada,Villanueva de Perales,Villanueva del Pardillo,Los Santos de la Humosa,Lozoya,Lozoyuela,Madarcos,Madrid,Villar del Olmo,Villarejo de Salvanés,Villaverde,Villaviciosa de OdónVillavieja del Lozoya,Madrid Centro,Majadahonda,Manzanares el Real,Meco,Mejorada del Campo,Zarzalejo,( Castilla la Mancha ) Guadalajara,( Castilla la Mancha ) Azuqueca de henares,( Castilla la Mancha )Algete,Alpedrete,Ambite,Anchuelo,Navalagamella,Navalcarnero,Navarredonda,Navas,Navas del Rey,Aranjuez,Aravaca,Arganda del Rey,Arganzuela,Arroyomolinos,Nuevo Baztán,Olmeda de las Fuentes,Orusco de Tajuña,Paracuellos del Jarama,Parla,Barajas,Barrio de Salamanca,Batres,Becerril de la Sierra,Belmonte del Tajo,Patones,Pedrezuela,Pelayos de la Presa,Perales de Tajuña,Pezuela de las Torres,Berzosa del Lozoya,Boadilla del Monte,Braojos,Brea de Tajo,Brunete,Pinilla de Buitrago,Pinilla del Valle,Pinto,Piñuecar,Pozuelo de Alarcón,Buitrago de Lozoya,Bustarviejo,Cabanillas de la Sierra,Cadalso de los Vidrios,Camarma de Esteruelas,Pozuelo del Rey,Prádena del Rincón,El Escorial,Talamanca del Jarama,Tetuan,Tielmes,Titulcia,Torrejon de Ardoz,El Molar,El Pardo,El Vellón,Ensanche Vallecas,Estremera,Torrejon de la Calzada,Torrejon de Velasco, Torrelaguna,Torrelodones,Torremocha del Jarama,Fresnedillas de la Oliva,Fresno de Torote,Fuencarral,Fuente el Saz de Jarama,Fuenlabrada,Torres de la Alameda,Tres Cantos,Usera,Valdeavero,Valdebebas,Fuentidueña del Tajo,Galapagar,Gandullas,Garganta de los Montes,Gargantilla de Lozoya,Valdebernardo,Valdelaguna,Valdemanco,Valdemaqueda,Valdemorillo,Gascones,Getafe,Griñon,Guadalix de la Sierra,Guadarrama,Valdemoro,Valdeolmos,Valdepíelagos,Valderacete.