Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos en Parla



reparación electrodomesticos parla

Bienvenidos a nuestro servicio técnico de electrodomesticos en Parla.

Todos sabemos que los electrodomésticos son caros, asi que ¿por que no proteger tu inversión y contar con una empresa que de una confianza para repararlos?.

Durante más de 25 años nuestras reparaciones de electrodomesticos en Parla han ayudado a reparar y proteger los electrodomésticos de toda la ciudad. Nuestros técnicos y nuestro personal en general harán que el servicio sea rápido, agradable y económico sin sorpresas en la factura final. Entendemos que cuando un electrodoméstico se rompe nunca es el momento conveniente por que los utilizamos diariamente, por eso la mayoria de nuestras citas de servicio se pueden programar para el mismo día que llames. Puedes reservar tu cita para la reparación de tus electrodomésticos en parla en linea pinchando aquí o bien llamandonos al nuestros teléfono disponible las 24 horas del día 912 277 546.

Todas nuestras piezas de repuesto son originales y de buena calidad y nuestros técnicos suelen llevarlas en sus furgonetas de servicio. La mayor parte de nuestros trabajos se realizan en la primera visita. Llegamos rápidamente y lo hacemos de tal manera que sea fácil y ecnómico para todos nuestros clientes. Puedes estar seguro de que recibirás un servicio de reparación de electrodomésticos en Parla profesional y atento. Tambien ofrecemos servicios de mantenimiento de electrodomésticos en parla para empresas autonomos y particulares, para mas información ponte en contacto con nosotros en el 912 277 546.


Reparación electrodomésticos en Parla

St cuenta con profesionales en cada de las ciudades de la comunidad, es por eso que ofrecemos precios que a día de hoy no tienen competencia, todos nuestros servicios estan asegurados.

Reparación de frigoríficos en Parla

reparacion electrodomesticos Parla

Reparaciónes de frigorificos en Parla, servicio rápido y fiable, llamános para concertar una cita, precios económicos para reparar tu refrigerador en tiempo record.

Ir a reparación frigoricos

Reparación de aire acondicionado en Parla

reparacion electrodomesticos Parla

Reparaciones de aire acondicionados en Parla, si su aire acondicionado no funciona nosotros somos capaces de diagnosticar el problema por teléfono.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación de lavavajillas en Parla

reparacion electrodomesticos Parla

Reparaciones de lavavjillas en parla, si su lavavajilla tiene una fuga , no se secan los platos o sus platos no salen tan limpios como antes o debería, algo esta fallando.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación de hornos en Parla

reparacion electrodomesticos Parla

Cuando tienes un horno y este no calienta como siempre no te la juegues, por seguridad llama para que te hagan un diagnostico completo, sin complicaciones.

Ir a reparación hornos

Reparación de microondas en Parla

reparamos rapido

Reparaciones de microondas en Parla, si tu microondas no calienta, o no cierra la puerta o bien ha dejado de funcionar, contacta con nosotros y pide cita ahora.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomesticos en Parla

Con ST no importa el día o la hora, nosotros siempre estaremos de servicio para cualquier problema que tengas las 24 horas los 7 días de la semana, todo esto con los mejores precios.

Reparación de lavadoras en Parla

reparacion electrodomesticos Parla

Reparaciones de lavadoras en Parla, si su lavadora esta perdiendo agua, o en su defecto no drena bien el agua , es tiempo de llamar a su servocio técnico de confianza.

Ir a reparación lavadoras

Reparación de vitroceramicas en Parla

Servicio tecnico electrodomesticos Parla

Un aparato importante que ofrece una gran variedad de servicios para ti y los tuyos, si tienes cualquier problema llámanos para concretar una cita con ST.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación de calderas en Parla

Servicio tecnico electrodomesticos Parla

Reparaciónes de calderas en parla, tomate en serio el mantenimiento y las reparaciones de tu caldera, todo lo que sea seguridad de más esta muy bien valorado.

Ir a reparación calderas

Reparación de neveras en Parla

Servicio tecnico electrodomesticos Parla

Reparamos toda clase de neveras, no importa la marca ni el modelo ni el año, todos nuestros técnicos estan al día y hacen cursos para darte el mejor servicio.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas extractoras Parla

Servicio tecnico electrodomesticos Parla

Si tu campana extractora ha dejado de funcionar, llámanos al 912 277 546 para concretar una cita con nosotros y llevarle a un técnico a su domicilio lo antes posible.

Ir a reparación campanas

Testimonios


CAROLINA HERNANDEZ

"De ahora en adelante siempre que tenga que arreglar algun electrodoméstico les llamare a ellos, son competentes y aficientes, me dierón mucha confianza, y sobre todo realizarón el trabajo correctamente. Les llame y no me lo cogierón, pero me devolvierón la llamada a los 5 minutos, el técnico vino a mi casa en menos de una hora y diagnostico el problema que tenía con el horno, le deje en la cocina arreglando el horno y a la media hora ya estaba el horno funcionando en poco tiempo. El técnico fue muy amable y sus precios son más que razonables, ellos son ahora mi empresa de confianza para la reparación de electrodomésticos en Parla."

DANIEL SACRISTAN

"Gran servicio les llame para saber si me podian indicar un presupuesto aproximado y me lo dierón pero no solo eso , me diagnosticarón el problema tambien por teléfono, acepte el presupuesto y al día siguiente tenía a un técnico aquí en mi domicilio solucionando el problema, resulto que encontro otro pequeño problema pero me comento que no me lo cobraría ya que habia tardado poco en arreglarlo, el técnico se le notaba muy persona persona y era muy profesional y limpio."

GABY

"Progame una cita para que vinieran a mi casa para la reparación de mi lavadora, por desgracia no se pudo arreglar mi lavadora por que era muy antigua y la marca LG ya no proporcionaba piezas para mi tipo de lavadora, solo me cobrarón el servicio de localización de avería, pero no me cobrarón el desplazamiento ni nada fuera de lo normal, la verdad que me parecierón muy amables, si tengo que volver a contratar algun servicio de estos por supuesto que contare con ellos de nuevo, por cierto me consiguierón una lavadora a un precio muy bueno de la marca Siemens, incluso me salio más barato que en el media markt y en amazón y encima me la trajerón a casa, la verdad que se portaron muy bien conmigo, por que el técnico incluso se tomo la molestia de darme algunos consejos para que no me pasará de nuevo lo que me paso con mi antigua lavadora."

MARISA

Me gustaría añadir mis felicitaciones a este excelente negocio, junto con otras muchas valoraciones que ya veo por aquí, Pedro el técnico me ayudo mucho y me aconsejó bien sobre mi lavadora, Ellos me respondoerón rapidamente cuando por primera vez llame. Me dio un truco para que mi lavadora pudiese seguir funcionando hasta que se acercará el a mi casa, al llegar me comento que la pieza no hacia falta cambiarla que solo se habia desapretado un tornillo y la pieza estaba tambaleando, me parecio alguien con mucha honestidad ya que podría perfectamente cobrarme la pieza, me cobro el minimo y ademas nos hicimos amigos.

ELISA

Pedro supero totalmente mis espectativas, esta empresa es 100% merecedora de sus buenos comentarios y de sus servocios de reparación de electrodomésticos en Parla, el técnico logro llegar a mi domicilio en poco tiempo y logró arreglar mi lavavajillas y frigorofíco en una sola visita.

RONI

Estoy muy contento de conocer este negocio, llame para que me repararán mi neveray les explique los síntomas en un mensaje de voz, me llamarón a los 10 minutos si no recuerdo mal y me diagnosticarónb el problema exacto y me dierón un precio y la verdad que dierón en la Diana, se vinieron a mi domicilio con la pieza que estaba fallando me la cambiaron y empezo a funcionar, el técnico me enseño exactamente la pieza que estaba mal.

KRYSTA

La verdad que soy una persona muy desconfiada , me dejo de funcionar mi maquina de hacer hielo del restaurante y les llame a ellos ya que eran los primeros en la lista, el vino con las piezas ya preparadas y soluciono el problema más rápido de lo que esperaba, ni siquiera el se lo esperaba, me cobro menos de lo que esperaba, todo fue correctamente, volvere a contar con voisotros.

MARIBEL

Creo que los comentarios ya hablan por si solos , me hicieron unas cuantas preguntas por teléfono a traves del teléfono y vino el técnico con las piezas necesarias para arreglar nuestro frigorifico, el técnico fue limpio , amistoso, rápido y honesto.

CARLOS

"Muy contenta con esta empresa, llamamos a unas cuantas empresas y todas nos dijerón que el lavavajillas era demasiado antiguo, tenia más de 10 años y no me daban ninguna solución, ni siquiera se molestarón en venir y mirarlo, pero yo sabia que la maquina no se habia roto, simplemente no estaba limpiando correctamente, asi que llame a esta empresa , vinieron y abrieron la parte inferior del lavavajillas, se encontrarón huesos de aceitunas, palillos de dientes y pedazos de vidrios rotos, el lo limpio todo y la maquina empezo a funcionar de nuevo, ahora funciona como si estuviera nuevo. El cargo era más que razonable, llegarón a la hora acordada, muy profesionales y agradables, tanto la chica que ma tendio por teléfono tanto el técnico que vino a mi domicilio. Un golazo en absoluto , los recomiendo totalmente."

KARINA

"Gran servicio de reparación de electrodomésticos en Parla. Nuestro lavavajillas funcionaba mal y se apagaba, fue reparado en menos de una hora, el técnico encontro un trozo de plastico que estaba bloqueando el impulsor, tambien encontro otro fallo, pues el aparato no sabiamos por que pero cogia mucha temperatura u hacia ruidos raros, me cambio la pieza que habia que cambiar y todo empezo a funcionar como el primer día.".

DAN

"Cogi esta empresa para la reparación de electrodomésticos basadio en las criticas de internet, todas estas criticas no parecen una calificación suficiente, les doy una calificación mucho más alta, el técnico que me atendio fue ext5remadamente amable y programo una cita por la tarde del mismo día y aparecio justo a tiempo. El diagnostico fue rápido y gracias a dios tenia la pieza correspondiente en la furgoneta, el bajo y monto la pieza nueva y en un par de horas todo funcionaba correctamente, si alguna vez tengo problemas con algunos de mis electrodomesticos contare con esta gran estupenda empresa. Esta empresa es sin duda digna de las criticas entusiastas y ahora sé por qué.".

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.