Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico Frigorificos Madrid


reparacion frigorificos madrid

En ST Reparacion frigorificos Madrid somos especialistas en dar soluciones rápidas, economícas y de calidad en todos los tipos de averías que puede sufrir tu frigorífico. Somos un servicio en el que puedes confiar, damos garantias por escrito y ofrecemos servicios a domicilio con DESPLAZAMIENTO GRATUITO. Con nuestro servicio de asistencia inmediata y nuestros precios tan competitivos somos a día de hoy la empresa de confianza de miles de clientes y eso solo se consigue dando un servicio rápido y de calidad.



¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO SERVICIO TECNICO DE FRIGORIFICOS EN MADRID?


- No cobramos desplazamiento al aceptar el presupuesto de la reparación.
- Mejoramos el presupuesto que puedas tener, para nosotros la satisfacción del cliente es siempre lo primero.
- Trabajamos sin intermediarios y es por eso que los precios de nuestros servicios de reparacion de frigorificos en Madrid son tan ajustados.
- Trabajamos con piezas de recambios para toda clase de marcas y modelos del mercado, originales y de alta calidad.
- Si necesitas reparar tu frigorífico y vives en la Comunidad de Madrid, sólo debes contactar con nosotros si deseas un servicio rápido, eficaz, económico y de confianza. - Presupuesto gratuito
- Sin cargos ocultos
- Servicio rápido y eficaz
- Garantía máxima en piezas y mano de obra
- Servicio el mismo día del contacto
- Servicio 24h los 365 días del año (urgencias en frigoríficos)



Como trabajamos en nuestro servicio de reparación de frigoríficos en Madrid


reparacion frigorificos madrid como trabajamos

Para nuestros servicios de reparaciones a domicilio trabajamos de una manera sencilla y rápida, cordinandonos para que nuestros clientes reciban el servicio en el mismo día de la llamada, por que un frigorífico sin funcionar es algo que debe de arreglarse en el momento y no tiene por que esperar. Todos nuestros servicios se intentan hacer en el día sin cobrar servicio de urgencia.



1- Llama a nuestro teléfono 912 277 546 y te atenderemos para dar cita
2- Indicanos el problema y el modelo del frigorífico para hacernos una idea del posible problema y estar con las piezas preparadas en el caso de que tengamos que cambiar alguna
3- Se te indicará un horario para la primera visita
4- Nuestro servicio tecnico de frigorificos en Madrid llamará media hora antes para verificar que estes en el domicilio
5- Una vez en el domicilio el técnico procederá con la avería y antes de empezar cualquier trabajo te indicará el problema y el presupuesto con el total del trabajo realizado
6- Si no se acepta el presupuesto, el transporte es gratuito y el presupuesto tambien es gratuito, pero se deberá de pagar al técnico 24€ más IVA por la hora de localización de avería
7- Si el presupuesto si es aceptado entonces se procederá con el trabajo
8- El técnico comprobará que todo funciona correctamente delante del cliente
9- Se le informará debidamente de las garantías de mano de obra y piezas



Posibles problemas y soluciones para la reparación de tu frigorífico


- Si tu frigorífico no enfría pero se oye como funciona, intenta subir los grados, de esta manera puede que se active el compresor, espera un rato ya que a veces tarda un poco en saltar. Verifica que no hace ningun ruido extraño una posible solución a este problema de enfriamiento a veces es limpiando las rejillas de los tubos condensadores, otra opción es revisar el ventilador del compresor. Prueba si llega corriente, si llega la corriente y sigue sin funcionar verifica los cables.

- Los problemas de enfriamiento tambien pueden ser causados por el polvo, incluso a veces por el hielo acumulado en exceso en los tubos que se encargan de la evaporación, puedes verificar esto en los paneles finales del fondo del frigorifíco, en el manual de tu aparato tiene que indicar donde estan. Si las paredes contienen hielo probablemente este sea el problema. Si no quieres arriesgarte puedes contar con nuestro servicio de reparaciones a domicilio de frigoríficos en Madrid.

- Si por el contrario tu Frigo enfría mucho verifica si el panel de control esta en buen estado, si cambiando la temperatura sigue comportandose igual entonces puedes probar a cambiar el termostado.

- Ruido en exceso, este error es de los más comunes, sobre todo en aparatos más viejos, aunque parezca raro a veces es por que el frigorifíco o la nevera estan desnivelados. Si tiene un desnivel puede que ocurran vibraciones muy molestas, es muy recomendable que esto no sea por mucho tiempo. Los desniveles pueden acarrear serios problemas ya que los componentes se montan para que esten en posición vertical u horizontal.

- El congelador no congela, sin embargo el refrigerador si funciona. En este caso el problema puede ser por problemas con el gas o el compresor. Si este es tu problema deberas de acudir a un servicio técnico.

- Otros de los problemas más comunes el el mal olor, parece un problema simple de solucionar pero a veces no vale con una simple limpieza. Revisa las gomas y el interior. Si algun liquido se ha derramado anteriomente en el interior es posible que sea esto, algunas veces hay que desmontar las tapas para poder hacer una limpieza completa.

- En el caso de que haya agua dentro tendrás que verificar el tubo de drenaje, verificar el nivel y revisar el el enfriador de agua.

- Si tienes una maquina de hielo y no hace hielo el problema puede deberse al sistema de descongelamiento. Si durante varios días tienes el mismo problema puede que se haya formado hielo en la salida, esto impide que el ciclo funcione correctamente.



Reparacion Frigorificos Madrid


reparacion frigorificos madrid


La compra de un frigorífico de alta eficiencia o alta gama, no es suficiente si quieres maximizar la energía. Sin duda, un electrodoméstico de bajo consumo te ahorrará dinero a largo plazo, pero como máquinas y aparatos que son, pueden sufrir averías con el paso del tiempo.

Sin embargo, un buen mantenimiento es una buena idea si quieres proteger y alargar la vida de tu frigorífico. Ten en cuenta que aunque enfríe bien,un mantenimiento deficiente, utiliza más energía, por lo que el gasto eléctrico será mayor. Para un servicio tecnico de frigorificos en Madrid ejemplar cuenta con nosotros.
Pregúntanos por nuestros servicios de mantenimiento, te ayudara a tener la total tranquilidad sabiendo que tu frigorífico está bien cuidado y evitarás futuras averías. Tener un mantenimiento semestral de tu frigorífico,extendería la vida útil del mismo, reduciría el importe de tus facturas de la luz y futuras averías más costosas a largo plazo.

Hay una gran cantidad de piezas en tu frigorífico, como la máquina y depósito de hacer hielo, el termostato, pantalla,compresores, controles, la junta de goma, relés, motores, ventiladores, etc...

Contamos con todas las piezas necesarias para realizar la reparación de tu frigorífico.

Si tu frigorífico o congelador no está funcionando correctamente o directamente no enfría, deja que nuestro servicio solucione la avería en tiempo récord y con las máximas garantías.

Ofrecemos un servicio de reparaciones a domicilio de Frigoríficos rápido, amable, de calidad y muy asequible.

Un frigorífico puede fallar en el momento más inoportuno,asi que es importante contar con una empresa profesional y con buena reputación, a la que puedas llamar para conseguir reparar la avería tan pronto como sea posible.

La comida que puedas tener en el interior del frigorífico y / o congelador se pueden echar a perder si el técnico no llega a tiempo. Contacta ahora con nosotros y no te preocupes por nada, te ofrecemos el servicio de reparación el mismo día de tu llamada.


Reparación de Frigorifícos en Madrid Ecónomico | Opiniones


KEVIN ROMÁN

" Estamos muy satisfechos con sus servicios y nuestra experiencia con ellos muy buena.Fueron rápidos en conseguir que nuestro frigorífico LG funcionase de nuevo.Contaremos con ST para la próxima vez que necesitemos a una empresa de reparación de frigoríficos en Madrid buena y económica. "


MARTINA GIL

" Gracias por el trabajo realizado en mi. Sé que era difícil de reparar. Fue un gran problema para mí porque se me estropeó en el peor momento. Yo sólo quiero agradeceros el servicio que me habéis dado, por que en otras empresas ni siquiera se me proporcionó una estimación de lo que me costaría arreglarlo, ya que dijeron que la avería era demasiado crítica y las piezas eran antiguas.Tengo un cariño especial a éste frigorífico, ya que era de mi abuela, y gracias a vosotros funciona de nuevo perfectamente.Gracias. "


AMANDA REUS

" El congelador de mi frigorífico de repente se paró y ya no me cubría la garantía del fabricante, asi que buscando referencias de empresas de reparaciones de electrodomésticos en Madrid decidí llamar a ST Reparación de electrodomésticos y fué un total acierto. Al menos en mi caso fueron amables, vinieron a mi casa puntuales a la hora que habíamos acordado y el congelador ahora está como nuevo. No tengo ninguna crítica negativa que hacer, al revés, si tengo que calificar del uno al diez les doy un diez. Todo perfecto. "


VIRGINIA MALLOR

" Excelente servicio en el arreglo de mi frigorífico.Bien de precio, profesionales, serios en su trabajo y todo correcto.Les recomiendo, son de confianza. "


EDUARDO PARRA

" Soy una persona bastante desconfiada, sobre todo con los temas estos de internet, anteriormente todo se hacia a mano o bien mirando las páginas amarillas, ahora con tan solo un click encuentras un monton de empresas que cada una te dice que es la mejor. Pero bueno di la oportunidad a esta empresa de convencerme de que valia. Bajo mi opinión el servicio es bastante rápido, deberían de cuidar un poco la atención al teléfono ya que me costo un poquito que me lo cogieran, pero despues de una segunda llamada me lo cogierón y fuerón muy amables la verdad."


ALBITA GH

" Teneís a un Antonio un técnico supersimpatico y amable. os dejo aquí mi comentario tal y como prometi al técnico. Espero no contar con vosotros en mucho tiempo y que me funcione todo. Pero si algun día necesito de un servicio de estos, seguro contare con vosotros. Un gran abrazo a Antonio y de nuevo mil gracias por todo. "


ALBITA GH

" Bajo mi punto de vista han realizado un buen trabajo, al teléfono me atendieron rapido y bien, la cita fue rápida en el mismo día y sin cobrar por urgencia y ademas sin cobrar urgencia. De precio no se por que precios andan, pero la verdad que no fue nada caro, el de la caldera por la revisión ya me cobra más del doble. No sabia de esta empresa hasta el día de hoy, pero si que les recomendaría por supuesto."


AMAYA FER

" Técnico super simpatico, su nombre es Pedro y la verdad que todo ha ido genial. Llamo media hora antes para verificar que estaba en casa, despues al llegar antes de empezar a hacer nada me explico el problema y me hizo un presupuesto que tuve que firmar. Arreglo el frigorífico en dos horas aproximadamente si que vi que le costo bastante el pobre ya hasta lo estaba pasando mal por que no podía acceder al sitio del arreglo. Pero bueno al final lo arreglo bien que es lo que cuenta. Algo que me choco bastante fue, que se puso a limpiar todo, el frigo, el suelo, lo que habia ensuciado... En fin la verdad que todo ha ido de lujo..."


AMAYA JARRIONDO H

" Dar las gracias a esta empresa por el apoyo incondicional que me dierón en la reparación de mi frigorífico. Hace 6 meses me compre un Frigorífico americano con un precio bastante alto, para mi por lo menos, al cabo de los 6 meses me dio un fallo y es que no enfriaba bien. Como cualquier otra persona llame al servicio oficial, mi primera impresión fue que tenian prisas en colgar, no me gusto nada el trato pero bueno tuve que tragarmelo. Me dijerón que me iban a mandar un técnico, hasta aquí todo perfecto. El técnico me llamo una semana despues indicandome que día me vendría bien y todo eso. Cuando llega el técnico y verifica todo, para mi sorpresa me indica que esta fuera de garantía, me explico algo que bueno... en terminos técnicos yo no entendía, pero no me lo termine de creer. Pedi una segunda opinión a otro servicio que no era oficial que fue este ST REPARA. Al atenderme por teléfono me encanto su forma de atenderme, despacio y explicandome todo, me dierón cita al día siguiente. El técnico vino a casa y vio el problema y me indico que no lo podía cambiar por que el aparato estaba en garantía. Imaginaros mi cara de sorpresa, le cuento a este técnico lo que ma han dicho y me dice que no es asi que por ley el fabricante bla bla bla... Bueno en este caso este técnico llamo al técnico que vino por primera vez y le explica el fallo del frigo y le indica que si cree que este en garantía. Ahora viene lo bueno ( Por teléfono le dice a pues si es eso entonces si esta en garantía ). Vino a comprobarlo de nuevo y sabeís que? efectivamente el fabricante se hizo cargo de la avería. Todo gracias a esta persona que me hizo el favor de movermelo todo. Muchisimas gracias Pedro eres un profesional y te lo agradezco por aquí que es la única forma de agradecerte tu tiempo, si alguien de mi alrededor necesita un servicio de reparacion de frigorificos en Madrid , os voy a recomendar seguro Un saludo "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.