Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico vitroceramicas Madrid


reparacion vitroceramicas madrid

En nuestra empresa de reparacion de vitroceramicas en Madrid siempre recomendamos las reparaciones por profesionales, por seguridad, durabilidad y sobre todo tiempo, al fin y al cabo con nuestro servicio y precio podrás hacerlo ya que tenemos los mejores precios del mercado a día de hoy, ademas ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO, no importa lo que te pase nuestros técnicos altamente cualificados pueden llevar a cabo cualquier reparación.

Lo que nos diferencia de nuestra competencia es que nosotros damos asistencia técnica el mismo día de la llamada sin cobrarte urgencia ( si alguno de nuestros técnicos esta libre ) en el 95% de los casos damos asistencia en el mismo día. Ofrecemos un servicio profesional y antes de arreglar cualquier problema siempre indicamos al cliente cual va a ser el precio final de la avería, todas las piezas y accesorios con los que trabajamos son originales para dar un servicio profesional y completo, asi de esta manera nos cersioramos de la durabilidad de la reparación.Asi que ya sabes si buscas un servicio tecnico de vitroceramicas en Madrid economico y profesional llama al 912 277 546, estaremos encantados de atenderte.



Reparacion Vitroceramicas Madrid


reparacion vitroceramicas madrid

A continuación mostramos una lista de los problemas más comunes que pueden ocurrir en una vitroceramica eléctrica, de esta manera te ayudará a identificar el problema para saber que es lo que puede estar mal:

- Vitrocerámica funciona pero es incapaz de regular la temperatura
- Regulador de la energía de la Viitrocerámica no funciona
- No funcionan algunos botones y otros si
- La vitrocerámica no funciona en absoluto, es necesario cambiar el conmutador.
- Saltan los fusibles al encender la Vitro, puede ser que sea necesario cambiar el cuadro de la vitro
- No hierve
- Una olla con 2 litros de agua debe hervir dentro de los 7 minutos. Si no es así, cambie de sarten o olla y verifique si se ajusta a los especificados en el manual del aparato. Si todavía no hirve, entonces consulte con uno de nuestros técnicos.
- La vitro enciende pero la luz de advertencia de caliente de la placa no se apaga.
- El limitador puede estar defectuoso - esto sólo puede estar disponible como parte de un elemento completo.

¿Todavía no estas seguro? Si deseas llevar a cabo la reparacion de tu vitro cuenta con nuestro servicio tecnico de vitroceramicas en Madrid, llámenos al 912 277 546 para concertar una cita hoy.

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de su vitroceramica , ponte en contacto con nuestro servicio de reparación de vitroceramicas en Madrid hoy, estaremos encantados de poder atenderte.


¿Como trabajamos en ST REPARA?


1- Llama a nuestro teléfono 912 277 546 o bien puedes tambien hacerlo a traves de nuestro formulario de contacto en ambos casos la rapidez en contestar es la misma
2- Se te preguntará por el problema y la marca y el modelo de la vitro
3- Una vez que estemos informados del problema de tu vitrocerámica, procederemos a darte cita, indicandote día y horario
4- El técnico llamará al teléfono proporcionado por el cliente media hora antes de la visita para verificar que el cliente este en el domicilio
5- Una vez en el domicilio, el técnico se pondra a verificar el problema y antes de empezar a trabajar le proporcionará un presupuesto con el total
6- Si el cliente acepta el presupuesto, entonces se procederá con el trabajo. Si el cliente no aceptase el presupuesto, no se cobrará ni transporte, ni por el presupuesto. Solo se cobrará por el servicio de localización de avería que son 24€ más iva.
7- Una vez arreglada la vitrocerámica se comprobará su funcionamiento delante del cliente
8- Se le dará la factura con el total del servicio, en algunos casos la factura se puede dar en el domicilio o bien se le mandará por correo electronico. Para cualquier duda preguntele al técnico y el le dará toda la información necesaria.


Reparación de Vitroceramicas en Madrid | Opiniones


GEMA DUATO

" Arreglar vitroceramicas en Madrid puede parecer caro al principio pero bueno si seguis buscando al final se encuentran buenos precios y buenos servicios, yo al principio me puse en contacto con el propio fabricante y casi me caigo al suelo cuando me dijerón el importe de la reparación de la vitroceramica, les dije que me lo pensaba y segui buscando servicio tecnico de vitroceramicas en madrid, pedi presupuesto a esta empresa y el precio que medierón fue bastante más económico, les pregunte que por que tenian estos precios mucho más económicos y me comunicarón que el propio fabricante solia ser un poco mas caro, pero que eso pasaba en todas las materias no solo con los electrodomésticos, me dierón cita para el mismo día y a las 5 horas o o asi el técnico me llamo para indicarme que venia de camino. Cuando llego a casa antes de empezar a arreglar la vitroceramica me explico que es lo que era y los pros y los contras de la reparación, por supuesto acepte el presupuesto y me arreglo la vitro en una hora aproximadamente, antes de irse me dejo todo limpio, igual que cuando llego, en general todo fue bien, son una empresa seria y profesional por lo que pude comprobar. "


AMANDA CORTIJO

" Habiamos sido clientes de otra empresa de vitroceramicas en Madrid hasta hace doce años pero un día me dejo de funcionar las vitros del restaurante con casi más de 70 personas en el restaurante, como mi empresa de siempre no me pudo dar el servicio en menos de un ahora segui buscando por internet y encontre a esta empresa, les llame y les explique lo que me habia pasado, me mandarón a un técnico que estuvo aquí en media hora, me dio un prtesupuesto bastante más económico que lo que me solia dar mi antigua empresa de reparación y me parecio raro pero bueno no tenia otra opción que seguir con ellos, creia que por ser más barato seria peor el servicio y de nuevo me confundi, el técnico arreglo el horno y se tomo su tiempo para darme algunos consejos para que no me volviera a pasar, ademas de que antes de irse limpio su pueesto de trabajo, desde ayer esta empresa se ha vuelto mi empresa de confianza "


CARLOS GRECIA

" El servicio fue bueno desde el princio hasta el final, la atención teléfonica muy buena y el técnico muy profesional y amable, les recomiendo 100%. "


FATIMA OCHOA

" Si buscais una empresa de reparaciones de vitroceramicas en madrid esta empresa es muy buena opción, servicio precio muy bueno, ademas de ahorraros unas pelas tendreis un servicio bueno, ami por lo menos el técnico que vino a mi casa fue muy correcto y arreglo la vitro de mi casa en un periquete. "


JESOS MORA

" Increible este servicio técnico, llame y me dieron cita para el mismo día sin cobrarme el servicio de urgencia, me lo repararón y me lo pusieron a punto, me explicarón cosas que ni siquiera sabia que habia que hacerle al menos cada dos años al aparato, si buscais un buen servicio técnico de vitros en Madrid contar con esta empresa. "


EDUARDO GAVIRIA

" Es la primera vez que tengo que llamar a un servicio técnico de vitros pero en general creo que estuvo todo correctamente, de precio es lo que mejor encontre por internet y ademas tienen muy buenos comentarios en internet. "


LORENA FERRER

" Pedro el técnico fue muy rñapido y amable, seguro contare con ellos de nuevo, aunque espero que la reparación me dure mucho tiempo. "


ALFONSA LEON

" Quiero dejar mi comentario, agradecer el trabajo de esta empresa y su técnico y tomarme un momento para contar lo que me paso. Mi vitro se apagaba cada dos por tres, al enfriarse volvía a funcionar de nuevo y ya cansada de estar todo el rato con el mismo problema busque una empresa de reparaciones de Vitroceramicas. Al principio no encontre esta empresa si no otra que no quiero ni decir su nombre por no hacer publicidad. Al principio de llamar parecio todo correcto, me dierón cita para el día siguiente por la tarde. Llego el técnico, le explique lo que me pasaba y enseguida me dio un presupuesto por que segun el ya sabía lo que le pasaba. Firme el presupuesto aunque me parecio caro para el arreglo de una vitroceramica, pero bueno decidi aceptarlo. En media hora mas o menos termino su trabajo y tuvo ya un detalle feisimo, me dejo la cocina llena de...pues eso fatal. Al probar parecio que todo funcionase bien. Al día siguiente volvi a usar la vitro y resulto que me hizo lo mismo, no me lo podía creer. Les llame relajadamente y les comente todo. La mujer que me atendio me dijo que hasta dentro de tres días no podía mandarme un técnico, valla ahora si que ivan a tardar, como no me fiaba les llame para pedir cita como si fuera una clienta nueva y resulto que si me querían dar cita en el mismo día. Cuando termino de darme la cita le dije a la mujer que no tenian verguenza. Creo que le dio tanta verguenza que le costaba hasta hablar. Bueno volvi a buscar por internet y encontre a esta empresa. Me dierón cita para el día siguiente y vino el técnico. Le explique lo que me habia pasado y estuve delante del técnico en todo momento mientras el metia mano a la vitro. El técnico se quedo un poco serio y saco un cable lleno de cinta adhesiva, me comento que lo que estaba dando el problema era esto. Se supone que en la factura de la otra empresa me cambiarón el cable, es más me cobrarón el cable en la factura. El técnico de esta empresa no quiso decir nada más y me cambio el cableado delante mia cobrandome un 30% menos que la otra empresa. Asi que este comentario se lo merecen , gracias por el buen servicio menos mal que todavía quedan profesionales y gente humilde. Si alguna vez tengo que volver a contar con un servicio tecnico de vitrocerámicas en Madrid por supuesto contare con vosotros. "


TOÑO RAMIREZ

" Agradecer a esta empresa de reparacion de vitroceramicas en Madrid el servicio y la rapidez con la que tratarón el problema, mismo día de la llamada una cita y una solución y sin cobrar urgencia, genial. "


Deja tu comentarío si crees que nuestro servicio ha sido bueno, si no estas conforme con el servicio tambien te lo agredeceremos pues seguro nos ayudará a mejorar como empresa y aprender de nuestros errores. Gracias Click Aquí.