Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico de Hornos en Madrid


reparacion hornos madrid

Somos una empresa dedicada a las reparaciones de electrodomésticos desde hace más de 26 años. Realizamos reparaciones en tu domicilio, pero también en tu negocio o pyme. En ST ofrecemos servicio de reparacion de hornos en Madrid, de todos los modelos y marcas del mercado.

Una de nuestras principales misiones, es la de ofrecer un servicio de reparación de calidad para tu horno, obteniendo como resultado un funcionamiento perfecto para que lo disfrutes mucho más timpo en perfectas condiciones.

Nuestros técnicos expertos en reparación de hornos en Madrid, atienden todas las zonas de Madrid y Guadalajara en el mismo día de la llamada. Respetamos y seguimos a rajatabla las normas de calidad establecidas para la raparación de tu horno , ya que por experiencia, sabemos que es la mejor manera de alargar la vida de tu horno. Siempre con piezas originales. Tu satisfacción será total. Disponemos de piezas siempre en stock para que nuestros clientes no tengan que esperar al arreglo de un día para otro, solo trabajamos con piezas originales ya que de esta manera podemos garantizar una reparación profesional y más duradera.

Atendemos por WhatsApp

En ST REPARA ahora tambien atendemos por WhatsApp

Es una manera rápida y cómoda, te atendemos las 24 horas, agreganos a tus contactos.

648 75 65 99

Somos un servicio técnico autorizado, 25 años

Disponemos de técnicos certificados y autorizados

Disponemos de técnicos certificados que se forman continuamente para dar un servicio profesional en todos los modelos.

Conócenos +

¿ Es urgente ? En ST REPARA soluciones en el día

Si tu reparación es urgente te llamámos inmediatamente

No importa el día y la hora, te damos una solución en el mismo día de tu llamada.

Urgencias

Déjanos tu
Teléfono te
llamamos ¡GRATIS!

¡Entra y rellena tus datos sin esperas!

Te llamaremos lo antes posible, si es una reparación de Horno en Madrid urgente, en el momento tendrás una llamada, sólo indícalo.

Leer más


Piezas de repuesto de hornos de las que siempre disponemos:


Disponemos de las siguientes piezas en nuestras furgonetas de servicio para poder realizar las reparaciones en el mismo día y que nuestros clientes no tengan que esperar un tiempo innecesario:

- Tiradores de puertas
- Termostatos de hornos
- Tapas de encimera
- Resistencias para hornos
- Rejillas de ventilación
- Reguladores de cocinas
- Quemadores y tapetas
- Productos de limpieza profesionales
- Placas de cocina
- Módulos electrónicos
- Motor de los ventiladores
- Mandos de cocinas
- Lámparas y accesorios
- Juntas de hornos
- Conmutadores y selectores
- Bisagras y puertas
- Bandejas y parrillas

Nuestro servicio tecnico de hornos en Madrid es de total confianza y eso es lo que queremos demostrar desde la primera llamada, más de 25 años nos avalan, somos una de las empresas más referentes en la comunidad de Madrid.

CON ST REPARA ESTÁS EN BUENAS MANOS, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.


Reparacion hornos Madrid


reparacion de hornos madrid

Realizamos mejoras constantes integrando nuevas tecnologías y formándonos en nuevos servicios orientados a soluciones en las averías de los electrodomésticos, y siempre para atender a nuestros clientes de forma personalizada, ya que no todas las averías son iguales. Ajustamos nuestros presupuestos, ya que nuestra misión principal es conseguir que el cliente quede totalmente satisfecho, sabemos que de ésta manera, es un cliente para toda la vida.

Llevamos más de 26 años arreglando hornos en Madrid y disponemos de los mejores técnicos y los mejores medios y herramientas para ofrecerte el servicio de calidad en la reparación de tu horno que tanto mereces.

Con nuestro servicio profesional de reparaciones de hornos en Madrid, descubrirás un servicio de atención rápido, eficaz y sobre todo muy económico. Sin moverte de tu vivienda o negocio.¡Nos encargamos de todo!

¡¡Llámanos ahora!! Abre la puerta de tu hogar o negocio al mejor servicio tecnico de hornos en Madrid. Confía en nosotros, no te defraudaremos ya que nuestra experiencia,nuestro prestigio, y compromiso nos impide dejar a un cliente insatisfecho.

Sea cual sea su avería, y sea cual sea el modelo de tu horno,nuestros técnicos profesionales especializados en hornos, te aconsejarán y te indicarán cual es la mejor solución en la reparación. Te asesorarán honestamente sobre cual es la mejor, la más rápida y la más económica solución en tu caso. Contáctanos de manera totalmente gratuita a través del apartado de contacto de nuestra página web, o llamándonos al 912 277 546.

Tu servicio técnico de hornos en Madrid en menos de 3 horas, uno de nuestros profesionales en reparaciones de hornos estará en tu domicilio en tiempo record.¡Queremos ayudarte!


Consejos para el mantenimiento de tu horno


Una de las maneras para hacer que tu horno te dure mucho tiempo es hacerle un buen mantenimiemnto y esque esto casi nadie lo hace. Como todo si no le damos un poquito de nuestro tiempo se acaba estropeando con el tiempo mucho más rápido, tan solo necesitamos darle 30 minutos al año y eso no es mucho contando que es un aparato que suele costar una media entre 200 y 400 euros los más baratos.

Lo primero que debemos hacer es hacer una pequeña limpieza, estos aparatos funcionan por aire por eso se suele acumular bastante polvo y otras cosas que pueden obstruir el sistema , si esto ocurre el trabajo del motor del horno sera mayor y por el conseguiente el motor trabajará a más potencia.

Muy recomendable mirar que no existen aberturas de aire en las rejillas, una vez que se limpie se vere más claramente. El horno lleva un ventilador que tambien se puede limpiar, muchas veces este se bloquea por la cantidad de suciedad que tiene y este no gira.Todos los hornos llevan un filtro de aire que es recomendable que sea reemplazado cuando este en mal estado o bien limpiarlo.

Limpia las gomas que estan entre el horno y la puerta, estas suelen llevarse la peor parte ya que se suele quedar los restos del aire, comida y suele llenarse de grasa, esto hace que las gomas se agrieten y se estropeen. Si esto ocurre el aire del horno saldra por los huecos y el motor tendrá que trabajar con mas fuerza para llegar a los grados deseados.

Por supuesto que si eres un manitas podrás hacer el mantenimiento más completo. Compartimos esto contigo por que son las cosas más importantes a la hora de que tu horno funcione perfectamente, de esta manera podrás hacer que tu horno te dure más tiempo.


Reparación de Hornos en Madrid Opiniones


reparacion de hornos madrid opiniones

AGUSTIN AMOLIO

" Dado su trabajo y su rapidez se merecen un buen comentario, tengo que dar mis mas sincera enhorabuena a este equipo. Desde la atención teléfonica hasta que el técnico termino fue muy rápido, me gusto la claridad con la que me explicarón las cosas y sobre todo que antes de irse el técnico limpio su puesto de trabajo. "


REBECA FUENSANTA

" He reparado mi horno Bosh con ésta empresa de reparacion de hornos en Madrid y lo han dejado mejor que antes. Calienta perfectamente y la reparación me ha salido mucho más económica que comprar uno nuevo.Me atendienron a las 2 horas de la llamda y todo bastante correcto.Les recomiendo. "


MANUELA PIÑEIRO

" Utilizo muchísimo el horno, ya que somos 7 en casa y me saca de muchos apuros.Tiene ya 8 años más o menos, pero con la revisión y reparación que me ha hecho ST está fenomenal, y estoy segura de que me va a durar unos cuantos años más.Recomiendo porque los técnicos son muy profesionales y de confianza. "


DOLORES ALONSO

" Muchas gracias por el servicio que me habéis dado. La verdad es que he quedado impresionada de la rapidez de la reparación. ¡Así da gusto! Mi horno está mejor que el primer día, y sin duda con un buen precio.Un saludo. "


CARLOTA GARCIA

" Pedro el técnico que vino a mi domicilio en servicio de emergencia fue muy majo y ademas se tomo su tiempo en explicarme que es lo que le pasaba a mi horno, arreglo mi horno rápido, les llame por la mañana alrededor de las 12:00 de la mañana y el estuvo aquí alrededor de las 15:00. Ademas me parecio muy limpio, el mismo se cogio su propio recogedor y su propio cepillo de barrer y se puso a limpiar lo que habia ensuciado, incluso frego todo. Me parecio algo muy profesional, en otra ocasión me dejarón todo sucio y ademas el técnico parecia que tenia prisa. Me encanta agradecer el trabajo bien realizado y es por eso que aquí lo expongo. De precio muy bien. "


NEREA MORILLO

" Conocí a ésta empresa porque me habló mi madre de ella cuando le comenté que mi horno no calentaba bien. Les llamé y en esa misma tarde vinieron a mi casa a arreglarlo. Cambiaron una de las resistencias que se había roto, y ya le hicion una revisión a todo. Ahora funciona perfectamente. "


BRIAN RUIZ

" Todo el servicio fue correcto incluso arreglar el horno en Madrid que tengo en la parcela en menos de 3 horas lo que me parecio una autentica pasada, pues los demas me daban citas para más tarde. Lo único que cambiaría es que me tuvieron unos tres minutos al teléfono por que tenian muchas llamadas. Aunque merecio la pena es algo que creo que deberían de mejor. POr lo demas todo correcto no tengo niguna pega más. "


ELENA

" El servicio estuvo bien, fue la primera empresa que busque en google como reparación hornos Madrid y no busque más pero no tengo nada malo que exponer. LLame a las 12: 30 aproximadamente de la mañana para arreglar el horno, ya que me di cuenta al empezar hacer la comida. Me dierón cita y me dijerón que en media hora el técnico se pondría en contacto conmigo. Trado un poco más unos 45 minutos y me indico que podría estar en mi casa en medía hora. Llego y me paso presupuesto por escrito de la reparación me parecio un servicio claro y transparente. Como el precio me parecio bien acepte el presupuesto y a la hora ya estaba el horno funcionando. Lo único que cambiaria es que tuvieran otra linea para no tener al cliente esperando al teléfono. Pero bueno es por scar algo malo que soy muy mala. "


SEBASTIAN CHIMUELLO

" Buen trato al cliente la verdad que les llame a primera hora de la mañana por que tenia una comida con la familia, lo tipico que no lo utilizas nunca el horno pero luego lo vas a usar y no funciona en el momento más oportuno. Antes de contactar con esta empresa contacte con otras, que ni de blas me podían dar cita en el mismo día asi que al final encontre a esta empresa que me comento que me podían dar cita en unas tres horas. El servicio fue rápido y ademas de precio bastante mejor que el presupuesto de las otras empresas a las que llame, vamos que el servicio prestado fue muy rápido profesional y sin ninguna duda escribo este comentario para agredecer al técnico su tiempo y su rápidez. GRACIAS "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.