Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico Lavadoras Madrid


reparacion lavadoras madrid

ST REPARA se dedica a la reparacion de lavadoras en Madrid desde hace exactamente 27 años, nuestros años de experiencia nos han enseñado que lo más importante del negocio es dar a todos los clientes el mejor servicio posible, esto y los mejores precios del mercado es lo que buscan todas las personas y esto es lo que nosotros queremos darte.

Si buscas un servicio tecnico de lavadoras en Madrid económico y profesional no busques más esta bastante claro que estas en el sitio correcto para reparar tu lavadora al mejor precio.

Nos es grato comunicarte que ademas todos nuestros técnicos estan cualificados para toda clase de reparaciones de lavadoras y marca, no importa si tu lavadora es muy nueva o es muy vieja, siempre podremos arreglar tu lavadora sea de la marca que sea. Ademas de reparar lavadoras en Madrid tambien ofrecemos un servicio de mantenimiento e instalación de lavadoras domesticas e industriales o de negocio, si tienes un servicio de lavandería o algo relacionado, llama para obtener información sobre nuestros servicios a empresas y empieza ahorrar obteniendo la seguridad que necesitas.

Nuestro objetivo es mejorar cada día es por eso que ademas de tener servicio de lavadoras arreglamos cualquier electrodoméstico, dando más facilidades a nuestros clientes.

Si lo que quieres es buen servicio de reparacion de electrodomesticos a domicilio, deja de buscar y llamanos ahora al 912 277 546, somos tu mejor opción a día de hoy, compruebalo por ti mismo llamándonos.


Reparacion Lavadoras Madrid


reparacion lavadoras Madrid barato


Problemas más comunes que puede tener tu lavadora


Seguramente si estas aquí es por que estás teniendo problemas con tu lavadora, te ha impedido que realices un lavado o directamente se te ha apagado de un momento a otro.

LA SOLUCIÓN PARA REPARAR TU LAVADORA PUEDE SER MÁS SENCILLA DE LO QUE CREES Y EN TIEMPO RECORD

Uno de los problemas comunes de las lavadoras es el vaciado de agua del tambor, este proceso lo realiza la bomba de agua o depende del modelo de la bomba del desagüe. Si los lavados de tu lavadora no llegan al final, es decir no centrifuga bien o bien se para y no termina nunca. En este caso es posible que se tenga que cambiar la bomba, aunque es recomendable mirar antes el filtro ya que en ocasiones tambien se obstruye, puede ser por suciedad, objeto o simplemente de cal.

El condensador es tambien uno de las piezas que más suelen fallar en la lavadora, suelen llevar uno o dos. Si el motor no arranca o no se mueve el tambor, el centrifugado tampoco funciona o lo notas lento o al reves tambien puede ser que valla demasiado ápido, puede ser por el condensador. Puede ser que lo que falle sea la polea tambien. No obstante es recomendable que esto lo vea uno de nuestros técnicos para verificar el fallo.

Si tu lavadora no responde puede ser el programador, es como la placa base de una lavadora, el cerebro que de todo se encarga. Esta pieza a veces se puede dañar y de esta manera no hace su función correctamente, es un tanto complicado arreglarlo y recomendable mejor cambiarlo por uno nuevo, ya que arreglarlo puede ocasionar problemas en muy poco tiempo.

En el caso de que tu lavadora haga ruidos extraños o bien genere olor, puede ser el presostato. El presostato se encarga de regular el nivel de agua en el tambor, lo más comun en estos casos es la obstrucción del tubo de goma, que impide al presostato detectar la presión.

Esto son algunos de los problemas más comunes en las lavadoras, no obstante si tu problema no aparece en la lista no te preocupes, llama ahora al 912 277 546 y nuestros técnicos se encargaran de todo.

Algunos consejos para tu lavadora


En nuestro servicio de reparacion lavadoras Madrid recomendamos que si vas a manipular la lavadora, antes de ello siempre desconectes esta de la tensión eléctrica.

Un error muy comun es que al intentar mirar el fallo o desmontar el aparato se vuelque , si hay agua en el interior se pueden mojar los componentes electricos

Es aconsejable que despues de lavar la ropa dejes abierta la escotilla, esto ayuda a que el interior se seque y no genere moho

Es muy importante que sigas las recomendaciones del fabricante, si hechas más detergente o jabón no va a a quedarse la ropa más limpia, es aconsejable mirar el manual del fabricante para aumentar las probabilidades de vida del aparato.


Opiniones de nuestro servicio técnico de lavadoras en Madrid


ANA GUERRERO

" Un servicio tecnico de lavadoras en Madrid bastante rápido y económico. De todos los que llame fuerón los que más confianza me dierón. Ademas de que te explican todo detalladamente, el técnico muy amable y limpio. Al terminar su trabajo dejo todo limpio. "


ALBA GAYO

" Tecnico de lavadoras en Madrid busque por internet y les encontre a ellos primero. La verdad que no tengo nada malo que decor el técnico fue un amor y muy amable. "


PEDRO GAVIRIA

" Buscando servicio tecnico lavadoras Madrid en internet me salio esta empresa y la vredad que no busque más. Pero en general todo el servicio fue correctemante, desde que llame por teléfono hasta que el técnico se fue. "


LAURA

" Excelente servicio de reparaciones de lavadoras, les recomendaría sin ninguna duda "


RUBEN

" La mujer al teléfono me cayo muy bien y me explico todo detalladamente. A las tres horas de llamar me dierón cita y el técnico la verdad que fue muy puntual, al llegar se puso a mirar la lavadora y en 5 minutos ya sabia lo que le pasaba. Me explico todo igual de bien que la señorita al teléfono y me dio el presupuesto con el total que acepte por supuesto, me parecio un precio bueno, creía que iva a ser más caro. Termino la reparación y se fue y antes de irse me dejo la factura detallada, les recomendaría seguro y por eso dejo este comentario por que se lo merecen. "


Si crees que nos merecemos tu comentario ayudanos con uno, ya sea bueno o malo nos ayudará a mejorar cada día. Click Aquí.