Teléfono:912 277 546

Reparación microondas Madrid



reparacion microondas madrid

Reparación de microondas en Madrid a domicilio, reparamos todas las marcas y modelos incluyendo gama blanca.

Si nota que su microondas empieza a calentar muy poco o en exceso, contacta con nosotros y ahórrese el no tener que adquirir uno nuevo, disponemos de un gran stock en piezas originales para ofrecerle el mejor precio del mercado.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la reparación de microondas y podemos reparar microondas de todas las principales marcas, desde Panasonic, Bosch, Sony, Samsung, Toshiba, Indesit, aeg, Balay y un largo etc...

Todos nuestro servicio técnico de microondas en Madrid está altamente capacitado. Simplemente llame ahora a nuestro teléfono directo y gratuito 912 277 546 y le garantizamos que le brindaremos un servicio de reparación de microondas confiable, rápido y eficiente

NOTA IMPORTANTE: Reparar su microndas a menudo resulta mucho más barato que comprar un microondas nuevo.

Servicio técnico de microondas en Madrid Lider


¿QUE BENEFICIOS OBTENDRÁS CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO?


beneficios por elegir nuestra empresa de reparaciones de microondas

- Trabajamos todos los días incluidos los fines de semana para ofrecerte soluciones rápidas y efectivas.

- Solo llámanos y acudiremos lo más pronto posible.

- Atención los 365 días del año, incluso los fines de semana SIN CARGO extra por ello.

- PRECIOS MUY COMPETITIVOS, compruebalo y convencete

- Disponemos de piezas originales tal y como recomienda el fabricante

- Aportamos las máximas garantías

- No te preocupes de tus averias...nosotros nos encargamos de todo.


Manual de mantenimiento preventivo de un microondas


Primer paso

Es necesesario desconectar el microondas siempre que se manipule

Segundo paso

Si limpias el plato giratorio es recomendable retirarlo del interior del microondas, es mucho más fácil. Imprescindible utilizar siempre el plato giratorio al usar el microondas.

Tercer paso

Si el microondas tiene grasa puedes introducir un vaso de agua y calentarlo unos dos minutos aproximadamente. Esto hace que de manera natural se ablande la grasa. Ojo con utilizar estropajos o cosas que puedan rayar el aluminio del interuior, intenta utilizar trapos o paños suaves.

Cuarto paso

En el caso de que el microondas huela mal no te preocupes la solución es fácil, hierve un vaso de agua con zumo de limón un par de minutos

Quinto paso

Verifica que el interior quede limpio y que no queden restos de alimentos, ya que estos pueden llegar a carbonizarse produciendo chispas.

Sexto paso

Limpia el cable e inspeccionalo, verifica que no tenga daños fisicos. Si hubiera algún tipo de daño fisico será imprescindible reemplazar el cable por motivos de seguridad.


Opiniones de nuestros servicios de reparación de microondas en Madrid

MANOLO H

" Busque por internet empresas de reparaciones de microondas y en la mayoria de los casos no merecia la pena por que los precios de asistencia eran altos a comparación con lo que te gusta un microondas la verdad. Probe por última vez llamando a esta empresa y al preguntar me parecio correcto el precio y el plazo para darme cita. Cuando el técnico llego a casa cambio una pequeña pieza y el microondas empezo a funcionar de nuevo asi que en mi caso si me salio a cuentas. "

ANDREA TORRERA

" Buenos precios y ademas muy amables, en mi caso no merecio la pena arreglar el microondas por que se estropeo una parte del motor que era bastante cara pero fuerón rapidos y solo me cobrarón por la localización de avería, la visita y el transporte fue gratis menos mal por cierto... "

MANOLI RAMIREZ

" Busque en internet servicio técnico de microondas barato en Madrid y fuerón los primeros que me salierón, el trato desde luego ha sido muy bueno, rapidos y con educación simplemente eso es lo que buscaba. "

ROBERTA MJ

" Servicio técnico de microondas en Madrid con servicio rápido. De precio pues me sorprendio bastante la verdad creia que arreglar un microondas no merecia la pena pero el coste fue de menos del 50% de su precio y eso me parecio genial. "

JORGE CAMA...

" Me puse en contacto con tres empresas de reparacion de microondas en Madrid y esta es la única que me daba cita en el mismo día sin costes extras. En mi caso no se pudo arreglar ya que fue la placa la que se quemo, pero fuerón puntuales y te lo explican todo muy bien. "

MAITE GK

" Servicio de reparación de microondas en Madrid amable y rápido. De precio no se por que es la primera vez que cuento con este tipo de servicios pero la verdad que muy bien. "