Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos Ajalvir



reparacion electrodomesticos ajalvir

St Reparación de electrodomésticos en Ajalvir ofrece un trabajo rápido y eficaz. Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa de propiedad y operación local se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al cliente. Ofrecemos horarios flexibles, rápidos tiempos de respuesta, y precios asequibles para su conveniencia.

Nuestros técnicos capacitados y bien informados llegarán a tiempo para diagnosticar y reparar cualquier electrodoméstico del hogar con seguridad y eficacia.


Servicio basado en la confianza

- Puntuales
- Personal Profesional
- Respuesta rápida
- Más de 25 años de experiencia
- Precios sin competencia
- Servicio de todas las marcas
- Garantías por escrito
- Servicios de calidad

Valoramos su tiempo

Cuando necesite una reparación de electrodomésticos completa y confiable, recurra a los profesionales de ST Reparación de electrodomésticos en Ajalvir. Ofrecemos reparación tanto a domicilio como en el taller, descuentos especiales y reparación en fin de semana sin cargo adicional. Llámenos hoy para un presupuesto o para programar una consulta..

Nos enorgullecemos de que tenemos más de 25 años de experiencia en el negocio de reparación de electrodomésticos . Trabajamos en todo tipo de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, estufas, refrigeradores, trituradores de basura, congeladores, compactadores de basura, lavavajillas, hornos mircrowaves y más. Dénos una llamada hoy, nos encantaría que nos diera la oportunidad de ayudarle con sus necesidades de reparación de electrodomésticos en Ajalvir.

Con nosotros, usted puede esperar recibir reparaciones de primera calidad y atención al cliente, así como eficientes y un cómodo servicio. También puede encontrar consuelo en saber que ofrecemos venta de piezas y garantías por escrito. También puede sentirse bien al saber que no vamos a comenzar una reparación a menos que el arreglarlo sea la opción más rentable; de hecho, si se determina que el reemplazo es la mejor solución, podría recibir hasta 100€ de descuento en el costo de un nuevo electrodoméstico. **** No es ninguna sorpresa que más 30.000 clientes de toda España hayan puesto su confianza en ST reparación de electrodomésticos.

Reparación electrodomésticos Ajalvir

St ofrece servicios de emergencia y en el mismo día para los servicios de reparación de electrodomésticos. Llame a nuestros profesionales para los servicios de reparación de electrodomésticos en ajalvir.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos ajalvir

Si tienes un problema con tu refrigerador, ciertamente tenemos una solución para ti. Nuestros técnicos certificados estan altamente cualificados.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos ajalvir

Un sistema de refrigeración que se mantiene en buen estado no sólo aumenta la fiabilidad del sistema de este modo tambien te ahorrarás energía.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos ajalvir

En el servicio técnico de electrodomesticos en Ajalvir damos servicio a todas las marcas y modelos. Trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos ajalvir

Reparación de electrodomesticos en Ajalvir posee el mejor servicio para su horno, en menos de 3 horas un técnico estará en su domicilio.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos ajalvir

Reparación de microondas en Ajalvir a precios muy asequibles, no te dejes engañar por precios inflados, acude a nosotros.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomésticos Ajalvir

Tenemos garantías de reparaciones de electrodomésticos con una garantía de 90 días y con una garantía de un máximo de 30 días en mano de obra, por lo que puedes contar con nosotros para hacer el trabajo correctamente y sin preocupaciones.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos ajalvir

Reparación de lavadoras en Ajalvir en el menor tiempo posible, te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

Si tienes que cambiar algun repuesto no dudes en contar con ST reparación electrodomésticos. Reparaciones de calidad con la mejor calidad.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

No pongas nada en peligro, si tu caldera no funciona correctamente, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con nosotros.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

Reparación de neveras con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

Si deseas cualquier presupuesto para tu campana extractora ponte en contacto con nosotros, repuestos y reparaciones en el mismo día.

Ir a reparación campanas

Testimonios


SEBASTIAN H

"Si necesitais una empresa de reparación de electrodomésticos en Ajalvir no dudeis en llamar a ST, tienen precios bastante buenos y el servicio por lo menos en mi caso fue bastante rápido, no se en cuanto estan los plazos de las demas por que es la primera vez que llamo yo, pero todo fue bastante correcto"

IGNACIO TORRES

"Buen servicio tecnico de electrodomesticos en Ajalvir, Pedro el técnico me arreglo la lavadora en menos de dos horas, la chica que me atendio por teléfono fue muy amable y ademas son los que mejor precio me dieron, a otra cosa que se me olvidaba, el técnico me explico como hacer que la lavadora no me diera los mismos problemas de siempre, se tomo su tiempo para explicarme todo detalladamente. Les doy un 10 tanto por la amabilidad con la que me atendieron como el servocio rápido y profesional y sobre todo honesto que dio el técnico."

BRIAN M

"Buen servicio en general, si buscais un servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos en ajalvir os recomiendo esta empresa, todos fueron bastante amables en el servicio recibido, lo único que cambiaria es la espera al teléfono por lo demas todo fue correctamente, supongo que tienen muchas llamadas por que tienen un buen servicio y hoy en día el buen servicio esta escaso en todos los sitios."

PABLO T

"Estaba buscando una empresa que me pudiera arreglar el frigorifico en el menor tiempo posible, todas a las que llame me decian que de un día para otro, algunas incluso me decian que en tres días, si claro iva a tener yo la nevera tantos días sin funcionar, bastante ya tenia que vine de trabajar y me vi todo el congelador descongelado, llame a mi hermano para saber si el sabía arreglarlo y me dijo que no pero que conocía una empresa de reparacion de electrodomésticos en Ajalvir economica y buena, me dio el telefóno de ST, siempre desconfio de todas las empresas, pero la chica del teléfono hizo que me sintiria agusto y tranquilo, me mando a un técnico que estuvo en mi casa en menos de una hora, servicio record y sin cobrarme urgencia alguna, tardo tres horas en arreglarla por que tuvo que desmontar toda la parte de detras, daba pena el frigorifico desmontado la verdad, el técnico la monto de nuevo cambio la pieza y limpio todo antes de irse que para mi fue un alivio despues de todo. Servicio 101% totalmente recomendable."




Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.