Teléfono:912 277 546

Reparación Aire Acondicionado en Madrid


reparacion aire acondicionado madrid

Si necesitas una empresa fiable de reparación de Aire Acondicionado en Madrid o estás buscando una instalación completa de un sistema de climatización o un mantenimiento nuestros técnicos pueden ayudarte.Siempre proporcionamos un servicio rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en las reparaciónes de Aire Acondicionado, ademas proporcionamos total comodidad en el servicio ya que nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes y tampoco se tienen que desplazar, todo el servicio es realizado por un técnico profesional de confianza en el propio domicilio o local del cliente.

Reparamos cualquier marca de refrigeración por muy complejo que sea. Despues de muchos años en funcionamiento sabemos lo que es dar un buen servicio ofreciendo las máximas garantías, puedes contar con nuestro servicio técnico de Aire Acondicionado en Madrid las 24 horas del día los 7 días a la semana incluyendo festivos. Recomendamos que antes de llamar mire la marca, el modelo y la edad aproximada del sistema, así como las garantías que puedan estar en vigor, estos datos seran sumamente importantes a la hora de atenderle teléfonicamente.




Tipos de Aire acondicionado que reparamos:


DOMÉSTICOS


reparacion aire acondicionado madrid

Split de Pared

Estos aparatos son los más usados en los hogares, el compresor se suele encontrar normalmente en el exterior, va conectado mediante unos tubos, suelen hacer menos ruido que los demas y su mantenimiento es menos costoso


Aire acondicionado de ventana

Son los aparatos que tienen forma cuadrada o rectangular en algunos casos, su intalación se tiene que hacer de tal manera que quede la mitad en el interior y la otra mitad en el exterior.


Portátil

Estos aparatos disponen de una manguera flexible y se pueden llevar de un lado a otro, el sistema se compone de una caja con ruedas y es una buena idea si no quieres hacer una instalación


Split de Techo

Es muy parecido al de pared, se suele usar en sitios más grandes ya que abarcan más metros cuadrados, la instalación de estos aparatos suele ser menos económica por consiguiente de que su mantenimiento suele ser mayor y más costoso. Suele ser la mejor opción para oficinas grandes y empresas.


Centrales de Aire acondicionado

Se suele utilizar para edificios completos de grandes superficies, estos aparatos ofrecen un alto nivel y suelen consumir mucho menos que los aires acondicionadoi comunes. Su instalación suele ascender bastante en precio si lo comparas con las demas opciones y su mantenimiento es mucho más caro.

COMERCIALES


reparacion aire acondicionado madrid

Split de Pared comercial

Los modelos comerciales son parecidos a los domesticos, su tamaño suele ser algo más grande y el aparato suele ser más potente, se suelen usar en centros de steticas, medianos, bares, restaurantes, peluquerías etc...


Split de techo Comercial

En nuestro centro de reparacion de Aire acondicionado en Madrid es el que más recomendamos para oficinas pequeñas o medianas, incluso para pequeños comercios, su instalación suele ser algo mayor pero necesita menos mantenimiento.


Centrales de Aire acondicionado

Usado en sitios donde se requiere una decoración y un confort. Su mantenimiento es más practico y se necesita de menos obras, el mantenimiento es mayor.


Roof- Top

Son muy faciles de usar y de instalar. Es una unidad de una pieza y compacta. Su mantenimiento es importante que lo lleve un servicio técnico de Aire acondicionado Profesional. Los accesorios o piezas de repuesto suelen ser más dificiles de encontrar y más caros.


Uno de los problemas más comunes con los que nuestro centro de reparacion de Aire Acondicionado en Madrid se encuentra es el funcionamiento incorrecto por no llevar un buen mantenimiento del aparato del Aire acondicionado.

Tambien nos encontramos con resultados de una instalación de Aire Acondicionado defectuosa y mantenimientos inadecuados. Es verdad que todos podemos en algun momento hacer algo para que el aire siga funcionando, pero si se hace mal un mantenimiento con el tiempo va a acarrear mucho más problemas, es por eso que nosotros recomendamos que el mantenimiento y el arreglo este realizado por un técnico de Aire Acondicionado profesional y con años de experiancia.

Aparte de ofrecer servicios de reparacion de Aire acondicionado en Madrid, mantenimientos y servicios a empresas, tambien ofrecemos venta de piezas para el arreglo de estos aparatos y contamos con las siguientes piezas siempre a tu disposición:

- Mandos
- Placas
- Sondas
- Condensadores
- Motores
- Pipetas
- Lamas
- Bombas de drenaje
- Solenoides
- Transformadores
- Compresores
- Aspas y turbinas
- Motor Lamas
- Fundas y accesorios
- Valvulas
- Filtros
- Tuberias y acesorios
- Manuales
- Gas
- Ambientadores de Aire
- Despieces de gama blanca
- Carcasas
- Amortiguadores
- Tapafugas
- Kit de Instalación

Todos estos accesorios debemos de tenerlos en nuestros almacenes para dar un servicio rápido y seguro a nuestros clientes, si por algun casual nuestro servicio tecnico de Aire acondicionado no tuviera la pieza de repuesto necesaria se la podriamos traer en el mismo día y de un día para otro en algunos casos. Trabajamos solo piezas originales para dar unservicio profesional y de larga durabilidad en todos nuestros trabajos.




Reparaciones de Aire Acondicionado en Madrid


reparacion aire acondicionado madrid

Puede ser dificil saber con seguridad que es lo que le pasa a tu sistema de aire acondicionado, aunque retrasar la reparación puede causar daños más extensos al aparato. Es por eso que es mejor confiar la reparación a profesionales con experiencia para determinar el alcance de las reparaciones necesarias, nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Madrid te dara la mejor solución en tiempo record y con un servicio de calidad y profesional al mejor precio.

Los problemas más comunes en la reparaciónes de aire acondicionado en Madrid son los siguientes:

- Compresor en mal estado o ha dejado de funcionar.
- Condensadores CA
- Evaporador
- Tratamiento del aire
- Evaporación
- Termostatos
- Filtros
- Puesta a punto
- Fugas de refrigerante
- Mantenimiento inadecuado
- Falta de control eléctrico
- Problemas de sensor
- Problemas de drenaje

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de tu aparato de aire acondicionado o la calefacción de tu sistema , ponte en contacto con nuestro servicio de reparación de Aire acondicionado en Madrid hoy en el teléfono 912 277 546, estaremos encantados de poder atenderte.


FAQ´S | Preguntas frecuentes


¿Esta en garantía mi Aire acondicionado?

Todos los aparatos de Aire acondicionado ya sea la marca que sea por ley tienen dos años de garantía. Algunas marcas y por excepción pueden dar un tercer año de garantía con algunas condiciones epesciales. Existe la opción de poder contratar un tercero o cuarto año de garantía para tu aparato y esto suele ser contratado y por contrato. Te recomendamos que si tu aparato tiene menos de dos años te pongas en contacto con el servicio técnico oficial de Aire acondicionado de la marca, no aconsejamos que manipules el aparato ya que si no perderías la garantía del mismo.


¿Cuanto tardaís en dar servicio?

Las reparaciones suelen ser una prioridad y se dan en el mismo día de la llamada del cliente. Las instalaciones y los mantenimientos tambien se suelen dar en el día aunque las reparaciones tengan prioridad. Somos un equipo formado y certificado de más de 25 técnicos, con lo cual en el 90% de los casos podemos atender todas las solicitudes.


¿Reparan el Aire acondicionado en el sitio donde este ubicado o se lo tienen que llevar?

Normalmente las reparaciones de Aire acondicionado en Madrid y los mantenimientos se hacen en el sitio donde este ubicado el aparato. Sería muy engorroso para el cliente tener que desinstalar el aparato y quedarse sin el por un tiempo, asi que intentamos dar soluciones en la primera visita.


¿Que ocurre si hay que cambiar una pieza que no hay en stock?

Nuestros técnicos disponen de una gran cantidad de piezas en sus furgonetas. Pero siempre existe la posibilidad de que no la tengamos a mano. Si es tu caso no te preocupes, ya que somos proveedores de piezas y podemos disponer de piezas originales y de calidad de 6 horas a 24 horas. Por supuesto si hay que hacer una segunda visita NO se cobrará más por ello.


¿Cuales son mis garantías?

Nuestro servicio de reparación de Aire acondicionado en Madrid da las máximas garantías segun estipula la ley. Tanto en mano de obra como en piezas. Si quieres más información sobre las garantías que proporcionamos estamos a tu entera disposición en el teléfono 912 277 546.


Solicite Asistencia Técnica para su Aire acondicionado en Madrid | Soluciones en el día

Formulario de contacto enviado

Reparación de Aire Acondicionado en Madrid | Opiniones


RENATO SEMBRIA

" Pedro el técnico es fantastico, muy amable, profesional y sabe hacer su oficio bien. No tuvimos que preocuparnos por nada, respondio a todas nuestras preguntas y preocupaciones, recmendaria esta empresa de reparacion de aire acondicionado en Madrod a cualquiera, son muy buenos profesionales. "


AMAYA RUIZ

" Hemos sido clientes y somos clientes desde hace doce años que se dice pronto y hemos estado siempre muy satisfechos con esta empresa de reparacion de aire acondicionado en Madrid, sus servicios siempre son muy buenos y ademas son puntuales. Somos una empresa de congelados y cosas de venta de Frio y nuestras exigencias van siempre por encima del nivel del cliente habitual a nivel de servicios y la verdad que esta empresa siempre es muy correcta. Siempre son profesionales y dan soluciones en el mismo día de la llamada. Servicio de reparación de Aire Acondionado muy bueno. "


JESUS MOYA

" El técnico que me atendio fue muy puntual y amable y la verdad que se le notaba que estaba muy bien informado de las caracteristicas de mi aire acondicionado, antes de ponerse con la reparación se tomo su tiempo para explicarme las cosas que deberia de tener en cuenta en el futuro. Un placer conocer a gente tan profesional "


ALICIA ESPINOSA

" El técnico fue educado y ademas hizo un gran trabajo. reparo el aire acondicionado y antes de irse se tomo su tiempo para limpiar su puesto de trabajo y explicarme algunas tareas de mantenimiento para que no me volviera a ocurrir. La verdad que me ayudo bastante pues habia muchisimas cosas que no sabía y ademas de que el servicio fue muy bueno y respetuoso no me quiso ni oger la propina, seguro volvere a contar con ellos si vuelto a tener algun problema con mi aire acondicionado. "


GABRIEL MUNIATO

" Increible este servicio técnico de aire acondicionado en Madrid, llame y me dieron cita para el mismo día sin cobrarme servicio de urgencia, me lo repararón y me lo pusieron apunto cambiando filtros y más cosas que ni siquiera sabia que habia que hacerle al menos cada dos años al aparato, si buscais un buen servicio técnico de aire acondicionado en Madrid contar con estos profesionales. "


JACK ORLANDO

" Los dos técnicos que vinieron a mi casa hicierón un trabajo excepcional de la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en nuestra casa. Ellos fueron muy profesionales y correctos y tenia todo funcionando en un corto periodo de tiempo. Se lo recomendaría a cualquiera si buscais una empresa que se dedique a la reparacion de aire acondicionado en madrid economico y profesional acudir a estos profesionales que ademas de dar un buen precio te dan un buen servicio en todos los aspectos. "


GEMA ESCOBAR

" Estoy muy satisfecha con ST REPARA he acudido a ellos en varias ocasiones y siempre he estado 100% satisfecha tanto con el trabajo realizado como con los profesionales que han venido a casa, si buscais una empresa que se dedique a las reparaciones de aire acondicionado en Madrid pues ya sabeis lo que os voy a decir jejeje. "


FATIMA GARCIA

" Una gran experiencia, definitivamente si tengo que volver a contratar un servicio similar contare con esta empresa. La persona de contacto al teléfono fue encantadora, fueron super amables y rápidos para diagnosticar el problema y darle una solución rápida. El técnico nos explico todo y fue un placer contar con ellos. Sin duda los contrataria de nuevo. "


Castor

" No todo son cosas buenas como dicen aquí a mi me hicierón esperar más de 6 horas desde que llame. "


CAROLINA BELLOTINA

" Todi fue muy bien desde la llamada inicial hasta su finalización. Nos llamarón para hacernos saber de que el técnico estaba en camino, una vez en nuestra casa, pedro fue muy amable, respondio a todas nuestras preguntas, hizo una instalación muy profesional y dejo todo tan limpio como estaba cuando llego. Recomendario a Pedro el técnico que me toco sin duda alguna de nuevo. "


ANDRES

" El servicio es rápido y muy atento. El técnico que vino a ponerme al día el aire acondicionado fue muy amable y me gusto que dejará su puesto de trabajo más que limpio, ademas me dijo algunos trucos que me vinierón muy bien, resumiendo, el fue bueno en todos los sentidos y es por eso por lo que me he tomado mi tiempo en escribir un pequeño comentario. De nuevo enhorabuena por vuestra profesionalidad "


ALBA SINUESA

" Servicio rápido y con técnicos de Aire acondicionado en Madrid muy profesionales, ya he contado con ellos en dos ocasiones y los técnicos son muy amables ademas de limpios, un servicio que calidad precio esta por encima de muchos otros y que deberían de tomar ejemplo las otras empresas. "


JOEL

" Servicio técnico de Aire acondicionado en Madrid rápido y con buenos precios, por fin una empresa que da cita en el mismo día de la llamada y que no te hace esperar y pasar calor. "


RUBEN HERRANZ

" Llevo contando con los servicios de esta empresa desde que abri mi empresa hace más de 10 años, tengo contratado un servicio de mantenimiento anual para todos mis aparatos. Siempre he sido yo los que se ha puesto en contacto con ellos ya que me gusta llevar un seguimiento de todo el mantenimiento y siempre han sido muy correctos, tanto en puntualidad como en profesionalidad y servicio. Sin ninguna duda diria que son de los mejore servicios de reparaciones. "


LORENA MATADERO

" Conoci a esta empresa por que me lo recomendo mi padre, soy una persona bastante desconfiada y no tenia ni idea de como iban los precios. He de decir que tanto el servicio de atención al cliente por teléfono, la información, las citas y todo han sido correctos. Llame ayer a las 12:00 y a las 17:00 ya tenía al técnico en casa puntual como un clavo. Se molesto en explicarme los mantenimientos de mi aparato, y los plazos para hacerlo incluso me dio algun consejo, de precio al final genial. Aunque fuerón mis padres quienes me lo recomendarón yo tambien recomendaría a este servicio de reparacion de Aire acondicionado en Madrid. "


Te pedimos que despues de contar con nuestro servicios nos dejes un comentario, para nosotros tu comentario como cliente es realmente importante. Gracias Click Aquí.