Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico de Hornos en Fuenlabrada


reparacion hornos fuenlabrada

¿Buscando un servicio de reparación de de hornos en Fuenlabrada profesional y con precios muy competitivos? Entonces estas de suerte, ST REPARA es un servicio técnico de hornos en Fuenlabrada con + de 25 años de experiencia y con precios muy competitivos a día de hoy. Nos renovamos constantemente para ser la empresa nº1 y de confianza de miles de clientes.

¿Pero que nos hace tan diferentes? Son muchas las cosas por las que elegirnos, pero las más destacadas son que siempre damos servicio en el mismo día si un técnico esta disponible y sin cobrar por urgencia. Nuestros precios sin duda no tienen competencia a día de hoy, que disponemos de un equipo de técnicos formados constantemente, que la VISITA ES GRATIS, que aportamos las máximas garantías en todas nuestras reparaciones, trabajamos con piezas originales y que además antes de realizar cualquier reparación dispondrás de un presupuesto por escrito que podrás aceptar o rechazar. Hacemos las cosas y los momentos ioficiles muy fáciles para ti.

Atendemos por WhatsApp

Y más facilidades, ahora por WhatsApp

Escribenos comodamente sin tener que llamar, esto si que mola. Más rápido y sin tener que llamar. Atendemos cualquier solicitud en el día.

648 75 65 99

Precios económicos compruebalo

Económicos si, pero de calidad

Con nuestro servicio tendrás un ahorro considerable pero sin escatimar en servicio. Dispondrás de un servicio garantizado por profesionales.

Conócenos +

¿ Es urgente ?
En ST REPARA soluciones en el día

Si no puede esperar entonces aquí

Las 24 horas del día, todos los días de la semana incluyendo festivos. Solucionamos todo lo que tenga que ver con tus electrodomésticos.

Urgencias

Solicito que
me llame un técnico
especializado

¡Entra y rellena tus datos sin esperas!

Tan fácil como rellenar un formulario y que te llame un técnico para ayudarte en lo que necesites. Soluciones adaptadas.

Leer más


En nuestros servicios del día a día siempre disponemos de las siguientes piezas:


Disponemos de las siguientes piezas en nuestras furgonetas de servicio para poder realizar las reparaciones en el mismo día. De esta manera el porcentaje de reparaciones en la primera visita es de un 99%.

- Termostatos de hornos
- Tapas de encimera
- Resistencias para hornos
- Rejillas de ventilación
- Termostatos de hornos
- Reguladores de hornos
- Quemadores de hornos y tapetas
- Productos de limpieza para hornos profesionales
- Placas de hornos
- Módulos de horno electrónicos
- Motores de horno
- Mandos de horno
- Lámparas y accesorios
- Juntas de hornos
- Conmutadores y selectores
- Bisagras y puertas
- Tiradores de puertas
- Bandejas y parrillas

Llama a nuestro servicio técnico de hornos en Fuenlabrada estaremos encantados de atender tu consulta en nuestro teléfono gratuito y directo 912 277 546. Indicanos el problema que tiene tu horno y nuestro servicio de reparaciones de hornos de Fuenlabrada hara el resto.




Reparacion de hornos en Fuenlabrada de calidad





Consejos para el mantenimiento de tu horno


¿Sabias que si le hubieras realizado un buen mantenimiento a tu horno a lo mejor no estarías en las circunstancias de arreglarlo? Toma nota de estas cosas fáciles y practicas que te comentamos por que compensa.

Lo primero y fundamental es mantener el horno limpio, puedes limpiarlo con un producto especial o bien con agua y jabón, si quieres que ademas huela bien con un poquito de zumo de limón basta.

En nuestro servicio técnico de hornos en Fuenlabrada nos encontramos con un problema muy casual, muchos hornos disponen de un ventilador para mover el aire mientras los alimentos se estan cocinando. Con los años este ventilador suele llenarse de grasa y polvo y es fundamental limpiarlo. En el manual del fabricante te lo indicará.

Las gomas tambien es algo que tenemos que tener en cuenta, una goma sucia puede deteriorarse mucho antes. Basta con pasar una balleta humeda y quitar todo lo que este en ella.

Recomendamos que hagas caso de las intrucciones del fabricante para un buen mantenimiento de tu horno.


Reparación de hornos en Fuenlabrada Opiniones


MARIA FAGRA

" Servicio en general bien, no se comnom actuan los otros servicios asi que no puedo tampoco hacer comparaciones. El técnico muy majo y puntual eso si. "


ANDRES JG

" Buscando servicio de reparación de hornos en Fuenlabrada barato me ha salido esta empresa y les he llamado. Todo bien. "


MANUELA HERRERA

" Buena atención y buen técnico, muy amables tanto la atemción al teléfono como el técnico que ha venido y sobre todo muy limpio, antes de irse ha dejado todo muy bien. "


DOLORES ALONSO

" Muchas gracias por el servicio que me habéis dado. La verdad es que he quedado impresionada de la rapidez de la reparación. ¡Así da gusto! Mi horno está mejor que el primer día, y sin duda con un buen precio.Un saludo. "


GEMA BARROS

" Ha venido el técnico y ha arreglado mi horno, me han dado cita en el mismo día y me han atendido muy bien. "


ARMANDO

" Recomendados por mi madre este servicio de reparación de hornos en Fuenlabrada y la verdad que muy bien, sin ninguna pega. "


GERARDO

" Servicio correcto, nada del otro mundo "


BELEN

" Buen trato, amables y con mucha educación. Saludos a Pedro "


SEBASTIAN

" Servicio técnico de hornos en Fuenlabrada super rápidos les recomiendio totalmente. "


¿Comentas tu tambien?Click Aquí.