Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos Alcobendas



reparación electrodomesticos alcobendas

Con tantas empresas que ofrecen servicios de reparación de electrodomésticos en Alcobendas, elegir la empresa más adecuada puede ser difícil. Sin embargo, ninguna empresa cuenta con los recursos, la experiencia y el personal dedicado que Electrodomésticos ST REPARA cuenta. NOS GUSTA DECIR "LA CALIDAD ES NUESTRO COMPROMISO"


Nos enorgullecemos de nuestro servicio técnico de electrodomesticos en Alcobendas por nuestro profesionalismo e integridad. Con más de 25 años en el negocio, tomamos el servicio del cliente a un nuevo nivel.


Nuestro servicio es rápido, profesional y fiable y te dara la mejor solución en menos de 3 horas si alguno de nuestros técnicos esta libre en ese momento.


Durante estos ultimos 25 años hemos hecho nuestro mejor servicio y esfuerzo para dar servicio de calidad sin hacer un enorme agujero en los bolsillos de nuestros clientes, esto lo logramos gracias a nuestro equipo de más de 50 técnicos repartidos en todo madrid y por que no tenemos intermediarios. Disponemos de un almacen de piezas muy amplio para poder solucionar las averías en la primera visita.

Reparación electrodomésticos Alcobendas

Somos una empresa familiar, y como tal, estamos altamente comprometidos, con la integridad, honestidad y un trabajo limpio con una gran calidad en los servicios. Todos nuestros técnicos disponen de certificado y cursos para estar bien formados, no paran de hacerlo para dar un servicio profesional y de calidad en todos los modelos, no importa el año.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos alcobendas

Un frigorifico con un mal funcionamiento podría ser la causa de que sus facturas de la luz tengan un aumento de hasta un 30% más de lo habitual.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos alcobendas

Nuestros técnicos especialistas diagnosticarán rápidamente el problema y le ayudarán a resolverlo en el acto, tan solo tienes que llamar a nuestro teléfono 912 277 546 y te daremos una solución en el día.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos alcobendas

Puedes puede estar seguro de que estas recibiendo el servicio más confiable de reparación de electrodomésticos en Alcobendas

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos alcobendas

Nuestros técnicos están especializados en la sustitución y reparación de piezas,trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos alcobendas

Reparación microondas Alcobendas a precios muy asequibles, no te dejes engañar por precios inflados, acude a nosotros.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomesticos en Alcobendas

En st Repara nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro trabajo y esfuerzo para hacer que todos nuestros clientes esten satisfechos en nuestras reparaciones y servicios en Alcobendas. Hacemos todo lo posible para garantizar la mejor experiencia. Ofrecemos servicios de instalación de electrodomesticos, mantenimiento y averías.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos alcobendas

Ahora! Tenemos un equipo joven y dinámico que se ha comprometido a ofrecer el servicio de más alta calidad disponible en la zona

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos alcobendas

Si tienes que cambiar algun repuesto no dudes en contar con ST REPARA + DE 27 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN. Reparaciones de calidad con la mejor calidad.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos alcobendas

En los reparación de electrodomesticos Alcobendas creemos que la clave de nuestro éxito es la satisfacción del cliente.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos alcobendas

Reparación de neveras con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos alcobendas

Nos enorgullecemos de nuestros profesionales. Con más de 25 años en el negocio de las reparaciones de electrodomésticos

Ir a reparación campanas


Click aquí para solicitar Asistencia técnica en Madrid


Cosas a tener en cuenta para tener en buen estado nuestros electrodomésticos


reparación electrodomesticos alcobendas


Todos los días en todas las visitas que hacemos a nuestros clientes surgen las mismas preguntas y esque no es para menos, por que con unos cuantos consejos se puede esquivar los arreglos de los electrodomésticos asi que toma nota.

Cuando compramos un aparato es recomendable seguir las instrucciones del fabricante, mirando su manual se pueden ver mantenimientos y limpiezas que nunca habriamos caido en ellas. Con un poco de mantenimiento hogareño es posible que tu aparato dure mucho más tiempo y te de menos guerra en un futuro

Los problemas más comunes que nos encontramos son aparatos estropeados por falta de limpìeza, manipulación incorrecta cuando deja de funcionar y picos de tensión eléctricos en algunos casos.

Cuando utilices cualquiera de tus electrodomésticos intenta en la medida de lo posible tener las manos secas, no andar descalzo y sobre todo no manipular un electrodomésticos con los pies humedos.


Mantenimiento y cuidado de las lavadoras


Para que una lavadora dure más tiempo es aconsejable usar lavados a la temperatura más baja posible. No la llenes demasiado pues el motor y el tambor en caso de estar muy llena sufren mucho y el desgaste es excesivo. Es aconsejable no utilizar suavizante, cuando no estes usandola dejala abierta para que no tenga el interior humedad y no se hagan hongos. Para una pequeña limpieza puedes echar un poco de vinagre con bicarbonato de sodio en el tambor. Si tu lavadora huele mal entonces haz un lavado sin nada dentro del tambor con la temperatura más alta. Ojo por que algunas lavadoras tienen opción de autolimpieza, consulta el manual o al fabricante.


Mantenimiento y cuidado de los frigoríficos


Como en el caso de otros electrodomésticos limpiar el frigorífico ayuda a que este dure muchos años más, lo recomendable es limpiarlo cada dos meses. Aunque cada dos o tres años mas o menos tendremos que realizar lavores como cambiar la bombilla interior, cambiar laminas etc. Si tiene malos olores un truco muy conocido es meter un vaso de ceramica lleno de leche hirviendo y dejandolo en el interior un par de horas, tambien puede ayudar meter medio limón, con unos palillos pincha el limón y estos haran de clavos de olor como los ambientadores. Otros utilizan granos de cafe o cafe molido, pero esto no es tan buena idea por que su olor es muy fuerte. No dejes la puerta mucho rato abierta, el motor funciona a su máximo poder cuando tenemos abierta la nevera para compensar el calor que entra desde fuera.


Aire Acondicionado mantenimiento


Para mantener nuestro sistema de aire acondicionado en buen estado solo nos hace falta una hora cada 6 meses mas o menos. Con unos cuantos pasos lo tendras en buen estado y reluciente. Comprobar los filtros y que estos esten limpios, mantener limpios los ventiladores exteriores, comprobar el nivel del gas para que refriguere bien, haz comprobaciones periodicas para que no se quede mucho tiempo sin funcionar. Los problemas más comunes a la hora de realizar servicios de reparación de Aire acondicionado es por que han estado apagados más de 6 meses.


Lavavajillas


Eliminar los restos de comida que puedan tener la cuberteria y platos. Para evitar malos olores y posibles manchas es aconsejable que una vez que termine el servicio quites los cacharros. Manten los filtros limpios y desmonta cada 6 meses como minimo las aspas para que estas no se obstruyan. Hay productos profesionales para realizar limpiezas profundas que son muy recomendables usarlas de vez en cuando.


Calderas


Es muy importante que nuestra caldera pase una revisión manual todos los años por técnicos cualificados y certificados. Es muy importante verificar la presión ya que estas pierden presión con el tiempo o con el uso, la presión perfecta depende del modelo, tu técnico te dira cual es la presión más recomendable para tu caldera. No la tengas apagada mucho tiempo, el uso regular de esta hace que se mantenga en buen estado.¿Fácil verdad? Con estos epqueños consejos tus electrodomésticos hogaremos te lo agredecerán.


Si nos contratas verás el por que nuestros mas de 1000 clientes vuelven a repetir. Todos nuestros preciados técnicos están capacitados y autorizados para trabajar en la reparación de electrodomésticos en Alcobendas y Alrededores.

Nuestra intención es dar un servicio económico, sin tener que bajar la calidad del servicio. ofrecemos programas de garantía extendida para sus electrodomésticos actuales.


Sabemos que todo el mundo en estos días tiene muy ocupados sus horarios, lo cual es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo para adaptarnos a los horarios de nuestros clientes.


Para que uno de nuestros técnicos se desplaze a su domicilio llame al 912 277 546. Muchas veces somos capaces de programar una cita en el mismo día o al día siguiente sin la necesidad de escoger el servicio de urgencia. Con nuestro servicio de urgencia podemos estar en su domicilio en menos de dos horas.


Entre nuestros servicios de reparación de electrodomésticos en Alcobendas se encuentra , la reparación de secadoras, lavavajillas, Hornos, estufas, microondas, y máquinas para hacer hielo.



Opiniones de clientes


ANA MARÍA

"Gracias a ST Repara, mi comida ya sale caliente ahora. Me dierón un presupuesto justo y asequible para conseguir que mi horno siguiera funcionando. El técnico que me atendio es un verdadero profesional y muy simpatico, el servicio fue rápido y fantastico. Me dio algunos consejos útiles para evitar que esto vuelva a pasar. Desde hoy cada vez que necesite que me reparen algun electrodoméstico de mi casa definitivamente les llamare a ellos."

JOSE ANTONIO

"Llamé para la reparación de mi frigorifico desesperado para que no se me descongelara la comida del congelador y no se me estropeara la comida el Martes por la mañana, en un par de horas tenia a un técnico en mi puerta para arreglarlo, la verdad que todo quedo en un mal momento, el técnico muy amable, respetuoso y me explicó todo muy bien. Y tengo que decir que el precio era justo."

MARIO EZEQUIEL

"Increible servicio. Esa es la única palabra que se me ocurre para la atención del servicio, se rompio el horno de mi restaurante y en menos de una hora un técnico llego y lo reparo. Menos mal por que tenía a clientes esperando."

ALICIA

Se me rompio la secadora y en dos ocasiones me dieron presupuestos muy altos de precio, que ya no sabia si comprarme una secadora nueva o arreglar la que tenía. Lo intente de nuevo llamando a ST y ese no era el caso en ningun momento, me dieron un presupuesto aceptable para el arreglo, al principio desconfie del por que los precios eran muy baratos y temi de que el servicio fuera malo, pero no he tenido ningun problema desde entonces y quería agradecerselo con un comentario bueno sobre ellos. Me explicarón cual era el problema y cómo podría evitar que volviera a ocurrir. Realmente me sentí como que él técnico se preocupaba por su trabajo y por mi.

MICHAEL

Con todos los años con los que llevo contando con esta empresa para mi negocio, tengo que indicar que dan un servicio muy bueno y asegurado, ofrecen un gran servicio al cliente y hacen reparaciones de calidad.

CAROLINA

Pedro era extremadamente amable, eficiente y honesto. Me dijo que era hora de ir a comprar un nuevo refrigerador en lugar de arreglarmelo, por que me supondría un alto coste y no merecia la pena. Me parecio muy legal, definitivamente voy a recomendar esta empresa a todos los que necesiten reparar sus electrodomésticos en Alcobendas a un precio justo y fiable. Me encanta apoyar a las empresas locales y esto se que es un negocio familiar. Sigan con el excelente trabajo. ¡GRACIAS!

SEBASTIAN

Hable con un tal vicente sobre mi refigerador Samsung y el fue muy amable y cortés. Si necesito ayuda les llamare de nuevo.

ANDREA

Pedro le hecho un vistazo rápido a nuestro microondas roto y sabía cual era el problema de inmediato. Esta es la segunda vez que lo hemos tenido que llamar y las dos veces el servicio ha sido excelente.

ALBERTO

"Tuve una gran experiencia con esta gente. Yo vivo en Brihuega un area donde es bastante dificil encontrar servicios ya que es un pueblo pequeño de Guadalajara. Tenia que reparar mi lavadora en muy poco tiempo o comprarme una nueva pues acababamos de venir de vacaciones y teniamos mucha ropa para lavar imaginaros. Por teléfono me dieron una solución temporal hasta que se pudieran acercar al día siguiente, despues al día siguiente aquí estaba en la puerta a primera hora de la mañana el técnico, me cambio una pieza y termino el trabajo rápido. Recomiendo el servicio de verdad, el técnico no me acuerdo de su nombre pero era muy amable y simpatico, nos echamos unas risas con el, asi que fue todo muy ameno."

ARACELI

"Llamé por la noche a las 08:30 , cuando mi refrigerador dejó enfriar, y me dieron una llamada telefónica a las 7:30 del día siguiente, incluso antes de las horas de oficina. Me explico el costo para el viaje y el diagnostico del problema. Me dieron un tiempo estimado entre 8.10 am el mismo día y antes de las 9:30 de la mañana mi refrigerador estaba funcionando de nuevo. ¿ El servicio de urgencia encarece bastante el precio y no es un servicio barato, pero si quieres un técnico confiable y bien informado, este es el lugar que tienes que llamar, merece la pena el dinero. Gracias por vuestro tiempo" !!!

ELENA

"Mi lavavajillas no tragaba agua así que les llamé. Vicente fue capaz de llegar en el plazo de unos pocos minutos, terminó siendo un problema muy simple así que ni siquiera me cobro, solo me cobro por el cargo del transporte. Lo hizo dentro de los 20 minutos y el lavavajillas está funcionando muy bien. Muy amable y profesional".

MARK

Tenía a Pedro esta mañana para otra reparación. Ha reparado nuestro refrigerador anteriormente y hoy la secadora. Pedro siempre ha sido agradable y puntual. Siempre se toma su tiempo para explicar por qué o por qué no debemos reparar nuestros electrodomésticos. Él está bien informado y realista con las estimaciones y el tiempo hasta su finalización. Él hace un algunas veces nuestros aparatos, es razonable con el coste de las reparaciónes y yo no dudaría en recomendarlo a todos nuestros amigos y familiares. Gracias Pedro y ST Repara. Su negocio es impresionante.

CARLOS

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta empresa! Anteriormente contaba con otra compañía, mi horno y mi estufa, ya no calentaban. Me dijeron que la reparación podría costar más de 300€. Esperé durante 2 meses luego recordé que venía Navidad en un par de semanas. Llamé a esta gente y el horno y la estufa lo arreglaron en menos de media hora !! Me costó menos de 100€! Definitivamente, me quedare con ellos !!

VERONICA

Descubrí que nuestro horno ya no calentaba en la tarde antes de la Nochebuena, llamé a todos los servicios técnicos de electrodomésticos en Alcobendas y alrededor para tratar de lograr que se reparase cuanto antes. Recibí una llamada EN EL QUE ME DECIAN QUE SE ACERCABAN DE INMEDIATO. Al cabo de una hora, un caballero entró y reparo nuestro horno. Él era amable y fue rápido, y estábamos tan agradecidos por tan gran servicio de último minuto. Que le dimos hasta una gran propina.

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.