Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico de Vitrocerámicas en Leganés


reparacion vitroceramicas leganes

En el sector de reparación de vitrocerámicas en Leganés, ST REPARA es un referente en cuanto a calidad y precios, todos nuestros clientes piensan que tenemos una calidad precio increible. En nuestra empresa velamos por la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, pensamos que un cliente satisfecho que puede volver a contar con nosotros para futuras reparaciones nos demuestra que nuestro trabajo se está realizando correctamente.

Ofrecemos servicios muy valorados como reparación y mantenimiento de vitrocerámicas. Además ponemos a tu diposición un equipo muy formado de técnicos con varios años de experiencia en reparaciones y ganas de hacer bien su trabajo. También ofrecemos otras ventajas que no todos los servicios técnicos puede ofrecer, algunas son: gastos de desplazamiento gratuitos, garantía en todas nuestras reparaciones, servicio de urgencia, presupuesto sin compromiso... Para contactar con nuestro servicio técnico de vitrocerámicas en Leganés puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 912 277 546, mandarnos un WhatsApp a nuestro número móvil 648 75 65 99 o rellenar el formulario de la parte inferior de esta página. Tu decides, nosotros actuamos.



Reparacion de Vitroceramicas en Leganes


reparacion vitroceramicas leganes


¿Por qué somos unos de los mejores servicios técnicos de Vitrocerámicas en Leganés?


- · Somos uno de los servicios técnicos con más experiencia de la zona, llevamos más de 25 años ofreciendo nuestros servicios a los vecinos de leganés.
· Tenemos unos precios extremadamente competitivos, cobramos por el trabajo que realizamos, no por las horas que tardamos en realizarlo.
· Utilizamos únicamente repuestos originales correspondientes al modelo de vitrocerámica que poseas. Siempre utilizaremos un distribuidor autorizado por tu marca para que no tengas ninguna duda.

· En nuestro servicio de reparación de vitrocerámicas en Leganés a domicilio garantizamos todas nuestras reparaciones, tanto piezas como trabajo, corriendo de nuestra cuenta si vuelve a fallar en el mismo sitio.

· Nos aseguramos de que todo funciona correctamente antes de irnos, corriendo las pruebas necesarias, esto puede suponer calentar hasta hervir varias veces una cacerola con agua o midiendo el tiempo que tarda en hacerlo.

· Tenemos un programa de formación continuada, de manera que nuestros técnicos están siempre al día en cuanto a las últimas técnicas de reparación de vitrocerámicas.

· Gracias a nuestro servicio técnico tendremos un técnico en tu domicilio en menos de 3 horas, haciendo que tu avería se solvente antes de lo previsto.

· Sin cargos ocultos, lo que aparece en el presupuesto es lo que se te cobrará, ni un céntimo más.

· No subcontratamos a otras empresas, nuestros técnicos trabajan para nosotros y han sido minuciosamente seleccionados para seguir la dinámica de la empresa, todos son serios y grandes profesionales.


Proceso de reparación


Si te hemos convencido para contar con nosotros para tu futura reparación aquí te contamos un poco como va a ir todo:

1) Nos llamas a nuestro teléfono gratuito y tras exponernos tu problema te daremos una cita con uno de nuestros técnicos, amoldándonos a tus horarios.
2) Una vez cuadrados día y hora a la que nuestro técnico acudirá se te preguntará el modelo de tu vitrocerámica para preparar los posibles repuestos necesarios.
3) Se te aportará toda la información respecto al técnico que te atenderá, incluido su nombre y teléfono de contacto.
4) Nuestro especialista acude a tu hogar, avisando media hora antes.
5) El técnico encontrará la avería y valorará su reparación.
6) En caso de ser viable te presentará un presupuesto sin compromiso.
7) En caso de no aceptarlo se deberán abonar 24€ más IVA por el trabajo del técnico.
8) Si lo acepta se realizará la reparación.
9) Al finalizarla, se comprobará que todo funciona correctamente contigo delante para que te quedes seguro de nuestro trabajo.
10) El técnico se marchará, dejándolo todo como se lo encontró.
11) Unos días más tarde nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.



¿Cuales son las averías más comunes en una vitrocerámica?


Las vitrocerámicas pueden presentar distintas averías, algunas de ellas son muy complejas y requieren de un servicio especializado como nosotros y otras tienen una solución muy sencilla que puede ser realizada por cualquier persona, no tengas miedo y llámanos para averiguarlo. Para que te hagas una idea te ponemos algunos ejemplos:

· Mi vitrocerámica no enciende:

En primer lugar comprueba que la vitrocerámica esté conectada a la red eléctrica de tu hogar, habitualmente en la instalación se queda el cable sin introducir del todo y con cualquier movimiento se cae. Si tras comprobarlo sigue sin encender contacta con nuestros técnicos ya que puede deberse a un fallo en la placa controladora, haciendo necesaria una reparación por parte de un especialista.


· Mi vitrocerámica enciende pero no calienta:

En este caso vas a necesitar nuestra ayuda, esto puede deberse a un cable estropeado de los que conectan la placa controladora a los fogones. También puede deberse a una avería en la placa controladora o en los propios fogones. Los repuestos utilizados serán los mismos que presenta tu placa.


· Mi vitrocerámica hace saltar la luz si está encendida mucho tiempo:

En primer lugar comprueba que no estés superando el límite contratado, las vitrocerámicas consumen mucho y puede deberse a que cuando la dejas encendida mucho tiempo te dedicas a hacer más cosas en casa, la mayoría de ellas consumirán energía. Si no es el caso, puede ser que se esté estropeando el recubrimiento de un cable, y al dilatarse con la temperatura provoque un cortocircuito, haciendo que salte la luz.


· El cristal de la vitrocerámica presenta una fractura:

En estos casos hay que tener mucho cuidado, esa fisura puede aumentar, provocando la rotura completa del cristal y posibles daños humanos. Sustituiremos el cristal y lo sellaremos para evitar el paso de líquidos a la zona electrónica.



Consejos de mantenimiento y ahorro


Tal y como hemos dicho, las vitrocerámicas consumen mucha energía, de ahí que necesiten un enchufe especial de alta intensidad. Para aligerar un poco la factura de la luz te vamos a dar un par de consejos:

· Apaga la vitrocerámica cuando estés acabando de cocinar, los utensilios mejorados mantendrán el calor, este caso se aplica especialmente a guisos y platos de cuchcara, donde la cazuela en la que los estés preparando conserva el calor, haciendo que se terminen de cocer los alimentos. Esto ahorrará algo de luz y al usar menos la plava evitará su desgaste.

· Para que el cristal no se estropee asegúrate de usar productos especializados para limpieza de placas vitrocerámicas. Si no lo es puede ser muy agresivo con el cristal de tu vitrocerámica, provocando el blanqueamiento de la misma y su debilitamiento, poseer un cristal débil puede exponerte a posibles roturas posteriores.

· Siempre que acabes de cocinar retira los utensilios de la zona de calor, de esta manera si se enciende de manera accidental evitarás calentar aceite o agua, pudiendo provocar un fuego. Además si tu placa es de inducción y no detecta nada en el inductor, no generará calor, ahorrándote unos preciados eurillos.

· Evita utilizar la placa como "tabla de cortar", el cristal no está preparado para aguantar el filo de un cuchillo, en caso de cortar tus alimentos en él, puedes causar raspaduras o pequeñas fisuras que prosperarán con las fluctuaciones de calor.

· Trata de no verter líquidos en la placa, sabemos que esto es inevitable, pero inténtalo. El sellado que protege la zona electrónica se suele estropear a lo largo de los años y un vertido sustancial de agua puede provocar un cortocircuito en los terminales internos de la placa.

Si pese a sufrir estos consejos has sufrido una avería en tu vitrocerámica, recuerda que puedes contar con nuestro servicio de reparacion de vitroceramicas en Leganes para realizar la reparación correspondiente.



Reparación de Vitrocerámicas en Leganes | Opiniones


MARTA GIL

" Gracias a ST REPARA podré seguir cocinando mis platos preferidos en mi vitrocerámica, la reparación fue super rápida y no ensuciaron nada, los chicos que vinieron, Juan y Alfredo fueron un encanto y lo único que les podría pedir es que se lo tomasen con más calma, parecía que no dejaban de correr, aunque gracias a ello tardaron menos de 2 horas en dejarlo todo como nuevo "


A SUAREZ

" El chico vino, reparó y se fue, apenas supuso una ruptura en nuestra vida cotidiana, lo único que tuvimos que preocuparnos fue en decirle donde estaba nuestra cocina con la placa estropeada y él comenzó a trabajar de inmediato. Luego fue muy amable al hablarnos de la garantía y el trabajo que había realizado "


LAURA GORDILLO

" Sólo tengo una pega con este servicio técnico, y es que funcionan tan rápido que no te da tiempo a asimilar que tienes un técnico en casa para reparar tus averías. Volvería a llamar a esta emprea si se me rompe algo más "


F ASENJO

" Todo un placer contar con especialistas del sector para ayudar, se nota que están muy motivados en realizar su trabajo y no dudan en responderte cualquier tontería que les puedas preguntar. Espero que nada más se estropee, pero en caso de que suceda, contactaré otra vez con este servicio tecnico de vitroceramicas en leganes "


HECTOR P

" La verdad es que ya habia perdido la esperanza, tres servicios tecnicos pasaron por casa a mirar mi vitrocerámica sin encontrar por que no funcionaba bien. El chico que vino tuvo muchos problemas encontrando la averia, estuvo cerca de 2 horas mirando el esquema electrico y midiendo posibles roturas de cables, donde otros habrian abandonado el siguio hasta encontrar un pequeño cable que se habia desoldado, finalmente el presupuesto fue mucho mas barato de lo que me esperaba a cambio de la cantidad de trabajo que habia realizado. Un gustazo ver a un profesional de verdad trabajar "


SAMUEL G

" Mi hermano me recomendó ST REPARA para realiar la reparación de mi vitrocerámica, que llevaba días fallando sin motivo aparente, gracias al chico que vino a casa pudimos ver qúe pasaba: un mal contacto en el enchufe de la pared, es decir, no era un fallo de la vitrocerámica, sino de la propia casa, algo que nuca había pensado. El chico resoldó el cable y reforzó los demás para prevenir que volviera a suceder. Menos mal que acudí a ellos, ha sido una buena decisión. "


Si has contratado nuestro servicio de reparación de vitrocerámicas en Leganés deja una opinión Click Aquí para dejar tu comentario.