Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico SIEMENS en Madrid


servicio tecnico siemens madrid

¿Necesita reparación para su electrodoméstico en Madrid o cualquier otro lugar? ¡Ha venido al lugar correcto! Somos una empresa con + de 30 años de experiencia y familiar con una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos Siemens en Madrid.

En nuestro servicio técnico Siemens en Madrid todo lo que hacemos es dar un gran servicio. Permitanos acercarnos a usted y poner sus electrodomésticos en funcionamiento dandole las mejores condiciones, garantías y precio.

Nuestro personal siempre estará listo para asistirlo de manera rápida y sin costes extras por ello si hay un técnico libre.

Somos una empresa familiar que ha estado prestando servicios desde hace más de treinta años, no somos servicio técnico oficial Siemens pero disponemos de técnicos especializados en la marca, nos actualizamos constantemente a traves de seminarios de educación continua sobre lo último en reparación y diagnóstico de electrodomésticos. Hacemos un esfuerzo adicional para garantizar un servicio excelente.



Atendemos por WhatsApp

Pensamos en todas las opciones para ti

Si no quieres llamar por teléfono te lo ponemos todavía más fácil, ahora no hay excusas. Escribenos y pregunta lo que necesites, estamos aquí para ayudarte. ¡ Esperamos tu mensaje !


¡Pulsa y agréganos!

Garantías por
escrito en mano
de obra y piezas

No te preocupes por nada

Con nuestra empresa de reparaciones Siemens en Madrid a domicilio no debes de preocuparte por nada, dispondrás de las máximas garantías por escrito tanto en mano de obra como en repuestos siemens. Nuestros repuestos son originales y además disponemos de un gran stock de piezas de repuesto.

Visita GRATIS
realizando la
reparación

Lo que ves, si, sin costes ocultos

Olvidate de mirar la letra pequeña, con nosotros no hay costes ocultos, solo la localización de avería en el caso de no aceptar el presupuesto. Todo se informa antes de empezar cualquier reparación y por escrito.

Son muchos los beneficios de contar con ST REPARA.

Descuentos
importantes en
su reparación

Ahorro asegurado gracias a nuestras tarifas

En ST REPARA no trabajamos por horas si no con tarifas fijas, de esta manera el cliente sabrá lo que va a pagar antes de empezar cualquier reparación.
Hacemos estudios de mercado para ofrecer precios muy competitivos y no afectar a la calidad de un buen servicio.

Servicio Técnico SIEMENS en Madrid



Usar de manera diaria nuestros electrodomésticos conlleva un desgaste que puede provocar averías, aunque con una revisión cada x tiempo se puede evitar pasar por algunas reparaciones.

Si a día de hoy cualquiera de sus electrodomésticos tiene una avería no se alarme, disponemos de un amplio equipo de técnicos profesionales especializados en la marca Siemens que podrán acudir a su domicilio en el mismo día si hay un técnico libre, sin recargos ocultos por la gestión y la rapidez.

Para nuestro servicio profesional de reparaciones a domicilio es muy importante y un punto clave que nuestros clientes esten satisfechos con el servicio proporcionado, esto solo se consigue ofreciendo un servicio técnico SIEMENS en Madridimpecable, dandole mucha importancia a la primera toma de contacto por teléfono y dejando funcionando como el prmer día el electrodoméstico que arreglamoso.



Actualmente, gracias a nuestra red de técnicos podemos ofrecerle servicios:


Servicio técnico SIEMENS en Madrid de frigorificos

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de lavadoras

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de aire acondicionado

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de vitroceramicas

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de lavavajillas

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de calderas

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de hornos

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de neveras

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de microondas

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de campanas

Servicio técnico SIEMENS en Madrid de secadoras


Servicio técnico Siemens a domicilio en todas las zonas


Gracias a nuestro equipo familiar y con años de experiencia, tanto la atención teléfonica, administración, Dpto de Post Venta y especialistas en la reparación de electrodomésticos, Podemos cordinar una visita en la primera llamada, sin esperas innecesarias hacia nuestros clientes la mayoría de las veces.
Trabajamos en cordinación y en equipo para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes y por ello siempre ajustamos nuestros precios a los tiempos actuales.

Además nuestra filosofía consiste en captar nuevos clientes para expandir nuestra cartera; para nososotro algo esencial es que nuestros clientes confien en nuestra empresa e ir ampliando nuestra cartera de clientes. Deje que nos convirtamos en servicio técnico SIEMENS de confianza. Damos soluciones a cualquier electrodoméstico, ya sean lavadoras SIEMENS, secadoras SIEMENS, lavavajillas SIEMENS, neveras SIEMENS, frigorificos SIEMENS y por supuesto aire acondicionado SIEMENS; ya que aunque no seamos el servicio técnico de SIEMENS conocemos perfectamente todos los componentes y funcionamiento de las mismas.

MIRA LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Servicio técnico SIEMENS Opiniones


MONICA GA

"Estoy completamente satisfecha con el trabajo de hoy. El precio estaba la altura de todos los demás y dudo que hubiera tenido alguien tan agradable como Pedro. Usaré este servicio técnico de electrodomésticos Siemens en Madrid para cualquier trabajo en un futuro, esto se merece la máxima puntuación."

LAURA MA

"Bruno llego a tiempo fue muy amable y muy profesional me explico todo lo que estaba haciendo y porque lo estaba haciendo."

EDUARDO

"Solucionado el problema de conexión, limpia la ventilación del aire acondicionado y el técnico se quedó para asegurarse de que el aparato funcionaba correctamente."

ROBERTA OLBROK

"No suelo perder el tiempo en escribir críticas, sin embargo estoy tan satisfecha con este servicio que realmente en este caso el tiempo lo merece. Hablé con una mujer muy amable por teléfono y me dio cita en el mismo día sin costes extras, el técnico apareció en la hora acordada y me llamo media hora. Hizo el trabajo rápido y bien mostrándome la pieza a sustituir. Se aseguro de que mi gato no saliera de casa, recomiendo encarecidamente a esta empresa de reparación de electrodomésticos Siemens en Madrid."

MARIO M.

"Nos mudamos a nuestra primera casa hace aproximadamente 2 semanas, al enchufar la secadora nos dimos cuenta de que está no estaba funcionando bien. En pocas palabras la ventilación estaba tan cerrada que había charcos de agua cada vez que poníamos la secadora. El técnico que vino llamo un poco antes de llegar, se presentó en la hora acordada y la verdad que fue muy comunicativo durante todo el tiempo de la reparación. En aproximadamente 2 horas examino los respiraderos, los aspiro, los limpio y los dejo correctamente. La secadora Siemens ahora me funciona perfectamente"

TOÑI

"LLame ha esta empresa para realizar el mantenimiento de mi aire acondicionado. Desde la primera llamada fueron muy amables y profesionales, me dieron cita rápida en el mismo día. El técnico me llamó una hora antes a modo recordatorio para decirme la cita. El trabajo fue correcto y me estuvo explicando detalladamente todo lo que estaba haciendo, también mencionó que tenía que limpiar los filtros con más frecuencia, la verdad es que recomiendo mucho a este servicio técnico. Gracias por vuestro profesionalismo."

LOKILLO

"Servicio normalito y poco más"

IVAN ROCA

"Servicio correcto, buen precio tambien."

NANY

"La primera vez que uso a esta empresa y la verdad que no podría estar más feliz con la experiencia. Realizar una cita con ellos ha sido muy fácil, además de que recibí recordatorios que me fueron muy útiles antes de la cita. El día del servicio el técnico me llamo para informarme de que llegaría a la hora acordada. Se encargó de arreglar la lavadora y de hacer un mantenimiento a mi aire acondicionado. Gran servicio de esta empresa y precio razonable"

TOMAS GANDIA

"La verdad que todo ha ido correcto desde la persona que me atendió el teléfono, hasta los recordatorios de la cita, esta empresa la verdad que está muy centrada. El servicio ha sido excelente, al técnico le tomo arreglar el frigorífico unas 3 horas y la verdad que el resultado fue bastante notable. No han tratado de ofrecer servicios extras ni importes ocultos, definitivamente usaré a este servicio técnico Siemens en Madrid si los necesito nuevamente."

ALEXIS UP

"Fácil de reservar el técnico muy profesional y paciente, me explico todo en cada paso y me mostró cómo se veían las rejillas de ventilación antes y después. Una gran experiencia en general."

ANGELA RM

"Desde hacer la cita hasta la llegada del técnico todo correcto, pero no disponían de la pieza de repuesto de mi lavadora, la pieza de repuesto tardo en llegar 48 horas y estuve durante dos días sin poder utilizar la lavadora. No son servicio técnico Siemens oficial, servicio normalito."

NORMA

"Gran experiencia y una gran ventaja de que sirven en todas las áreas de la Comunidad de Madrid, estuve más de 45 minutos llamando a otras empresas primero y en todas me decían que en mi zona no daban servicio porque estaba muy lejos. Al principio buscaba un servicio técnico oficial Siemens Madrid, después encontré esta empresa en Internet y vi que tenían muy buenos comentarios. Han arreglado mi secadora en la primera visita y el precio me ha parecido asequible y correcto. Definitivamente los usaré de nuevo."

BERTA

"Pedro el técnico que ha venido ha sido genial. Me ha informado de todo durante todo el proceso de reparación y ha respondido a todas mis preguntas."

SARITA

"El técnico completo el trabajo rápidamente y con la máxima profesionalidad, me quedé sabiendo qué mi lavadora estaba limpiando perfectamente, se quedó probando la lavadora y verifico que todo estaba funcionando bien. El técnico ha sido muy limpio, antes de irse limpio su puesto de trabajo y cuando se fue parecía que no había pasado nada. Otro servicio técnico de electrodomésticos Siemens en Madrid hace 2 años me arreglo el horno y la verdad que dejó bastante sucia toda la cocina había polvo en la mayoría de las partes."

LUCIA

"Gracias por atenderme siempre también la verdad que aprecia mucho su negocio. Siempre hacen un gran trabajo y realmente hemos podido notar la diferencia con otros servicios técnicos de reparación de electrodomésticos Siemens. Disponemos de varios restaurantes y para nosotros es esencial quiero electrodomésticos funcionen a la perfección y además que no nos hagan esperar."

LLAMAR GRATIS