Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico Frigoríficos Leganes


reparacion frigorificos leganes

Bienvenido a nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos en Leganés, somos un equipo de especialistas en todo lo relacionado a frigoríficos que se pone al alcance de toda aquella persona que nos necesite de la manera más económica posible. Nuestro compromiso es que nuestros clientes quieran repetir. Por eso realizamos nuestro servicio a domicilio sin cobrar los gastos de desplazamiento, realizamos presupuestos sin compromiso y garantizamos todas nuestras reparaciones por escrito. También escuchamos todas las opiniones de nuestros clientes y las tenemos muy en cuenta para poder seguir mejorando.

"ST REPARA ES TU MEJOR OPCIÓN LLAMA AHORA AL TLF: 912 277 546 Y RECIBIRAS SERVICIO EN EL MISMO DÍA DE TU LLAMADA, SIN ESPERAS"

¿Qué nos diferencia de otros servicios técnicos de frigoríficos en Leganés?

· Tenemos un equipo muy cualificado, con cursos oficiales muy recientes y mucha experiencia.
· Poseemos un servicio de urgencia para lo que puedas necesitar.
· Somos rápidos, eficientes y profesionales en nuestras reparaciones.
· Utilizamos piezas originales, nada de equivalentes o genéricos.
· No te cobraremos más de lo estipulado en el presupuesto.
· No trabajamos con intermediarios, nuestros precios no se verán afectador por otras empresas.
· Cobramos por servicio, no por horas de trabajo, si se nos complica no pagarás más.
· No te intentaremos engañar para que repares algo que no vale la pena.
· Garantizamos todas nuestras reparaciones por escrito y con la firma del técnico.

Como ves nuestro servicio de reparación de frigoríficos en Leganes es todo son ventajas para tí. Asi que para qué esperar. Llámanos o mándanos un WhatsApp sin ningún compromiso y te daremos más información respecto a nuestros servicios.


reparacion frigorificos leganes


¿Qué pasará si decides elegirnos?

Intentamos que todas nuestras reparaciones sean únicas, nos adaptamos a ti y hacemos que te sientas como en casa. Nuestros técnicos te comentarán todo lo que realicen y nos comprometemos a dejar la casa tan limpia como la dejamos. Sabemos que si algo se estropea, siempre se puede arreglar, pro no tiene porqué valer la pena. A veces reparar un electrodoméstico sale más caro que sustituirlo por uno nuevo que pueda tener mejor funcionalidad. Para que te hagas una idea te contamos como va a ser todo el proceso:

1) Recibimos una llamada al 912 277 546, una persona te cogerá el teléfono.
2) Nos aportas toda la información posible, qué pasa, modelo, marca, horarios, etc... Así podremos preparar los repuestos que puedan ser necesarios, ahorrándote tener que esperar a pedirlos.
3) Concretaremos cuándo iremos a analizar el problema.
4) Media hora antes de llegar nos pondremos en contacto para recordarte la hora a la que vamos.
5) Una vez en técnico esté en el domicilio procederá a analizar la avería, encontrando las posibles piezas que haya que cambiar.
6) El técnico de aportará un presupuesto sin compromiso. En caso de no aceptar dicho presupuesto se deberá abonar al técnico 24€ más IVA por la localización de la avería.
7) Si aceptas el presupuesto, el técnico procederá a arreglar su frigorífico, con repuestos originales y todas las garantías.
8) Comprobaremos el correcto funcionamiento de tu frigorífico y te dejaremos hacerlo para que quedes totalmente satisfecho.
9) El técnico te informará respecto a la garantía y te aportará su correspondiente certificado firmado. Recuerda que para reclamar la garantía deberás presentar también el comprobante de pago.
10) Un par de días tras la intervención nos pondremos en contacto cnotigo para pedirte tu opinión. Puedes decirnos lo que quieras, cosas buenas y cosas malas. Intentaremos mejorar para que la siguiente vez que nos puedas llamar todo vaya sobre ruedas.
11) En caso de volver a presentar la misma avería contacte con nosotrs y procederemos a gestionar la garantía.



¿Qué le puede estar pasando a mi frigorífico?

Los frigoríficos suelen estropearse en verano, cuando el sistema trabaja hasta 3 veces más debido a la temperatura exterior y a un mayor uso del mismo debido a necesitar guardar más cosas para evitar que se estropeen. Algunas de las averías más comunes son:

- Frigorífico que ha comenzado a hacer ruidos metálicos: Esto puede deberse a un desgaste en el rotor del compresor, es decir, el eje del compresor se ha desgastado, ya sea por falta de lubricación como por uso, y roza con el recubrimiento exterior, provocando esos incómodos ruidos metálicos. La reparación de esta avería requiere la sustitución del eje y, dependiendo de los daños, del compresor entero.

- El frigorífico hace saltar la luz cuando se pone en funcionamiento: Esto se puede deber a un cortocircuito en el interior del frigorífico. Recomendamos la presencia de un técnico en estas situaciones debido a la presencia de altos voltajes en ciertas zonas, corriendo riesgo de muerte si no se toman las medidas de seguridad oportunas. Se forman placas de hielo en la parte trasera del congelador: Esto tiene una posible solución muy simple, comprueba que todos los productos presentes en el congelador no estén tocando la placa trasera. Esto puede provocar condensación y su posterior congelación. Si tras comprobarlo sigue proliferando la placa de hielo contacta con nosotros por si se puede deber a un fallo de la máquina.

- El frigorífico no mantiene una temperatura estable: Esto tiene varios factores posibles, uno de ellos es que la placa controladora esté fallando, provocando cambios de temperatura que pueden estropear los alimentos almacenados. Otra posible factor es una fallo en el sistema de enfriamiento que sufre de sobrecalentamiento y se para para prevenir averías mayores, de manera que tu temperatura oscila. Otra posible causa es una avería en el sensor de temperatura. Sea cual sea el caso llámanos.

- El frigorífico no enfría: Esto puede deberse a un fallo en el sistema de refrigeración. También puede deberse a polvo en el radiador trasero, impidiendo la correcta transferencia de calor. Antes de nada recuerda desconectar la nevera de la red eléctrica para prevenir cualquier problema.

- El frigorífico huele mal: No siempre basta con limpiar el interior de la nevera, a veces los residuos se almacenan en las juntas. Se pudren y provocan un olor desagradable. Si no te atreves a desmontarlas puedes contactar con nosotros, y, en caso de estar desgastadas, aprovecharemos a sustituirlas para que tengas una mayor eficiencia energética.

- El frigorífico consume mucha electricidad: En los frigoríficos antiguos suele ser habitual que comiencen a consumir más. Esto se debe a la acumulación de suciedad en zonas de intercambio de calor y al desgaste de los componentes, lo que hace que el sistema de refrigeración necesite trabajar más tiempo para mantener la temperatura, haciendo que tu factura de la luz se vea alterada. La sustitución de las juntas de goma también puede ayudar a reducir el gasto energético debido a que previenen que el frío se pierda.



Reparación frigoríficos Leganés


Entendemos que reparar un frigorífico puede ser tedioso y no suele gustar. Lo que sabemos es nuestro servicio tecnico de frigorificos en Leganes es que con un buen mantenimiento la mayoría de estos problemas se pueden prevenir para no tener que pasarlo mal. Proteger y alargar la vida de los componentes es una tarea bastante sencilla y que deberíamos acostumbrarnos a hacer. Un consejos que solemos dar es que relaciones el mantenimiento de tu frigorífico con una acción que realices cerca de una vez al mes, por ejemplo la limpieza general de la cocina. Si quieres saber qué debes hacer, te dejamos una lista de cosas a realizar:

· Limpia el radiador de la parte trasera del frigorífico.
· Limpia la parte interior de la nevera
· Comprueba la formación de hielo en el congelador
· En caso de tener máquina de hielo compruebe la limpieza de los filtros de agua.
· Verifica el nivel del enfriador de agua
· Comprueba que la nevera está correctamente nivelada

Con estas seis tareas habrás realizado un mantenimiento simple a tu nevera.

Ahora bien, si ya llegamos tarde con estos consejos y has sufrido una avería no tienes porqué preocuparte. Nuestro experto servicio de reparación de frigoríficos en Leganes reparará esa avería y te darán consejos específicos para tu frigorífico. Además con tu garantía por escrito podrás estar más que tranquilo de que no tendrás que preocuparte más durante un tiempo.

En caso de necesitar un técnico pronto porque temes que tu comida se estropee contacta con nuestro servicio de urgencias. Te enviaremos un técnico lo antes posible, en un plazo máximo de tres horas y reparará tu avería el mismo día para evitar daños materiales.

Contamos con un almacén enorme de repuestos y piezas que puedan ser necesarias para tu reparación, tenemos carcasas, juntas, compresores, baldas, etc... de multitud de marcas y modelos. Consúltanos si crees que tu modelos es raro y te confirmaremos si disponemos de repuestos en stock.



Reparación de Frigorifícos en Leganes | Opiniones


PABLO SANCHEZ

" Nuestro frigorífico empezó a fallar estando nosotros de vacaciones, toda la comida que teníamos almacenada se nos estropeó y nos hizo gastar bastante dinero en reponerla. Todos los servicios técnicos de la zona estaban saturados y no nos quisieron atender. ST REPARA nos avisó que en servicio habitual estaban también bastante ocupados, pero que siempre podíamos recurrir a su servicio de urgencia. La verdad es que no nos lo pensamos mucho, tuvimos al técnico a las dos horas en casa con todos los repuestos que podíamos necesitar. Gracias a él pudimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones sin más preocupación. "


JUAN RIERA

" Nunca había tenido que llamar a un servicio tecnico de reparacion de frigorificos en Leganes y no sabía muy bien como iba a funcionar todo. Esta empresa me explicó como iban a proceder, qué técnico iría y las posibles averías que podría presentar mi frigorífico. Una vez Manuel llegó a mi hogar me trato super bien, cercano pero a la vez muy profesional. Todas las dudas que tuve supo resolverlas sin dudar y luego me dejó su tarjeta personal por si tenía más dudas. Me esperaba una reparación lenta y aburrida y la verdad es que con lo majo que fue el chico se me pasó rapidísimo y en menos de lo que me quise dar cuenta ya estaba todo solucionado. Creo que si me pasa algo parecido volveré a llamar "


DACIA MARÍN

" Mi marido no podía decidirse entre dos servicios técnicos, decidimos contactar con ambos y con mucha diferencia ST REPARA nos trato mejor. No fueron bordes y se preocuparon por nosotros. Nuestro frigorífico llevaba estropeado una semana y ya no nos corría prisa repararlo, aun así nos dijeron que al día siguiente estarían en casa y así hicieron. Eso de avisar media hora antes está genial para poder preparar la zona de trabajo y todo. Cuando el chico vino se portó genial y solo nos costó un vaso de agua. El presupuesto fue más económico de lo esperado y tardó poquísimo en repararlo. "


IVÁN PORTILLO

" Soy cliente habitual de ST REPARA, en la empresa en la que yo trabajo disponemos de muchas cámaras frigoríficas y neveras. Siempre que tenemos algún problema con ellas llamamos a esta empresa. De hecho tenemos su número colgado del corcho. Debido al buen trato que nos dan en el trabajo, siempre he contado con ellos para reparaciones domésticas y funcionan igual de bien. "


CONSUELO CHACÓN

" El dia de mi cumpleaños la nevera dejo de funcionar. Para que la tarta no se estropease busque un servicio de reparación de frigoríficos en leganes a domicilio y de urgencia cerca de mi casa. El hombre que vino me reparo el frigorifico el mismo dia y me felicito el cumpleaños segun se entero. Muy majete la verdad. "


NIDIA TERAN

" Tras múltiples peleas con el servicio técnico oficial de mi frigorífico Bosch de que decían que lo habían reparado pero a las dos semanas fallaba de nuevo y tenia que volverlo a mandar, vaya, que el frigorifico se tiraba mas tiempo en el servicio tecnico que en casa, decidi cambiar de empresa. Probe otras dos y no me ofrecian lo que buscaba, eran muy caros, te ponian malas caras, sencillamente no me trataban bien. Mi tercera opcion fue ST REPARA, desde el principio me trataron genial, me hablaban en castellano, no en el chino ese tecnico que no se entiende nada. Cuando el chico vino se dio cuenta de que no habian sustituido la bomba del compresor, sino que habian pegado el eje con superglu y la habian mandado de vuelta. Tras comprobar con mis propios ojos la chapuza que habian hecho procedi a reclamar el dinero de las reparaciones. Nadie dio señales de vida, ni el servicio tecnico oficial. El chico me dijo que no me preocupara, que intentaria hablar con ellos a ver si conseguia algo. Sustituyo la bomba y me explico como funcionaba su garantia. Dos años en los que si sucedia cualquier cosa con ella no tenia mas que vovler a llamarles y ellos se harian cargo. Una semana mas tarde recibi dos correos, uno del servicio tecnico solicitando una cuenta en la que hacer el reembolso del importe de las reparaciones y otra de uno de los servicios técnicos no oficiales con un asunto similar. Gracias a el, no solo me salio gratis la reparacion sino que recupere mi dinero y me he quedado mucho mas tranquila con mi frigorifico. La verdad que estoy muy contenta con este servicio de reparación de frigoríficos en Leganes. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.