Teléfono:912 277 546

Servicio Técnico de calderas en Alcorcón


reparacion calderas alcorcon

Restaura y deja como nueva la caldera de tu hogar hoy gracias a nuestro servicio de reparaci√≥n de calderas en Alcorc√≥n. Ll√°menos para concertar una reparaci√≥n segura y asequible, somos r√°pidos y confiables con + de 30 a√Īos de experiencia en el sector. Disponemos tambien de servicio de mantenimiento e instalaci√≥n.



TU CALDERA REPARADA HOY SIN COSTES EXTRAS


Sabemos lo que es estar sin calefacci√≥n y agua caliente es m√°s que una simple molestia. Por eso nuestros t√©cnicos altamente capacitados pueden responder r√°pidamente en su momento y sin necesidad de cobrar una cifra exagerada. DISPONDR√ĀS DE UN AHORRO ASEGURADO ya que el precio de nuestros servicios es por trabajo realizado y no por horas.

Podemos reparar todo tipo de problemas como baja presión de la caldera, fugas, caldera que no enciende, una caldera que hace mucho ruido, que o produce agua caliente o que la calefacción central no se enciende. Llame hoy a nuestro servicio de reparación de calderas en Alcorcón y le daremos una solución en el día.







Reparación de calderas en Alcorcón presupuesto gratuito

Nuestros servicios de reparaciones son con presupuestos cerrados, es decir sabrá lo que va a pagar antes de empezar la reparación de su caldera, nos gustan las cosas claras y sin sorpresas para nuestros clientes.

Baja presión de caldera

reparacion calderas alcorcon

Para que la caldera funcione de manera es necesario que la presión este entre 1 y 1,5 bares. Si esta más baja la presión sube la presión, si la presión se va entonces ponte en contacto con un servicio técnico de calderas.

Caldera no enciende

reparacion calderas alcorcon

Uno de los problemas más demandados en nuestro servicio de reparación de calderas en Alcorcón es el problema de que la caldera no enciende. Si es tu caso antes aconsejamos que te pongas en contacto con un servicio especializado.

No se produce agua caliente

reparacion calderas alcorcon

Estar sin agua caliente es m√°s que una molestia y eso lo sabemos. Si te encuentras en esta situaci√≥n verifica el funcionamiento en el manual de tu caldera, aunque recomendamos que solo se manipule por alguien especializado y con a√Īos de experiencia.

La calefacción central no enciende

reparacion calderas alcorcon

Verifica que la temperatura del termostato sea superior a la de la casa u habitación, que las llaves esten abiertas y que la caldera tenga suficiente presión, debe de estar entre 1 y 1,5 bares. Verifica el cable por si este estuviera en mal estado, si todo esto esta correto llamanos.

Caldera con fugas

reparacion calderas alcorcon

Un problema que requiere la asistencia de un técnico lo antes posible, si es tu caso apaga la caldera e intenta llamar cuanto antes, por seguridad aconsejamos un servicio de urgencia y que se apague la caldera.

Reparación de calderas en Alcorcón 24 horas

Nos preocupa tu seguridad, por eso siempre tenemos a alguien que pueda ayudarte cuando verdaderamente lo necesites, 24 horas los 7 días de la semana. Llama ahora y obten asistencia en el momento.

Caldera hace ruido

reparacion calderas alcorcon

Hay varias opciones principales para que este fallo ocurra, la dilatación de las partes metálicas, la presión de quemador o una mala configuración del caudal, en ambos casos es aconsejable que lo revise un técnico.

Los controles no funcionan

reparacion calderas alcorcon

En la mayoria de los casos no es un problema realmente grave, cambiando la plaquita de control de las teclas suele arreglarse. Es recomendable que un técnico revise el problema para un correcto funcionamiento de temperatura y por seguridad.

Fugas de calefacción central

reparacion calderas alcorcon

Localizar fugas de agua en el circuito es un proceso tedioso, pero es sin duda un proceso básico constante para la presión de todo el sistema, la presión hara que tu caldera funcione correctamente, si tienes este problema acude a un técnico.

Caldera se apaga

reparacion calderas alcorcon

Verifica que no salte la luz o el diferencial, mira el cable en donde esta conectada la caldera por si estuviera en mal estado. Si esto no te ayuda y te encuentras en la misma situación ponte en contacto con nuestro servicio técnico de calderas.

Ruido extra√Īo solo a veces

reparacion calderas alcorcon

Dependiendo de la marca y el modelo los fallos pueden ser diferentes, es necesario que un técnico verifique de donde sale el ruido, nuestro servicio de reparación de calderas en Alcorcón te dará una solución.

REPARACI√ďN CALDERAS ALCORC√ďN OPINIONES

SE√ĎORITA ROSA

" Desde la llamada hasta el final, r√°pidos y eficientes. Trabajo de calidad "

SE√ĎORA LARA

" Excelente servicio profesional, muy amables y eficientes. "

SR MARCOS

" Carlos hizo un trabajo r√°pido y profesional, resolvio el problema en la primera visita."

SR NESTOR

" Excelente servicio de reparación de calderas en Alcorcón, muy amigable y a buen precio por tan poco tiempo de aviso y no me cobrarón urgencia. Definitivamente usaré a ST REPARA nuevamente ya que es dificil encontrar una buena empresa de reparaciones."

SR HUMBERTO

" Reaccionarón con bastante rapidez, aunque llame tarde el técnico llego sin problemas el mismo día de la llamada y soluciono el problema que tenía con mi caldera. Era un hombre muy agradable. Gracias"

SR RAUL

" Un gran servicio desde la primera llamada teléfonica, me tratarón la fuga de por teléfono indicandome que tenía que hacer. Despues vino un técnico a mi casa en menos de media hora asi que genial la verdad. "

SE√ĎORA LAURA

" El trabajo se ha realizado correctamente y dentro de un espacio bastante peque√Īo, ya que ten√≠a que irme a trabajar. Se tomar√≥n la molestia de darme unas pautas por tel√©fono hasta que el t√©cnico llegara por seguridad, despues llego el t√©cnico y en la misma visita me soluciono el problema que tenia con la caldera asi que genial."

SE√ĎOR HUGE

" Estuve de muy mal humor despues de una semana muy extresante y fui un poco irrazonble con mis demandas. Con la persona con la que hable el teléfono aun con mi llamada tan poco profesional fue bastante amable. El trabajo se completo de manera rápida y efectiva. Asi que gracias a todos por ser tan comprensivos. "

SE√ĎORITA ALBA

" Los chicos fueron muy educados y aunque el trabajo no fue facial ellos lo lograrón. "

SR JUAN CARLOS

" Muy rápidos y eficientes. El técnico se ha presentado dentro del tiempo acordado. El problema se resolvió sin costes adicionales ni sorpresas. Recomiendo a esta empresa de reparación de calderas en Alcorcón sin ninguna duda. "