Teléfono:912 277 546

Servicio tecnico de electrodomesticos en Mostoles



reparacion electrodomesticos mostoles

Estaremos allí el mismo día de tu llamada


DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO. En nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos en Mostoles sabemos que su tiempo es valioso, si se trata de una propiedad de alquiler, su propiedad o su negocio, estaremos allí en un momento, a fin de que te vayas de nuevo al trabajo diario, con la menor interrupción posible. Garantías por escrito


Usted recibirá la calidad del servicio que espera!


Tendrás asesoramiento previo y Atención en el mismo día. Nuestros técnicos están altamente experimentados dando servicios de reparacion de electrodomesticos en Mostoles con una alta calidad.


Usted sabrá el precio antes de la reparación


Otros servicios tecnicos de electrodomesticos en Mostoles le darán la factura con una cantidad desconocida cuando han terminado la reparación. Con nuestros servicios, usted siempre sabrá cuánto será la cuota del trabajo, antes de que el trabajo este hecho, no importa el tiempo que nos lleve completarla.

Reparacion electrodomesticos Móstoles

Cuando algun aparato no le funcione, es prudente llamar a los profesionales. Su mejor apuesta es encontrar a alguien alrededor. Llámenos para un rápido y confiable servicio de reparación de electrodomésticos en Móstoles

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos mostoles

Reparación de frigoricos en Móstoles, su refrigerador en funcionamiento rápidamente. Por eso ofrecemos servicio el mismo día.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos mostoles

Reparamos su aire acondicionado con piezas originales dandole una garantia de calidad. Asi ayudamos a que su aparato dure más tiempo.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos mostoles

Reparación de electrodomésticos en Móstoles de lavavajillas, damos soluciones a lavavajillas de hogar y comerciales, dando soluciones a todas las marcas.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos mostoles

Si su horno se rompe justo cuando más lo necesita, no dudes en llamar a nuestro servicio tecnico de electrodomesticos en Mostoles al 912 277 546.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos mostoles

Reparamos todas las marcas de microondas. Diagnosticaremos el problema y le daremos la mejor solución con el mejor precio del mercado.

Ir a reparación microondas

Servicio tecnico electrodomesticos en Mostoles

Vamos a responder a su llamada rápidamente. Ofrecemos servicio rapido y económico dando calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios a un precio razonable. No te dejaremos colgad@, llama ahora al 912 277 546.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos mostoles

Reparación de lavadoras , profesionales con una gran historia de más de 20 años de experiencia, consultanos al 912 277 546.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos mostoles

Reparación de vitroceramicas en Móstoles , nos desplazamos a su domicilio en el mismo día , presupuesto gratuito y sin compromiso.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos mostoles

Reparación de calderas con la mejor calidad y servicio, con nosotros puedes estar seguro y tranquilo, garantia de calidad. Arreglos, mantenimiento e instalación.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos mostoles

Reparación de neveras con la máxima rapidez por que sabemos lo frustante que es que su comida tenga que tirarse a la basura.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos mostoles

Reparación de campanas extractoras a domicilio, trabajamos solo con piezas originales para que nuestros trabajos sean de calidad.

Ir a reparación campanas

Cosas esenciales para mantener tus Electrodomésticos en buen estado


Muchas personas piensan que mantener en buen estado los electrodomésticos es algo que no merece la pena por el tiempo que esto nos ocasiona, pero la verdad es que no es asi, un buen mantenimiento ya sea en una lavadora, un frígorífico , un microondas, lavavajillas, caldera, nevera, horno, campana extractora Aire acondicionado, vitrocerámica... Puede alargar mucho el tiempo de vida de nuestros electrodomésticos y asi tener un ahorro considerable en todos ellos. ST REPARA te quiere ayudar en todo esto y es por esto que hemos preparado para ti unos cuantos consejos para que los tomes en cuenta, son mu y importantes asi que toma nota.


Mantener en buen estado tu frigorífico


La limpieza en el interior en el frigorífico es una de las cosas más importantes, lo aconsejable es limpiarlo con agua caliente y bicarbonato, esto ayuda a que desaparezcan los malos olores, con la ayuda de unas gotitas de vinagre este trabajo será más comodo y fácil.
No olvides limpiar las rejillas, ya que estas suelen ser el apoyo de todo y suele acumular bastante suciedad. No te olvides del exterior, pero sobre todo mira la parte de atras e intenta que siempre este limpia la resistencia. Siempre intenta mantener minimo de la pared la resistencia de la parte de atras al menos unos 7 centimetros.


Mantenimiento Lavadora


Con estos pequeños trucos tendrás siempre apunto tu lavadora como por ejemplo cargando correctamente la lavadora esto hara que no se estrope el tambor y ademas obtendras mejores resultados en el lavado. Cuando termines el lavado no olvides dejar la puerta abierta, es bueno que este el interior ventilado para evitar humedades y que huela mal.

Encargate de las juntas de goma regularmente. Basta limpiarlo con un trapo humedo ya que se suele acumular bastante suciedad y restos de cosas que solemos dejarnos en los bolsillos.


Mantenimiento Aire acondicionado


Uno de los electrodomésticos que mas se puede alargar su vida con un buen mantenimiento anual es este electrodoméstico, asi que te vamos a dejar unos puntos claves para que la durabilidad de tu Aire acondicionado sea mayor.
Es importante limpiar el filtro de la unidad interior, esto hace que mejore la calidad del aire que respiramos, puede limpiarse o incluso cuando esta muy mal cambiarlo por otro filtro nuevo. Recomendamos usar filtros antiácaros y no solo por las alegias si no por que duran más.
La limpieza de la batería tambien es muy importante ya que esta suele llevar un filtro en la parte trasera que tambien se tiene que limpiar con frecuencia. Revisa la carga de gas o refrigerante.


Mantenimiento Vitroceramicas


Nunca dejes las manchas por mucho tiempo en la vitroceramica, es recomendable que las quites cuando la vitro esta templada para limpiarlas con facilidad y no despues cuando esten secas. Puedes hacerlo con un trapo humedo ( que no tenga jabón ). Nunca frotes con el nanax pues seguro que el cristal se raya, ayudate de una cuchilla especial para vitros, son realmente económicas y te ahorrarás mas de un disgusto y aparte es mucho más fácil quitar las manchas dificiles con este accesorio.


Mantenimiento Lavavajillas


En nuestro Servicio técnico de reparaciones en Mostoles en el 90% de los casos nos encontramos con lavavajillas en mal estado o que han dejado de funcionar por un mantenimiento nulo o eficiente, con un buen mantenimiento no tendras que llamar a un servicio técnico en mucho tiempo. Por eso toma nota de estos consejos tan fáciles que hoy te proporcionamos.

Ajusta la sal y el abrillantador, esto no solo afecta al acabado de nuestra vajilla, la cal afecta a todo. Prelavar sin que este nada dentro cada mes o dos meses dependiendo del uso que le des al lavavajillas, hecha dentro un vaso de vinagre, se quitan los olores y ademas te lo dejará limpito.
Limpia el filtroy retira los restos de comida de la vajilla antes de meterlo, no olvides limpiar los brazos aspersores para que estos no se atasquen y el agua fluya debidamente. Tu servicio de reparacion de electrodomesticos Mostoles de Confianza. Podemos seguir dandote más información en el teléfono 912 277 546.

Mantenimiento de calderas


En nuestro centro de reparación de electrodomésticos en Móstoles sabemos lo importante que es hacer un buen mantenimiento a tu caldera, aunque hay unas pequeñas pautas que debemos de seguir para que esta todavía nos dure más tiempo y no lleva mucho tiempo. Todos sabemos que el mantenimiento de una caldera hay que hacerse al menos una vez al año por técnicos cualificados y certificados. Pero aparte hay pequeños trucos que hacen que la vida de tu caldera sea superior, asi que toma nota.

Algo muy importante es mirar que la presión de la caldera sea la correcta ya que con el uso esta presión suele descender, la presión correcta es la que indique el fabricante en el manual, si no tienes el manual puedes mirarlo directamente en su página web y buscar el modelo exacto de tu caldera.

No mantengas tu caldera mucho tiempo sin funcionar, si no se usa a menudo suelen tener problemas. Si solo usas la caldera en invierno es recomendable que en verano la enciendas al menos unos 10 o 15 minutos una vez al mes.

Mantenimiento Hornos


Estos aparatos son bastante duros y suelen durar una media de 5 a 15 años. Con unos pequeños pasos tu horno llegará por encima de la media. Cuando uses tu horno tienes que colocar recipientes con la capacidad adecuada a la bandeja de tu horno, intenta que no se derramen liquidos, puede ocurrir que con la combustiónse puedan tapar los quemadores.

Siempre que el horno te falle acude a un técnico de hornos en Móstoles Cualificado y con años de experiencia, no intentes hacerlo por ti mismo si nunca has manipulado un horno, ya no es solo por cuestión de tiempo si no por la seguridad tuya y la de tus seres más queridos.

Mantenlo limpio y nunca lo limpies con un estropajo ya que quitarías el recubierto de esmalte, usa un paño y un producto de limpiar especifico que no sea abrasivo.

Mantenimiento Microondas


Tener en buen estado nuestro microondas es más fácil de lo que parece, con que se haga una vez cada 6 meses o una vez al año es suficiente para mantenerlo limpio y en perfecto estado. Como primer paso desconecta el aparato si vas a realizar una operación de limpieza, si tienes que limpiar el plato que gira es recomendable que lo retires del interior del aparato, ademas te será más facil limpiarlo, nunca utilices el modo horno sin el plato giratorio. Si esta muy sucio introduce un vaso de agua y calientalo unos dos minutos, lo que hace el vapor del agua es ablandar la grasa y será mucho más facil su limpieza.

No utilices nunca un estropajo metalico, siempre hazlo con papel higienico o un trapo suave, asi evitamos rayar las paredes. Para el malor puedes hervir un vaso de agua con zumo de limon y calentarlo en el interior unos dos minutos tambien. Verifica el cable y el enchufe.



Opiniones de clientes


ESTHER GALO

" Descubro esta empresa de reparaciones y mantenimiento de electrodomésticos en Mostoles gracias a Internet. Dado que tenía bastante prisa en arreglar mi frigorífico por que acababa de hacer la compra. Llame a esta empresa y otra más, esta empresa me dio cita para el mismo día de mi llamada y sin cobrarme por urgencia, la otra empresa aunque me atendio muy bien no tenian citas hasta dentro de tres días. El servicio co esta empresa fue bastante agilizado y rápido. Me explicarón todo al detalle y me dierón presupuesto antes de pagar, esto me aporto bastante confianza, la verdad que de precio no tengo ni idea de si tienen buenos precios o no , ya que no lo compare, pero el importe que me cobrarón me parecio económico. "

MARÍA HERRANZ

" Les llame por la maña a primera hora ya que el lavavajillas me dejo de funcionar. Tomarón nota y a la hora ya tenía a un técnico llamandome para indicarme que podía hacercarse, el servicio ha sido muy rápido y bueno. Precio muy competitivo, diría que de lo más económico que encontre. "

ANTONIO MUÑOZ J

" Dado que fuerón los únicos que me dierón un precio orientativo y que me daban cita en el mismo día sin cobrar por urgencia opte por contar con sus servicios. El fabricante no me gusto nada como me trato. Pues los precios me parecierón desorbitados y ademas no me podían indicar ni un plazo aproximado, solo me dijerón que si estaba fuera de garantía el minimo era de tres semanas de espera... "

ARTURO BLADAN

" Les encontre buscando empresa de reparacion de electrodomesticos en Mostoles, dado que fuerón los primeros en salir les llame y no conte con otros. Me valio dado que me dierón cita para menos de tres horas y los precios parecian razonables. "

ALBA GOMEZ

" Recomiendo totalmente a esta empresa, les llame para un mantenimiento de mis secadoras industriales y me sorprendio la manera y la rapidez en la que me atendierón. Sin duda les recomiendo totalmente. "


Nos importa tu opinión, ayudanos con una opinión Click Aquí.