Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico de Aire Acondicionado en Mostoles


reparacion aire acondicionado mostoles

Hola, has llegado al lugar correcto si necesitas hacer una reparacion de Aire acondicionado en Mostoles. En ST REPARA somos expertos en arreglarlos y además te ofrecemos un servicio insuperable en calidad y precio.

Nuestros técnicos están ampliamente formados, certificados y asegurados para su tranquilidad y la de todos nuestros clientes. Nos avalan más de 26 años de servicio en Móstoles y la Comunidad de Madrid, con más del 94% de clientes totalmente satisfechos con su reparación y que hoy nos recomiendan a amigos, vecinos y familiares En nuestro servicio tecnico de Aire acondicionado en Mostoles, nuestra prioridad es la satisfacción total del cliente en cada uno de nuestros servicios, y es por ello que nos esforzamos cada día en ser mejores profesionales. Realizamos continuas formaciones para estar a la última en las nuevas tecnologías en éste campo de los electrodomésticos.

También te informamos que siempre trabajamos con piezas originales y te ofrecemos máximas garantías en nuestras reparaciones.

¿Cuándo debes contar con un servicio de reparación de aire acondicionado?

1- Que haya una fuga del refrigerante. (Este fallo es más común de lo que parece)
2- Que no encienda, directamente.
3- Que haga ruidos fuera de lo normal.
4- Que al tener un mantenimiento inadecuado, falle.
5- Falta del control eléctrico en el compresor o ventilador del aparato.
6- Problemas en el sensor del termostato.
7- Cuando el drenaje no es el adecuado
8- Filtros muy sucios o deteriorados.
9- Otros

Nuestro servicio de reparacion de Aire Acondicionado en Mostoles da facilidades, da soluciones, da servicio en el mismo día con el mejor precio. En cualquiera de éstos casos, desde ST Reparación te indicamos que es recomendable que cuentes con un servicio técnico especializado como el nuestro para evitar futuras averías todavía más grandes y complejas, lo que hará que aumente su precio de reparación.

Otro consejo que te damos, es que no esperes a que llegue el primer día de calor para revisarlo, ¡Hazlo unas semanas antes! De ésta manera estará en perfectas condiciones el día en que lo vayas a tener que utilizar.



Reparacion de Aire Acondicionado en Mostoles


reparacion de aire acondicionado en mostoles


Contacta con nosotros ahora ¡Son todo ventajas! ¿No sabes por qué? Te lo contamos:


- Acudimos a tu domicilio o negocio totalmente GRATIS al aceptar el presupuesto de reparación o mantenimiento.
- Si tenemos disponibilidad horaria, acudimos en el mismo momento de la llamada o contacto sin cobrar servicio de urgencia.
- Cumplimos con lo estipulado por ley en todas y cada una de nuestras reparaciones.
- Nuestros técnicos siempre te van a aconsejar con total honestidad lo mejor en tu caso, y siempre te vamos a ofrecer un presupuesto cerrado antes de comenzar la reparación. ¡Sin letra pequeña!
- Contamos con presupuestos muy ajustados en relación calidad – precio.


¿Necesitas más razones para contactar con nosotros? Somos una empresa familiar que valora el tiempo y el dinero de nuestros clientes por experiencia propia, por eso nos adaptamos a los horarios y al bolsillo de nuestros clientes en cada reparación y la personalizamos completamente según las necesidades de la avería que haya surgido.

Por menos de lo que piensas, vas a tener de nuevo tu aire acondicionado como nuevo, para poder disfrutarlo durante mucho más tiempo.

Déjanos ayudarte en la tarea. Contacta con nuestro servicio tecnico de Aire acondicionado en Mostoles rellenando el formulario que te facilitamos en nuestra web (en el apartado de contacto)y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, o también puedes llamarnos directamente al número de teléfono 912 277 546. ¡Te atenderemos encantados!


Nuestro servicio tecnico de Aire acondicionado en Móstoles, estará a tu disposición para darte una solución.



Reparación de Aire Acondicionado en Mostoles Económico | Opiniones


REBECA MARTÍN

" Muy atentos y buen servicio en general en la reparación de mi aparato de aire acondicionado. La avería fue que el tubo que sale del aparato, por el que sale el agua de la condensación se partió justamente por la parte de dentro y se estaba encharcando todo. El técnico que vino me lo cambió en ese mismo momento y lo dejó perfecto. Contenta con la empresa. "


MANUEL FERNANDEZ

" Les llamé el martes por la mañana y como tenían un hueco esa misma tarde vinieron a las 18:00 en punto tal y como habíamos acordado (yo valoro bastante la puntualidad en estos casos). Fallaba continuamente el termostato. Si lo quería poner por ejemplo a 23ºC salía caliente,(es un aparato con bomba de calor). En fin, que el hombre me lo arregló con en 40 min más o menos y me cobró lo que me había indicado desde un principio, asique todo muy correcto. "


JESICA MORENO

" En pleno agosto, en Móstoles a 40º de temperatura y se me fastidia el aire acondicionado. La verdad es que miré varios sitios por internet que vinieran a casa y elegía a ST por las calificaciones que tiene. Vino el técnico y me lo arregló muy bien. Menos mal, porque ya pensaba que me tenía que gastar un dineral en otro aparato. Yo les recomiendo. "


ALEJANDRO TORRISO

" Servicio de reparacion de Aire acondicionado en Mostoles bueno. Es la primera vez que les llamaba y todo ha ido a bien, sin incidencias. "


Dejanos un comentario, ya sea bueno o malo nos ayudará a mejorar cada día.Click Aquí para dejar tu comentario.