Teléfono:912 277 546

Servicio tecnico Bosch Alcala de Henares


servicio tecnico bosch alcala de henares

Si resides en Alcalá de Henares y tienes algún electrodoméstico Bosch que te esté dando problemas estás de suerte porque has llegado al lugar indicado. En nuestro servicio técnico Bosch Alcala de Henares ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especializados y certificados por la marca para reparar cualquier electrodoméstico de la marca. Reparamos neveras, placas, hornos, etc. Siempre con repuestos originales y con las mejores garantías.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello ajustamos nuestros precios habitualmente para poder ofrecer siempre un precio razonable, siempre sin renunciar a la calidad de servicio. Ofrecemos presupuesto sin compromiso y con gran detalle en el desglose para que sepas a qué fin va destinado tu dinero.

Todas nuestras reparaciones las realizamos a domicilio, sin que a usted le repercuta en el precio ya que no pagará por el desplazamiento. De esta manera no tendrás que moverte de casa y siempre dejaremos todo como nos lo hemos encontrado, eso sí, funcionando.

Bosch es una marca líder en el sector de los electrodomésticos, pero eso no implica que no fallen nunca, por ello disponemos de los repuestos más habituales en nuestro almacén para que no tengas que esperar a nuestro distribuidor y puedas disfrutar de tu aparato con la mayor brevedad posible. Estos repuestos siempre han sido distribuidos por empresas de confianza y son totalmente originales, por lo que preservan la calidad original de la máquina, ampliando su vida útil al máximo posible.

Puedes contactar con nosotros de diversas formas, la primera es llamarnos al 912 277 546, donde le atenderemos personalmente y le remitiremos su problema al técnico más cercano. Si lo prefieres, puedes mandarnos un WhatsApp al 648 756 599 y te atenderemos lo antes posible. Por último puedes rellenar el formulario de esta misma página web para solicitar la reparación de electrodomésticos Bosch en tu zona.

Reparación electrodomésticos Bosch Alcalá de Henares

Reparamos toda clase de electrodomésticos de la marca Bosch, desde neveras a placas pasando por termos y lavadoras. Ofrecemos los mejores precios de Alcalá y contamos con el equipo mejor preparado y formado de todo Madrid. Compruébalo y llámanos.

Reparación frigoríficos

servicio tecnico bosch alcala de henares

Reparamos su frigorífico Bosch en Alcalá de Henares en el mismo día de su llamada, así no se echará a perder la comida que puedas tener almacenada ya que en menos de 24 horas tendrás el aparato en perfecto funcionamiento y con garantía.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

servicio tecnico bosch alcala de henares

Su aire acondicionado puede sufrir averías comunes como un atasco en el filtro o una pérdida en el circuito de vacío. Contamos con herramienta especializada y productos de primera calidad para su reparación tal y como aconseja Bosch.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

servicio tecnico bosch alcala de henares

Tanto si pierde agua como si no la calienta a una temperatura adecuada contacta con nosotros y disfrutará de un servicio de calidad y a un precio realmente económico. Confíe en técnicos de calidad y en una marca líder en reparaciones.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

servicio tecnico bosch alcala de henares

Para poder reparar su horno contamos con almacén propio y amplios cursos de formación gracias a nuestras escuelas técnicas autorizadas por Bosch. Buscaremos su avería y la repararemos en tiempo récord.

Ir a reparación hornos

Teléfono servicio técnico Bosch Alcala de Henares 912 277 546

Con una antigüedad de más de 30 años y con un índice de satisfacción superior al 98% confiamos plenamente en que lo que hacemos lo hacemos bien, buscamos la excelencia tanto en el trato con el cliente como en la reparación de sus electrodomésticos.

Reparación lavadoras

servicio tecnico bosch alcala de henares

Para no dañar la ropa es preciso tener una lavadora en perfecto estado, pero eso no implica tener que cambiarla cada vez que se estropea, llámanos y aparte de repararla te daremos algunos consejos para que la cuides y te dure más.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

servicio tecnico bosch alcala de henares

El electrodoméstico por excelencia en toda cocina, sin la vitrocerámica no seríamos capaces ni de hacernos unos huevos fritos. Por ello la reparamos en menos de 24 horas, podrás seguir tu vida normal antes de lo que te crees.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación Congeladores

servicio tecnico bosch alcala de henares

Reparación de congeladores Bosch en toda la zona de Alcala de Henares, arreglo de congeladores tanto domésticos como industriales, estamos espacializados en la marca y disponemos de un gran stock de piezas originales de la marca.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

reparacion electrodomesticos bosch alcala de henares

Reparamos su campana extractora Bosch con las garantías del propio fabricante, de esta manera te despreocuparás de que pueda volver a fallar y no tengas a nadie a quien llamar. Llámanos ya al 912 277 546.

Ir a reparación campanas

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

¿Qué precio tienen las reparaciones?

Todo depende de la complejidad de la avería, de la disponibilidad de repuestos y de su precio. Somos realmente competitivos en cuanto a precio y nunca dejaremos tu electrodoméstico con algún fallo. Cobramos por trabajo y no por horas, por eso nuestro presupuesto es cerrado y sabrás cuánto tendrás que pagar.


¿Tengo que pagar por el desplazamiento?

El desplazamiento en Alcalá es gratuito. Tenemos técnicos repartidos por todas las zonas residenciales de la ciudad, por lo que siempre podrás contar con uno cerca.

TÉCNICOS BOSCH PROFESIONALES EN ALCALA DE HENARES

En estos momentos contamos con más de 10 técnicos que han recibido la certificación de aptitud para la reparación de electrodomésticos Bosch, esto te asegura que tu aparato estará en las mejores manos y no te tendrás que preocuparte por la calidad de la reparación.

Trabajamos diariamente con varias reparaciones en tu zona y sabemos la urgencia de muchas de ellas, por eso nuestros clientes son lo más importante para nosotros. No dejes que un electrodoméstico averiado te fastidie el día y cuenta con verdaderos expertos.

¿QUE ESPERAR DE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIONES BOSCH A DOMICILIO?

Muy sencillo, cuatro palabras: sencillez, calidad, transparencia y seguridad.

Sencillez porque no tendrás que hacer más que llamarnos y abrirnos las puertas de tu hogar, del resto nos encargamos nosotros.

Calidad porque contamos con los mejores técnicos y siempre trabajamos con repuestos originales.

Transparencia porque el presupuesto está completamente desglosado y no tenemos costes ocultos.

Seguridad en lo que hacemos porque llevamos más de 30 años y nuestros clientes quedan siempre satisfechos.



Opiniones de clientes


SALVADOR

" Buscando servicio tecnico bosch alcala de henares me salio esta empresa y la verdad que no estaba muy convencido entre elegir el servicio técnico oficial o este. Después de varias averías en nuestra nevera y varias semanas de espera por los repuestos decidimos cambiarla. Nuestro vecino nos recomendó ST Repara y la verdad es que no podemos estar más contentos. Hicieron el trabajo súper rápido y no tuvimos que esperar nada por los repuestos porque los traían en la furgoneta. Ya lleva 3 años funcionando y sin ningún problema. Gracias. "

TERESA H

" Todo bien, no me puedo quejar de nada porque lo hicieron todo bien. "

ALEX

" uy bien, solo que apuntaron mal la dirección y tuvieron que llamarme para preguntar, 10 minutos mas tarde estaban ya en casa y fueron realmente eficaces. Son una una buena opcion si buscais un buen servicio de reparacion electrodomesticos Bosch en Alcala de henares."



Nos importa tu opinión, tendremos muy en cuenta tu reseña para mejorar Click Aquí.