Teléfono:912 277 546

Servicio tecnico TEKA



servicio tecnico teka

Bienvenido a nuestro servicio tecnico Teka a domicilio. ST REPARA es una empresa que dispone de técnicos sumamente cualificados y formados para poder dar un servicio de calidad en todos los modelos de electrodomésticos. Nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Teka pone a tu disposición +de 30 años de experiencia, en estos años hemos trabajado muy duramente para ser hoy el centro de asistencia de Teka de millones de personas y cada día el de más. Somos unas de las empresas más destacadas en las reparaciones de electrodomesticos a domicilio.


Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, ofrecemos servicios a domicilio CON DESPLAZAMIENTO GRATUITO y presupuesto sin compromiso. Ademas todos nuestros servicios se intentan hacer en el mismo día de la llamada del cliente si hay algun técnico disponible, sin la necesidad de cobrar urgencias por ello.


Para pedir un presupuesto en nuestro servicio tecnico Teka es muy fácil, tan solo tienes que llamar a nuestro teléfono 912 277 546, tambien atendemos por WhatsApp en el 648 75 65 99 o bien puedes rellenar nuestro formulario de contacto


Reparación electrodomésticos Teka

Somos conscientes de las presiones del día a día y la vida moderna, tod@s dependemos de nuestros aparatos en nuestro hogar. Nuestro objetivo es conseguir que tu aparato quede como nuevo con un servicio rápido, eficiente, profesional y sobre todo económico.

Reparación frigoríficos Teka

servicio tecnico teka

Reparaciones de Frigoríficos Teka con asistencia en tu hogar o local. Disponemos de técnicos especialistas en neveras, congeladores, frigoríficos americanos y frigoríficos industriales. Contacta con nosotros para pedir cita o pedir más información en el 912 277 546

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado Teka

servicio tecnico teka

En el mismo día de la llamada tu solución. Sabemos que estamos en un entorno muy competitivo, pero gracias a nuestros servicios y rapidez en nuestros servicios nuestra empresa está creciendo cada día más. Nuestro servicio se basa en tener una cordinación exacta.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas Teka

servicio tecnico teka

Servicio tecnico de Lavavajillas Teka. Trabajamos con piezas de calidad. estamos en condiciones de resolver cualquier problema técnico que tenga con su lavavajillas. Si quiere una solución rápida sin la nececidad de que inflen su factura entonces cuenta con ST REPARA.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos Teka

servicio tecnico teka

Reparación de hornos Teka. Nuestros técnicos se amoldan al horario de nuestros clientes, llevamos un gran úmero de piezas de repuesto y herramientas para llevar a cabo la reparación en la primera visita. En un 10 o 15% de los casos tenemos que hacer una segunda visita.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

servicio tecnico teka

Damos asesoramiento profesional si tu microondas no merece la pena repararse, si esto ocurre nuestro técnico le indicará cual es la mejor solución posible. Ademas nuestro centro de reparación de electrodomésticos Teka te emitira un presupuesto antes de empezar cualquier trabajo.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomesticos Teka

Emitimos garantía en todas nuestras reparaciones, nuestros PRECIOS ASEQUIBLES y una lista de piezas de respuesto muy grande. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero compruebalo por ti mismo

Reparación lavadoras

servicio tecnico Teka

Reparación de lavadoras Teka. Disponemos de técnicos para las reparaciones domesticas, somos un negocio familiar con muchos clientes felices y que repetirían a la hora de contratar un servicio de reparaciones de electrodomésticos a domicilio.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos teka

Podemos darle una cita para hacer un diagnostico de lo que está mal en su aparato. Si decide no proceder con la reparación, o si su maquina no merece la pena arreglarse hay un cargo minimo por el servicio de localización de avería que son 24,90€ más iva.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos teka

Si tu caldera necesita mantenimiento entonces cuenta con profesionales. Nuestro servicio se hace de una manera rápida y eficiente para evitar esperas a nuestros clientes y facilitar las cosas en el día a día. Trabajamos para hacertelo todo más facil.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras Fagor

Servicio tecnico electrodomesticos teka

Trabajamos los 365 días del año las 24 horas, disponemos de servicio de urgencias para los fallos de neveras o frigoríficos. ¿ Esta listo para hacer su reserva ya ? Entonces pongase en contactonosotros. No somos servicio tecnico oficial Teka.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas Extractoras

Servicio tecnico electrodomesticos falgor

Reparación de campanas Extractoras, mantenimiento e instalación. Si necesitas reparar, hacerle un mantenimiento a tu campana extractora o bien hacer una instalación desde cero de forma económica y rápida entonces ponte en contacto con nosotros en el teléfono 912 277 546.

Ir a reparación campanas

¿Por que a día de hoy somos la empresa lider en las reparaciones a domicilio?


reparación electrodomesticos fagor


1 - Ponemos las cosas fáciles, nuestros clientes tienen su propia App en el móvil, estos clientes siempre reciben descuentos adicionales por usar nuestra App
2 - Ofrecemos la opción de dar cita por WatshApp 648 756 599
3 - En el 90% de los casos siempre datos cita en el mismo día, sin cobrar de más por urgencia
4 - Llamámos media hora antes al cliente para verificar que este en el domicilio
5 - Disponemos de técnicos cualificados y con años de experiencia
6 - Tenemos precios muy competitivos
7 - Despues de terminar con la avería se verifica que todo funciona correctamente delante del cliente
8 - Antes de empezar la reparación siempre damos presupuesto con el total, despues de lña reparación se le dará la factura final del servicio y las piezas en el caso de que sea necesario cambiar alguna pieza de repuesto



Consejos para mantener los electrodomésticos en buen estado


reparación electrodomesticos fagor


En nuestro servicio tecnico Teka recomendamos hacer uso responsable de los electrodomésticos, en el manual encontrarás todo lo indispensable para poder llevar un seguimiento de las cosas que se tienen que hacer para hacer un buen mantenimiento.

Cuando se obtiene un aparato nuevo es necesario mirar el manual de instrucciones, esto hara que no tengas problemas a la hora de usarlo por primera vez. La mayoría de las personas, nos incluimos nosotros tambien, no miramos los manuales del fabricante. Leer el manual tan solo lleva 5 minutos de nuestro tiempo, leer el manual te ayudará a incrementar la vida útil de tus electrodomésticos. Recomendamos que te tomes un tiempo, de esta manera podrás ver recomendaciones, sabras hacer el mantenimiento, las limpiezas y muchas más cosas importantes.


No olvides que si haces la instalación por ti mismo y el electrodoméstico tiene algun problema. Entonces la garantía puede que no se haga cargo del aparato. Recomendamos que consultes bien el manual o que contactes con un técnico de Teka cualificado.


La mejor manera de preveenir fallos es haciendole un buen mantenimiento a tu electrodoméstico, las limpiezas aunque no parezcan tan importantes si lo son y no solo por estetica y limpieza, si no por que suelen coger polvo y suciedad en partes que no son nada recomendable.



Fallos comunes de los electrodomésticos


servicio tecnico fagor averias comunes


Frigoríficos


No funciona ni el congelador ni la nevera

Funciona el frigorífico pero el congelador no funciona

El congelador no funciona, alarma de fallo esta encendida

Enfría poco o menos que antesO

El cajon de abajo cada vez lo tengo que limpiar con más frecuencia por que tiene mucha agua y se llena muy rápido


Lavadoras


La lavadora no gira

El tambor si gira, pero lo hace de vez en cuando y a trompicones

No entra agua

No funciona ningun programa

Mi lavadora da descargas


Aire Acondicionado


Falta de refrigerante en mi aire acondicionado

Obstrucción de las valvulas

Filtros sucios o entaponados

Fallo en Bypass y sus válvulas


Vitrocerámicas


Vitrocerámica no enciende

Se apaga sola

Inducción no funciona

No se apagaA

Se queda la luz encendida y no enciende


Lavavajillas


El lavavajillas se para solo despues de estar funcionando un rato o bien no se puede poner de nuevo en marcha

Parpadea y se apaga

Piloto de sal y abrillantador siempre se iluminan

El lavavajillas no enciende

Saltan los plomos al activar el lavavajillas



Opiniones de nuestros servicios de reparaciones a domicilio Teka


opiniones servicio tecnico teka


ALONSO

"Tuve mala suerte con el frigorífico que me compre y es que me vino mal de fabrica. El servicio tecnico oficial de Teka me indico los pasos a seguir para devolverlo y arreglarlo. Me parecio un poco lento el proceso asi que investigue empresas de reparaciones y me encontre con unas cuantas. Despues de mirar unos uantos comentarios buenos deicidi llamar a esta empresa ST REPARA. Se me puso una mujer muy amable y me dio cita para que un técnico pudiera ver que esa era la avería. Efectivamente ellos ya sabian que mi modelo habia venido mal de fabrica. No era un error muy grave pero si algo que me molestaba escuchar. Cada hora me saltaba en pantalla que el refrigerador tenia la temperatura muy alta, cosa que no era así y teniía que levantarme a darle al botón para que se quitará el fallo. Bueno el técnico que vino aquí me paso presupuesto antes de hacer nada y el precio la verdad que merecía la pena. Dedici aceptarlo y me lo arreglo en un par de horas ya que tuvo que cambiar la pieza del termostato y ptra pieza más que ahora no me acuerdo. Todo correcto desde cero, asi que no tengo nada que decor malo respecto al servicio, el técnico bastante amable y de precio y rapidez genial. Todo muy bien explicado que es lo que quería encontrar."

IRINA GOMEZ

"Despues de llamar a unas cuantas empresas por fin encontre una que me diera cita en el mismo día de la llamada. Cinco llamadas a distintas empresas tuve que hacer y ninguna me podía dar cita en el mismo día. Ya desesperada llame a esta empresa y binnnngggggggg siiiii a las tres horas ya tenia a un técnico en mi domicilio. Muy amable el chico y muy profesional, me explico todo al detalle, me limpio la cocina lo que había ensuciado y de precio pues no se la verdad, no voy a mentir no se en que precios andan pero 65€ por venir y todo creo que esta muy bien, la última vez el fontanero por venir solamente me cobro 125€, asi que si les recomiendo totalmente"

AMAYA GARRIDO

" No me quisierón dar cita en el mismo día por que decian que no tenian técnicos disponibles, que si quería cita en menos de 30 minutos tenía que ser por urgencias. Ninguna empresa da cita en el mismo día sin cobrarte por urgencia. Les colgue y a la media hora tenia una llamada perdida de ellos, les volvi a llamar y me indicarón que un técnico habia quedado libre y que podria estar en mi domiciulio en menos de tres horas. Acepte y al final todo fue bien, pero tuve que instir en que en su página web ponian que daban servicio en el mismo día. "

FATIMA JH

Me han arreglado la lavadora sin la necesidad de esperas y con un servicio bastante bueno, les recomiendo 100%

JAIME GARRA

Buen servicio generalmente siempre te cobran servicio de urgencia para srvicio en el mismo día, esta empresa no lo hizo y tuve mi secadora arreglada en el mismo día con un precio a mi parecer muy bueno

JAIME GARRA

Buscando servicio tecnico Teka fueron los primeros que me salierón. No conte con el servicio tecnico oficial Teka por que tenian un número de pago para llamar y no me gusta llamar a numeros de pago, me alegro de contar con esta empresa pues fuerón muy eficiente y rápidos y se nota que les importan sus clientes.


Dejanos un comentario para poder valorar nuestro servicio de reparaciones Click Aquí.