Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de Aire acondicionado en Madrid


servicio tecnico de aire acondicionado en madrid

Si estas buscando un servicio tecnico de Aire acondicionado en Madrid que tenga garantías por escrito, te facilite la cita en el mismo día de tu llamada sin costes extras y tenga técnicos cualificados y certificados, entonces estas en el sitio ideal. Gracias a nuestro servicio de DESPLAZAMIENTO GRATUITO no tendrás costes extras en tu primera visita. Damos soluciones a aparatos de Aire acondicionado de todos los modelos, conductos, split, cassete, portátiles, industriales o refrigeradores por agua.

Todas nuestras reparaciones, mantenimiento o instalaciones se realizan por técnicos debidamente formados y capacitados. Trabajamos con piezas originales para que nuestros servicios sean de calidad y funcionen siempre con un optimo rendimiento. Llama ahora a nuestro teléfono 912 277 546 para solicitar una cita en el mismo día de tu llamada.

Reparaciones de Aire acondicionado
¡VISITA GRATIS!

Reparacion de Aire acondicionado a domicilio en el mismo día

Damos cita en el mismo día de tu llamada sin costes extras, trabajamos toda la zona de Madrid incluyendo toda la zona de Castilla La Mancha, precios sin competencia a día de hoy.

Mantenimiento de aparatos de Aire      acondicionado

Mantenimiento realizado por técnicos formados y certificados

Si tu aparato no funciona correctamente puede hacerlo de nuevo con todo su rendimiento gracias a nuestros servicios de Mantenimiento de Aire acondicionado en Madrid.

Instalación de     Aire acondicionado en Madrid

Instalaciones profesionales sin perder la garantía del fabricante.

Instamos aparatos de Aire acondicionado en toda la comunidad de Madrid, precios muy competitivos, damos las máximas garantías, llama y pide más información.

Disponemos de   piezas originales de gran calidad

Si necesitas de algun repuesto o pieza indicanoslo

En nuestro servicio tecnico de Aire acondicionado en Madrid todos los servicios de reparación, mantenimiento o instalación se realizan con accesorios y piezas originales de gran calidad.

Tipos de Aire acondicionado que reparamos:


DOMÉSTICOS


servicio tecnico aire acondicionado

Split de Pared

Suelen ser lo más usados en los hogares, necesitan de una primera instalación y su precio es bastante más asequible que los demas, necesitan un mantenimiento al menos anual para su correcto funcionamiento.


Aire acondicionado de ventana

Hace más de 10 años eran los aparatos de Aire acondicionado más usados, con los años estos modelos han quedado obsoletos, ademas de que tienen que estar muy bien instalados. Su eficiencia suele ser algo mayor que los de pared, aunque sigue siendo una gran opción.


Portátil

Los aparatos de Aire acondicionado portátil no necesitan de instalación por un servicio técnico. El sistema se basa en un tubo que va conectado al aparato y que hay que dejar puesto en un sitio exterior para que expulse el aire caliente.


Split de Techo

Los split de techo tienen una eficiencia superior a los de pared o a los de ventana, su funcionamiento es superior y necesitan de menos mantenimiento, es una gran opción para oficinas pequeñas.


Centrales de Aire acondicionado

Estos aparatos se suelen utilizar para oficinas o locales de gran tamaño, ofrecen un alto nivel y necesitan ser instalados por un servicio técnico de Aire acondicionado profesional.

COMERCIALES


servicio tecnico aire acondicionado madrid

Split de Pared comercial

Muy parecidos a los split domesticos, el tamaño suele ser el mismo, cambia la potencia y eficiencia, respecto al tamaño suelen ser igual que los domésticos. Su mantenimiento debe hacerse al menos una vez al año, muy recomendable siempre cambiar los filtros o limpiarlos en el caso de que no esten muy sucios.


Split de techo Comercial

En nuestro servicio técnico de Aire acondicionado en Madrid recomendamos dicgos aparatos para oficinas medianas, estos aparatos requieren de menos mantenimiento que los split de pared pero sus repuestos son algo más caros, ademas el mantenimiento de estos aparatos debe de hacer por un servicio técnico profesional.


Centrales de Aire acondicionado

Esta opción es utilizada sobre todo en hoteles o grandes edificios, hospitales etc...Su sistema siempre debe de ser instalado por profesionales y se debe de tener ingenieros o técnicos cualificados para su correcto funcionamiento. Estos paratos requieren de cargas muy altas de enfriamiento.


Roof- Top

Aparatos de Aire muy potentes que abastecen cargas muy superiores a los demas sistemas de Aire acondicionado, estos aparatos no solo enfrian adecuadamente espacios muy grandes si no que controlan temperaturas, humedad y circulación de Aire. Es la mejor opción para espacios muy grandes...



Reparaciones de Aire Acondicionado en Madrid


FAQ´S | Preguntas frecuentes


¿Esta en garantía mi aparato de Aire acondicionado?

Normalmente las garantías cubren el plazo de dos años a partir de la fecha en que lo compraste, la fecha que viene en la factura. Hay opciones en los que se puede contratar un año más de garantía pagando un extra y por contrato. Si tu aparato esta en garantía te recomendamos te pongas en contacto con el servicio técnico oficial o en la tienda donde lo compraste. Hay una serie de cosas que hacen que tu aparato este fuera de garantía, una mala manipulación del aparato, neligencia o un mal uso, las averías producidas por causas de fuerza mayor, el desgaste de las piezas o deterioros, instalaciones realizadas incorrectamente, caidas etc...


¿Cuanto tardaís en dar servicio?

Nuestros servicio técnico de Aire Acondicionado en Madrid siempre intenta ofrecer soluciones en el día de la misma llamada del cliente. La disponibilidad del día y la hora se le informará en el momento de su llamada o mediante correo electronico. En el 90% de los casos conseguimos dar cita en el mismo día. Si no pudiera darse el caso de darle cita en el mismo día, el máximo es de 24 horas.


¿Reparan todas las marcas y modelos de Aire acondicionado?

Si, gracias a nuestra red de técnicos de profesionales, formados debidamente y certificados poder dar servicio a todas las marcas y modelos de Aire acondicionado


¿Que ocurre si hay que cambiar una pieza que no hay en stock?

Normalmente solemos tener stock de las piezas ya que somos proveedores de piezas, en el caso de que no podamos darle una solución en el día por no disponer del repuesto necesario, se pedirá la pieza correspondiente dandole cita para el día siguiente. Una segunda visita no influye en el precio final, nuestro servicio técnico cobra por trabajo realizado y no por horas, con lo cual el presupuesto será el mismo.


¿Cuales son mis garantías?

Damos las máximas garantías segun estipula la ley, las garantías dependen del servicio, pero suele estar entre dos años en piezas y tres meses en mano de obra. Para más información sobre nuestras garantías puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 912 277 546, estaremos encantados de atenderte.


Solicite Asistencia Técnica para su Aire acondicionado en Madrid | Soluciones en el día

Formulario de contacto enviado

Reparación de Aire Acondicionado en Madrid | Opiniones


AMANDA FR

" Servicio bueno y rápido, llevan el mantenimiento de mi Aire acondicionado desde hace un par de años y desde entonces siempre ha funcionado bien. De precio cuento con ellos por que tienen precios muy económicos si loscomparás con los demas..."


ALFONSO RUEDA

" Servicio muy eficiente y profesional, solución y visita en el mismo día de la llamada y sin costes extras por ello, todo muy bien explicado y sobre todo muy limpios, les recomiendo al 100%. "


PETRI HORCAJO

" Servicio tecnico de Aire acondicionado en Madrid con precios muy buenos, tal vez lo único que diría para que mejorarán es que no tengan al cliente tanto tiempo al teléfono, por lo demas todo correctamente, si tuviera que volver a contar con ellos les llamaría de nuevo, eso si , espero que hasta dentro de un año al menos no tenga que volver a contar con ellos... "


LOURDES BARBA

" Servicio al teléfono correcto, puntualidad del técnico tambien, información clara y muy amables "


CRISTINA

" El servicio de la visita es gratis y tambien el desplazamiento, pero si no aceptas el presupuesto cobran por el servicio de localización de avería "


MONICA

" Muy amables desde el principio y super rápidos, mi aire ha dejo de funcionar en pleno julio y les llame por la mañana sonre las 12:00 a las 15:00 ya tenia el técnico aquí y en media hora el aparato arreglado, un servicio muy bueno, todo lo dejarón limpito. "


RUBEN

" Tercera vez que cuento con este servicio tecnico de Aire acondicionado en Madrid, como siempre todo correcto y muy simpaticos todos. "


Te pedimos que despues de contar con nuestro servicios nos dejes un comentario, para nosotros tu comentario como cliente es muy importante. Gracias Click Aquí.