Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Pozuelo de Alarcón



reparacion electrodomesticos pozuelo de alarcon

Especializados en reparaciones de electrodomésticos en Pozuelo de Alarcón a nivel profesional.

Ofrecemos garantias y profesionalidad en todos nuestros servicios y nos gusta dar a nuestros clientes la satisfacción total en las reparaciones.


Precios bajos y servicio de primera calidad


Nuestro conocimiento nos hace estar muy por encima de la competencia. Somos un servicio técnico autorizado para numerosas marcas como Electrolux, Bosch, LG, Panasonic, INDESIT, Hotpoint, ARISTIN, Balay, Corbero y muchos más. Podemos ayudarle con cualquier reparación incluyendo los nuevos aparatos.


Reparación electrodomésticos Pozuelo de Alarcón

Confíe en nuestros técnicos para reparar y mantener todos sus electrodomésticos. Nuestros técnicos pueden resolver cualquier problema que pueda tener. Reparamos todo, incluyendo, calentadores, refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, horno, rangos de superficies de cocción, horno microondas etc.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos pozuelo de Alarcon

Si tu frigorífico no tiene un perfecto funcionamiento, puede que estés gastando de más en la factura de electricidad. Contacta con nosotros.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos pozuelo de Alarcon

¿No funciona correctamente tu aire acondicionado? Diagnosticamos la avería en el momento para poder realizar la reparación.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos pozuelo de alarcon

Sea cual sea la avería en tu lavavajillas, disponemos de los mejores técnicos cualificados que diagnosticarán el problema.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos pozuelo de alarcon

En ST Reparación de electrodomésticos contamos con un amplio abanico de piezas de repuesto de la mejor calidad y precio para la reparación.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos pozuelo de alarcon

ST REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS en Pozuelo de Alarcón. Te ofrecemos servicio de calidad al mejor precio para reparar tu microondas.

Ir a reparación microondas

Reparación secadoras

Servicio tecnico electrodomesticos pozuelo de alarcon

Reparación de secadoras en Pozuelo de Alarcón económico y rápido. Arreglar tu secadora con ST REPARA es rápido, sin esperas, un servicio limpio para tu domicilio y ademas damos las garantías por escrito tal y como estipula la ley. Cuando se trata de reparaciones de secadoras cuenta con...

Ir a reparación secadoras

Servicio técnico electrodomésticos Pozuelo de alarcón

Servicio de reparación para , calderas, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, termos, calentadores, hornos, neveras y vitrocerámicas.Todo tipo de electrodomésticos de cualquier marca o gama blanca. Garantia de satisfacción 100% garantizada. Nuestros técnicos son fiables Y se especializan en todos los modelos de aparatos europeos y estadounidenses.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos pozuelo de alarcon

Si necesitas realizar una reparación en tu lavadora de forma eficaz y con rapidez, contacta con nosotros.El mejor servicio al mejor precio de tu zona.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos pozuelo de alarcon

Reparamos tu vitrocerámica con los mejores repuestos al mejor precio. Contacta con nuestros técnicos y disfruta de tu cocina en tiempo récord.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos pozuelo de alarcon

No pongas nada en peligro, si tu caldera no funciona correctamente, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con nosotros.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos pozuelo de alarcon

Reparaciones y revisiones de calderas para que no surjan imprevistos. No pases frío ningún día de éste invierno.Al mejor precio de la zona¡ Llámanos!

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos pozuelo de alarcon

Si tu campana extractora necesita una reparación, cuenta con ST Reparación electrodomésticos. Mas de 25 años de experiencia nos avalan.

Ir a reparación campanas

Reparación calentadores

Servicio tecnico electrodomesticos pozuelo de alarcon

Si tienes algun problema con tu calentador no te la juegues, llama a nuestro teléfono 912 277 546 y un técnico te asesorará directamente y te dará mejor opción. Muchas veces es cuestión de hacerle un buen mantenimiento. Trabajamos solo con piezas originales para dar un servicio de calidad.

Ir a reparación calentadores

¿Necesitas hacer una reparación a alguno de tus electrodomésticos en la zona de Pozuelo de alarcón ? Te damos unas cuantas razones para que contactes con nosotros. ST REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS.

Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con profesionales altamente cualificados y en continua formación para estar a la última con las últimas novedades del mercado.

Trabajamos siempre con las piezas y herramientas de la mejor calidad, para poder ofrecerte el mejor servicio profesional en la reparación de tus electrodomésticos.

Ofrecemos un servicio rápido (en un plazo menor de tres horas desde el primer contacto con el cliente) y dispinemos de servicio de urgencia al mejor precio de la zona.

Trabajamos las reparaciones con todo tipo de marcas y electrodomésticos del mercado.Somos un servicio de reparacion de electrodomestico barato y de calidad

Ofrecemos un servicio de calidad con precios sin competencia en Pozuelo de Alarcón, con la comodidad de no tener que desplazarte a ningúna tienda o centro. Nosotros nos encargamos de acudir y reparar en tu hogar la avería en tus electrodomésticos a un precio justo.

Ahorra dinero en tus reparaciones. Contacta con nosotros antes de inventir en un electrodoméstico nuevo. Contarás con un equipo de profesionales del sector a tu disposición, sin moverte de casa , al mejor precio y en tiempo récord.

*Nuestra preferiencia siempre es dar el mejor servicio a un precio justo,con rapidez, limpieza y con la mejor calidad. Mas de mil clientes satisfechos nos avalan. El mejor servicio de repación de electrodomésticos en Pozuelo de Alarcón.

*Los valores de una empresa familiar como la nuestra, es conseguir y luchar cada día para que nuestros clientes queden totalmente contentos con el servicio prestado en la reparación de elctrodomésticos. Realizamos los trabajos con profesionalidad y rápidez.

* Si deseas un servicio de gran calidad, rápido y eficaz, contacta con nosotros para la reparación de tu electrodoméstico en Pozuelo de Alarcón.

La formación continua de nuestros técnicos te ofrecerá el mejor servicio en reparaciones de tu zona, atendiendo a todas tus necesidades y con todas las marcas y clase de electrodomésticos.

Puedes contactar ahora mismo a través de nuestra página web en el apartado "contacto", por correo electrónico o por teléfono en el 912 277 546 y le atenderá uno de nuestro agentes.

Te ofreceremos la cita en el plazo mas breve estimado, para poder resolver su problema lo antes posible. También disponemos de un servicio de urgencia las 24h.

Nos exforzamos al máximo a la hora de apremiar las citas con nuestros clientes, ya que en ocasiones entendemos la necesidad de realizar la reparación en un tiempo lo más brevemente posible.

Nos adaptamos a los horarios del cliente, ya sea por trabajo, actividades, horarios de los niños... somos una empresa falimiar y entendemos perfectamente que puedan estar agetreados en su rutina diaria, por eso concertamos la cita siempre para que sea en el mejor momento para nuestros clientes.

Normalmente podemos ofrecer la cita en el mismo día del contacto con el cliente sin necesidad de pasar un parte de servicio de urgencia.

Ahorra desde el minuto cero reparando tu electrodoméstico sin necesidad de comprar uno nuevo. Alarga la vida de tus electrodomésticos con ST REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS y tu bolsillo lo agradecerá.

Realizamos reparaciones en todo tipo de electrodomésticos del hogar, como por ejemplo: Hornos, lavavajillas, campanas extractoras, calderas,frigoríficos,máquinas de hielo, congeladores, pequeños electrodomésticos, microondas...

Si necesitas un servicio de calidad, con las mejores piezas de recambios, y a un precio sin competencia en Pozuelo de Alarcón, contacta con nosotros.

Puedes ver en nuestra página web un listado de marcas y casas de electrodomésticos con las que trabajamos en la reparación. Si algono de los electrodomésticos que deseas reparar no se encuentra en ella, no te preocupes.Contanta con nosotros y te asesoraremos sobre la solución en tu reparación.

Ofrecemos un amplio servicio en la reparación de electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, con los mejor precios y la mejor calidad.

Contacta con nosotros y reserva tu cita para cualquier problema con nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Pozuelo de Alarcón, estarás en buenas manos. No te arrepentirás de contar con nuestros técnicos.


Testimonios


SARA SÚAREZ

"Contacté con ellos para reparar la lavadora. De repente una mañana al ponerla...casi se me hinunda la cocina... les llamé y me dieron la cita y un par de horas después ya estaban en mi casa. Tardaron muy poco en arreglarla y la verdad es que muy bien de precio. Yo pensaba que me iba a tocar comprar una lavadora nueva, pero no!! ya la tengo arreglada y por un buen precio.Yo recomiendo 100 x 100 a ST REPARA. A demás me dieron algunos consejos para la utilización de la lavadora para que me dure mucho más tiempo."

REBECA NARVAEZ

"Contacté con ST para reparar la caldera de mi peluquería, (que sin agua caliente, obviamente, no podíamos trabajar!!). Vinieron al ratito de llamar ( como a los 40 minutos más o menos desde que llamé) y la tenía como nueva en menos de una hora. Como tenían un huequito, pudieron atenderme sin cobrarme el servicio de urgencia, y claro que sí, quedé encantada con el servicio. Por el trato y el precio les doy un excelente."

PATRICIA MORENO

"Mi lavadora un día dejó de funcionar, directamente no encendía ni hacía nada. Mi compañera de trabajo me dijo que les llamara porque a ella le habían atendido muy bien y bien de precio, y antes de comprarme una nueva(que es una pasta)les llamé y no me arrepiento. La lavadora ahora funciona perfectamente y por mucho menos dinero.Recomiendo."

PEDRO JOSÉ

"Han venido en dos ocasiones, por el aire acondicionado y por el horno. Las dos veces me pudieron dar cita para el dia siguiente. Fueron puntuales, correctos y profesionales en el trabajo.Si vuelvo a necesitar de un servicio de reparación sin duda les llamaré a ellos."

BLANCA GIL

"Mi frigorífico empezó poco a poco a enfríar menos. Contacté con ST REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS en la zona de Pozuelo y quedé encantanda. Pedí antes varios presupuestos y opté por ellos. Son buenos profesionales."

SAGRARIO REINA

Contacté con ellos hace poco porque el horno a veces calentaba y a veces no. Tuvieron que sacar una de las piezas y cambiarlas por una nueva, y como la tenían me la cambiaron en el momento y ahora me funciona de lujo. Les recomiendo.

IRIS VILLAR

En vez de gastarme un dineral en un lavavajillas nuevo les llamé para que me dieran presupuesto para su reparación. (no salía el suficiente agua durante el lavado). El técnico que me atendió fue muy sincero conmigo y me explicó paso a paso lo que le pasaba al lavavajillas. Huvo que cambiar un par de piezas, pero me salió mucho mas barato que comprar uno nuevo.Si necesito de otro técnico para una reparación contaré con ST Reparaciones.

FAUSTINA REAL

Hago una recomendación de esta empresa con una valoración de diez. Desde un primer momento el trato sencillamente excelente. La repación de mi frigorífico era bastante complicada, pero encargaron la pieza y en al día siguiente ya estaba funcionando perfectamente. El precio de la reparación muy bien calidad precio del servicio.Como ya he dicho antes de diez.Gracias.

RUBEN MARQUEZ

"Hace unos días contraté sus servicios para el aire acondicionado que tengo en el salón (de frío y de calor) La bomba estaba estropeada y me lo arreglaron en una hora.Todo correcto y el técnico que me atendió muy amable."

ROSARIO FERNÁNDEZ

"Llamé a ST Reparación de elctrodomésticos para la zona de Pozuelo de Alarcón. Mi vecina me habló de ellos y yo seguiré haciéndolo con mis conocidos.El trato muy bueno y muy limpios con la reparación. Les llamé por el horno y por la cafetera."

MARIA TERESA GALVEZ

"Tenía que reparar mi campana extractora. Buen servicio a buen precio. Trato amable y cercano. Recomiendo a ésta empresa sin dudarlo.".

ALONSO MIRALLES

"Les llamé para reparar la caldera de mi casa y desde entonces hago la revisión también con ellos porque son profesionales y los precios son bastante justos,( que hoy en día se agradece) Espero que la recomendación os sirva de ayuda. Gracias por vuestro trato."

ISABEL GARZON

"Contacté con ST Repación para reparar mi frigorífico. La parte del congelador me dejó de funcionar.La verdad es que me atendieron lo más rápido posible para evitar que se me estropeara la comida y en menos de 3 horas tenía el frigorífico y el congelador funcionando como el primer día."


ANDREA KILAM

"La lavadora no iba bien en los lavados y les llamé para repararla. Un servicio muy bueno desde el principio hasta el final. Cambiaron dos piezas y me ahorré dinero al no tener que comprar una lavadora nueva. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.