Teléfono:912 277 546

Servicio tecnico de electrodomesticos en Guadalajara



reparacion electrodomesticos guadalajara

En ST Reparacion electrodomesticos Guadalajara, nuestra meta es asegurar tu satisfacción, al tiempo que ofrecemos los más altos niveles de un servicio profesional a precios asequibles y competitivos. VISITA Y PRESUPUESTO GRATIS. Precios económicos, servicio en el mismo día de tu llamada, garantías por escrito en todas nuestras reparaciones.


Todos dependemos de los frigoríficos, hornos, lavadoras, secadoras y en general de todos nuestros electrodomésticos. Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento preventivo que pueden ayudar a prolongar la vida útil de tus aparatos, y con garantía en todas las reparaciones, hasta en las marcas más importantes, haciéndote ahorrar mucho dinero.


Desde las marcas más populares de electrodomésticos, a los de marca blanca, en ST REPARA te ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de la mayoría de los electrodomésticos del mercado.


Puedes confiar en nosotros ya que estamos altamente cualificados y con 25 años de experiencia en el sector, no paramos de aprender nuevas técnicas para ofrecerte siempre el mejor servicio en la zona de Guadalajara. Para un servicio de reparación de electrodomésticos en Guadalajara profesional, rápido y competente cuenta con ST REPARA.


Reparacion electrodomesticos Guadalajara

Desde el inicio del día intentamos hacer las cosas bien, de la mejor manera, es asi como se consigue un buen servicio, intentamos que nuestros clientes siempren queden satisfechos totalmente y eso solo se consigue dandoles el mejor servicio con el mejor precio en ST lo sabemos por eso nuestro servicio siempre es de primera calidad.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos Guadalajara

Reparación de frigoríficos en Guadalajara. Si necesitas reparar tu frigorífico,contacta con nosotros, cuenta con profesionales.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos Guadalajara

Reparamos tu aire acondicionado con las mejores técnicas y la mayor brevedad posible.Contacta con nosotros.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos Guadalajara

Reparación de lavavajillas en Guadalajara.Por que un lavavajillas en buenas condiciones es muy importante para la higiene de toda tu familia, si tienes que repararlo no lo dudes y llamános.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos Guadalajara

Reparación de hornos en Guadalajara. Reparaciones de hornos con asistencia inmediata el mismo de la llamada. Disponemos de servicio urgente los 7 días de la semana.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos Guadalajara

Reparación de microondas en Guadalajara al mejor precio.Reparamos tu micoondas en el mismo día. Las 24h con todas las principales marcas del mercado.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomésticos Guadalajara

Si tienes dudas para la reparación de tus electrodomésticos o no sabes cuanto va a costarte la reparación podemos ayudarte por teléfono dandote un precio aproximado, tienes que saber que todos nuestros técnicos están certificados y estamos asegurados, nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan, intentamos cada día ser los mejores.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos Guadalajara

Reparación de lavadoras en Guadalajara barato y económico. Reparamos tu lavadora en tiempo récord al mejor precio de la zona.¡Llámanos!

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos Guadalajara

Reparación de vitroceramicas en Guadalajara, reparaciones de placas de vitroceramica en Guadalajara con precios muy ajustados.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos Guadalajara

Reparación de calderas en Guadalajara. ST reparación electrodomésticos para las reparaciones de calderas es tu mejor elección. Reparamos calderas dandote el mejor servicio.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos Guadalajara

Reparación de neveras en Guadalajara. Ofrecemos un servicio rápido, limpio y profesional con nuestros mejores técnicos cualificados podemos darte el mejor servicio, ahorrandote en costes.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos Guadalajara

Reparación de campanas extractoras en Guadalajara en menos de dos horas, trabajamos con piezas originales. Garantía y calidad. Dos años de garantía en piezas.

Ir a reparación campanas

10 importantes razones por las que elegirnos como tu empresa de reparación de electrodomésticos en Guadalajara de confianza:


1- Nuestro servicio es a domicilio y NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO
2- En nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Guadalajara damos soluciones en el mismo día de tu llamada sin cobrar un plus
3- PRECIOS SIN COMPETENCIA, a día de hoy tenemos precios muy competitivos, convencete llamando a nuestro teléfono 912 277 546
4- Equipo de técnicos cualificados y certificados, nos tomamos muy enserio la formación
5- Abarcamos todas las zonas de Guadalajara y alrededores
6- Somos un servicio técnico de electrodomésticos en Guadalajara con más de 25 años de experiencia en el sector
7- Gracias a que disponemos de un gran stock de repuestos de electrodomésticos, resolvemos situaciones en la primera visita
8- Todos nuestros servicios de reparación de electrodomésticos en Guadalajara disponen de las máximas garantías, tanto en mano de obra como en piezas de repuesto 9- Nuestros servicios se ofrecen las 24 horas del día los 7 días de la semana incluyendo festivos
10 -Trabajamos con todas las marcas, AEG, Balay, BOSCH, cata, Electrolux, Fagor, FRANKE, Hotpoint, indesit, LG, ZANUSSI, SIEMENS, smeg, taurus, TEKA etc...



Informate sobre tus derechos en la compra de electrodomésticos, reparación ,mantenimiento e instalación de los electrodomésticos:


importante derechos electrodomesticos guadalajara

Como bien tod@s sabemos los electrodomésticos hacen de nuestra vida algo más fácil y nos quitan mucho tiempo. La vida útil de los electrodomésticos por lo general es de más de 10 años, aunque con los años la vida útil de los nuevos electrodomésticos cada vez es menor. Para comprar un electrodoméstico es mejor mirarlo todo bien y no precipitarse.

Algo que recomendamos es que compares precios, te asesores sobre sus especificaciones y sobre todo de que te asegures de que compras una buena marca. ¿ Crees que un electrodoméstico de una marca de gama blanca pasa por los mismos requisitos que un electrodoméstico de una gran marca ? Definitivamente no, los electrodomésticos de las grandes marcas pasan por muchos factores importantes antes de venderse, por regla general suelen durar más años y son de mejor calidad.

Cuando compras un electrodoméstico es muy importante que guardes la factura o el ticket, sin esto no tendrás garantía en tu aparato ya que no puedesdemostrar la fecha de compra, ni siquiera si es tuyo. No intentes arreglar por tu cuenta y menos teniendo la garantía, nuestro servicio de reparaciones en Guadalajara te puede dar un presupuesto gratuito y sin compromiso, asi que no te la juegues.

INSTALACIONES INCORRECTAS

Es sumamente importante que antes de instalar y poner en marcha cualquier aparato de gama blanca leas el manual detenidamente. Por ley y para no perder la garantía del electrodomésticos es aconsejable que se haga la instalacion por el vendedor o por el fabricante. Si se hace de manera incorrecta perderás la garantía del producto.


GARANTÍA LEGAL Y GARANTÍA COMERCIAL

Por ley el fabricante debe de dar dos años de garantía, excepto en casos en los que se contrate un año más de garantía como en algunos casos. Al comprar un electrodoméstico es posible contratar un año más de garantía en algunas marcas. Pregunta a tu comercial sobre esta posibilidad.


REPARACIÓN EN UN SERVICIO TÉCNICO

Si tu electrodoméstico tiene algun problema o no funciona correctamente durante el tiempo de garantía, la reparación, la sustitución de las piezas y los gastos de envíoi deben de ser gratuitos para ti. Esta reparación dentro de garantía se debe de hacer por el servicio técnico oficial de la marca. Si por el contrario el servicio técnico oficial indica por circunstancias legales el aparato esta fuera de garantía entonces tendrás derecho a un presupuesto la reparación. Este presupuesto debe de ser por escrito y tiene que tener una validez minima de 30 días desde que lo recibas.


REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS FUERA DE GARANTÍA

Si por el contrario tu electrodoméstico esta fuera de garantía entonces puedes contar con un servicio tecnico de electrodomésticos en Guadalajara que no sea oficial. Estos servicios estan certificados, son profesionales y tienen años de experiencia, la única diferencia es que suelen ser más económicos, suelen dar servicios más rápidos y no son servicio técnico oficial

Nuestro servicio de raparacion de electrodomesticos en Guadalajara ofrece asistencia en el mismo día de la llamada del cliente, sin cobrar desplazamiento y ofreciendo presupuesto gratuito y sin compromiso.

Todas nuestras reparaciones disponen de las garantías estipuladas por ley y se ofrece en todo momento toda la información necesaria. Como norma general antes de dar cita a nuestros clientes les informamos debodamente de las condiciones para que no haya sorpresas durante el servicio de reparación.

Tendrás un presupuesto bien elaborado con los servicios a ofrecer, condiciones, garantías, piezas en el caso de que se tenga cambiar y este presupuesto tendrá una validez de 30 días.



En ST Reparacion de electrodomesticos en Guadalajara podemos ayudarte con todos tus electrodomésticos más importantes, incluyendo el frigorífico, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, congelador, secadora, máquina de hielo ,la lavadora, etcétera.

No lo pienses más y opta por nuestro servicio tecnico de electrodomesticos en Guadalajara, profesionales del sector con más de 25 años. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte personalmente.


CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


La mejor manera de mantener tus electrodomésticos funcionando sin problemas es practicar el mantenimiento preventivo adecuado y con regularidad y es aquí cuando nuestro servicio tecnico de electrodomesticos en Guadalajara juega un gran papel. Muchos aparatos fallan porque son usados en exceso o por darle un mal uso por parte del consumidor.

Los propietarios deben leer los manuales operativos que vienen con electrodomésticos y seguir las instrucciones para el uso adecuado y el mantenimiento preventivo.Desde ST Repara te damos algunos consejos para que tus electrodomésticos duren mucho más.



LAVADORA

Asegúrate de no sobrecargar la lavadora en exceso, o antes de tiempo, se podría llevar a cabo una avería.
Ajusta el nivel de agua a un ambiente adecuado en función de la cantidad de ropa que se encuentra en la lavadora. El no hacerlo puede poner tensión adicional en el motor.
Revisa siempre los bolsillos de los pantalones antes de colocar la ropa en la lavadora. Muchos problemas son causados cuando los objetos como pueden ser las monedas, se alojan dentro de la lavadora.


SECADORA

Limpia el filtro de pelusas que se generan de la ropa después de cada carga para mejorar la eficiencia y reducir la posibilidad de una avería.


FRIGORIFICO

Limpia las bobinas del condensador. Cuando estas bobinas quedan cubiertas de polvo, la nevera tiene que trabajar más fuerte, se calienta y aumenta el consumo de energía. Utiliza una aspiradora para eliminar el polvo, pelo de mascotas y la suciedad.


Comprueba la junta de la puerta. La junta de goma de la puerta de la nevera es responsable de mantener la comida fría y la maximización de la eficiencia. Reemplaza la goma si está dañada y si es necesario.


Si necesitas reparar alguno de tus electrodomésticos, llámanos al 912 277 546, utiliza el aprtado contacto de nuestra página web, o escríbinos mediante correo electrónico. Reparacion de electrodomesticos en Guadalajara España eficaz, tambien prestamos servicios de reparacion en la calle toledo.



TESTIMONIOS de nuestros servicios de reparaciones, mantenimiento e instalaciones de electrodomésticos en Guadalajara


ANDREA M

"Son un buen servicio tecnico de electrodomesticos en Guadalajara. Les llamé para solucionar un problema que tenía con mi caldera, ya que a veces funcionaba y a veces no y me estaba volviendo loca. Vinieron a mi casa en ese mismo día, y tras ver de que se trataba el fallo, cambiaron un par de piezas y quedó como nueva. La verdad es que trabajaron muy bien y yo al menos les recomiendo con un 10."

PABLO VERJO

"Si buscais una empresa que pueda arreglar electrodomesticos en Guadalajara. Justo antes de una reunión familiar importante se me estropeó el frigorífico, con él lleno hasta los topes. Vinieron esa misma mañana y gracias a dios todo fué perfecto y no se estropeó nada de la comida. Les recomiendo porque me atendieron fenomenal y muy bien de precio."

MARIBEL MUÑOZ

"El miércoles me puse en contacto con ellos para reparar mi lavadora. Pensé en cambiarla directamente y comprar una nueva, pero al final decidí repararla porque me salía bastante mejor de precio y recomendada por una de mis amigas, les llamé. Estoy encantada, porque vinieron a mi casa, en menos de dos horas ya tenía la lavadora arreglada y me cobraron muy de precio la verdad. Si necesitais de un buen arreglo de electrodomesticos en Guadalajara estos chicos son muy profesionales."

FRANCISCO NJ

"Tocaba la Revisión anual de la caldera y les llamé a ellos después de varios presupuestos. Yo os puedo decir que me atendieron muy bien, hasta la fecha todo está en orden y si necesito algún tipo de reparación alguna ver en alguno de mis electrodomésticos me pondré en contacto con ellos. Lo bueno no ha de cambiar. Son una buena empresa "

CHARO B

"Mi frigorífico no enfriaba como al principio de comprarlo y les llamé. Después de cambiar la goma de la puerta y una pequeña pieza de la parte de atrás quedó como nueva. Les recomiendo porque fueron amables, profesionales y con los precios bastante justos creo yo."

ALICIA W

La secadora no encendía y les llamé. Muy contenta con los precios de la reparación y con el trato recibido.

ANTONIO ARANDA

El calentador de mi casa es un poquito antiguo, pero como económicamente ahora la cosa está un poco justilla, decidí repararlo. Para mi sorpresa salió más barato de lo que suponía en un principio, y el chaval que me atendió muy majo.

BELÉN LÁZARO

Chicos, seguid así. Hoy en día no es fácil encontrar una empresa como ST Reparación, y menos en Guadalajara. (Calidad del servicio/precio/atención muy buena)Espero que os sirva mi comentario. Un saludo.

SOFIA CASTRO

En todas las empresas de reparación de electrodomésticos en Guadalajara me cobraban un monton por arreglarme el horno de mi restaurante, hasta que una amiga me comento que conocia a una empresa que se llamada ST QUE TENIA UN SERVICIO MUY BUENO y buenos precios, ya sabeis que esto del boca a boca funciona muy bien, asi qué me decidi a llamarles, me lo cogío una señorita muy amable por teléfono y les explique lo que me pasaba. Al día siguiente me vino el técnico y me comento que el fallo que me estaba dando el horno fue por una pieza que habia que cambiar, para mi sorpresa fue que los anteriores técnicos esa pieza me la facturaban cada vez que venian pero no me la cambiaban, lo único que hacian era limpiarla, es por eso que al mes me volvia a fallar, vamos que me paso en tres ocasiones, hasta que di con ST. Pedro el técnico me cambio la pieza delante mia y me explico lo que tenia que hacer para que me durase más el horno, siempre que necesite de un servicio contare con ellos, me parecierón muy legales y sus precios muy competitivos. Espero ayude este comentario a los proximos clientes y a la empresa por mi recomendación. De nuevo Gracias.

CARLOS ZACARIAS

Despues de estar mal con el lavavajillas casi tres meses y estar aburrido de fregar cacharros me decidi a buscar empresas baratas, encontre esta empresa y despues me puse a buscar comentarios sobre ellos, al ver los comentarios buenos que tenian decidi llamarles, desde un principio pense que en el mismo día sin ser urgencia era imposible pero no , la mujer que me atendio me indico que un técnico podia estar en mi domicilio en menos de tres horas, la explique lo que le pasaba a mi lavavajillas y ella me indico por teléfono lo que podía ser y me dio un presupuesto aproximado, al llegar el técnico desmonto el lavavajillas lo limpio incluido los filtros y me cambio una pieza delante mia, me explico que era muy comun en la marca de mi lavavjillas el problema y que se producia por la cal del agua, el precio me parecio muy bueno ya que se quedo tres horas arreglandolo, antes de irse me dejo todo limpito, vamos que cuando vino mi mujer tenía todo limpio , el lavavajillas arreglado y ademas lo que nos ahorramos lo invertimos en pedirnos unas pizzas, mejor no pudo ser jajaja.

MANUEL REINA

Para mi esta gente es de los mejores, con esto ops lo digo todo, ademas de ser más económicos tienen mucha educación, mucha paciencia, os lo digo yo que soy una persona muy dificil y muy desconfiada.

SEBASTIAN GAVIRIA

Si buscais una empresa que se dedique a arreglar electrodomesticos en Guadalajara contar con ST REPARA, les conoci por que me hablarón de ellos mis vecinos, mi vecino arregla cosas electronicas y le llame para saber si el me lo podía arreglar. Pero bueno me dio el teléfono de esta empresa y como el precio me parecio bastante baratito y ademas me dijo mi vecino que trabajaban muy bien... pues les llame , si tuviera algun ptro problema seguramente cuente con ellos de nuevo.

SORAYA SANCHEZ

Todo fue correcto, pero llegarón una hora tarde, vale que estuvo justificado pero deberian de avisar si van a llegar antes y no lo hicierón, si volvería a contratarles pero si llegan tarde tienen que avisar y esto solo se lo digo para que puedan mejorar a un más, de todas maneras el servicio fue muy bueno.

VIRGINIA HERNANDEZ

Un buen servicio, son rápidos económicos y ademas te dan cita en el mismo día, no se puede pedir más, si tuviera que elegir de nuevo a una empresa de reparacion de electrodomesticos en Guadalajara seguramente les elegiría de nuevo.



Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.