Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos Getafe



reparación electrodomesticos Getafe

En ST REPARA nos especializamos en la reparación de electrodomésticos en Getafe y toda la zona de Madrid, tambien ofrecemos mantenimiento para mantener sus aparatos en buenas condiciones. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio superior mediante el buen servicio y la honestidad desde el primer día que empezamos, sin inflar precios.


Nuestro servicio técnico de electrodomesticos en Getafe te dara la mejor solución en menos de 3 horas.


Cada día nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Getafe ofrece una atención eficiente, con solo una llamada tendrá una cita con uno de nuestros técnicos sin sorpresas, limpiamos al terminar nuestro trabajo ya que tenemos un compromiso de limpieza con nuestros clientes.

Nuestro equipo de reparación de electrodomésticos en Getafe da un servicio cortés y están cualíficados para los últimos aparatos del mercado.

Reparación electrodomésticos Getafe

Como lideres en la industria en los servicios de reparación de electrodomésticos en Getafe, estarás seguro de que te proporcionaremos un servicio de máxima calidad en la reparación de tus electrodomésticos.

Reparación frigoríficos en Getafe

reparacion electrodomesticos Getafe

Reparación de frigoríficos en Getafe económico, ahorre hasta un 30% de su factura final si hace el servicio con ST, cuente con profesionales del sector.

Ir a reparación frigoricos

Reparación de aire acondicionado en Getafe

reparacion electrodomesticos Getafe

Nuestros técnicos especialistas diagnosticarán rápidamente el problema y le ayudarán a resolverlo en el acto.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación de lavavajillas en Getafe

reparacion electrodomesticos Getafe

Puedes puede estar seguro de que estas recibiendo el servicio más confiable de reparación de electrodomésticos en Getafe

Ir a reparación lavavajillas

Reparación de hornos en Getafe

reparacion electrodomesticos Getafe

Nuestros técnicos están especializados en la sustitución y reparación de piezas,trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación hornos

Reparación de microondas en Getafe

reparacion electrodomesticos Getafe

Reparación de microondas en Getafe calidad precio sin competencia, no te dejes engañar por precios inflados, acude a nosotros.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomesticos en Getafe

Cobramos por trabajo realizado y no por horas, de esta manera el precio es más económico, todas las piezas con las que trabajamos son originales para ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo profesional y garantizado.

Reparación de lavadoras en Getafe

reparacion electrodomesticos Getafe

Ahora! Tenemos un equipo joven y dinámico que se ha comprometido a ofrecer el servicio de más alta calidad disponible en la zona.

Ir a reparación lavadoras

Reparación de vitroceramicas en Getafe

Servicio tecnico electrodomesticos Getafe

Reparación de vitroceramicas en Getafe económico y rápido, con tan solo una llamada estaremos en tu domicilio en menos de tres horas.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación de calderas en Getafe

Servicio tecnico electrodomesticos Getafe

Reparación de calderas en Getafe económico y profesional, con nosotros al no tener intermediarios y como empresa familiar tendrás un ahorro.

Ir a reparación calderas

Reparación de neveras en Getafe

Servicio tecnico electrodomesticos Getafe

Reparación de neveras en Getafe con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas extractoras Getafe

Servicio tecnico electrodomesticos Getafe

Reparación de campanas extractoras en Getafe. Con más de 25 años en el negocio de las reparaciones de electrodomésticos.

Ir a reparación campanas

Si los electrodomésticos de su hogar o los de su negocio no están funcionando correctamente, ponte en contacto con nosotros, con los profesionales de ST REPARA. Estamos aquí para ofrecerle servicios especializados y asequibles. St repara siempre esta operativo. Cada uno de nuestros técnicos es córtes y se mostrará en uniforme. Tambien le proveeremos con un precio fijo por adelantado, antes de que el trabajo comienze, por lo que no hay sorpresas en la factura final.

ST Reparación es lider en la reparación de electrodomésticos en Getafe.


Nuestro servocio técnico de electrodomésticos en Getafe tiene un codigo de valores:


Tratar a los demas como nos gustaría ser tratados
Escuchar con la intención de entender lo que se dice y reconociendo que lo que se dice es importante.
Respuesta en su debido tiempo
Hablar con calma y respeto, sin malas palabras o sarcasmos
Continuamente tratamos de maximizar la lealtad a nuestros clientes, hacemos nuestro mejor esfuerzo para comprender y apreciar las necesidades del cliente en cada situación.


INTEGRIDAD, hacer solo los acuerdos que estamos dispuestos, capaces y tenemos la intención de mantener.
Comunicar los acuerdos potencialmente para todas las partes interesadas y operando de manera responsable.
Comunicación honesta y con un buen proposito


Testimonios


NADINA

"Cinco estrellas para este equipo, mi lavadora se rompio y con 4 niños en mi casa me puse de los nervios, todos me daban un plazo de más de 48 horas para venir. Entonces encontre a esta empresa y vino el técnico en menos de tres horas. buen precio, simpatico y muy limpio, antes de irse barrio y frego la cocina."

DANILO

"Llame a este lugar despues de tener una experiencia horrible con otra empresa, les llame por teléfono les explique lo que estaba maly la mujer que me atendio me hizo sentir como si estuviera en buenas manos. Me dijo que me mandaría un técnico a lo largo de la tarde, llego el técnico esa misma tarde y me dio un presupuesto antes de arreglarme el lavavajillas, el precio estaba bien asi que acepte, el se fue a por la pieza ya que no la tenia en la furgoneta y tardo 20 minutos en traermela. Arreglo el lavavajillas y a día de hoy todo perfecto."

NICOLAS

"Esta empresa nos preparo una cita en fin de semana y nos proporciono a un técnico en menos de una hora, se nos rompio el congelador y temiamos lo peor, acababamos de hacer la compra y teniamos mucha comida en el congelador. El chico fue muy amable y eficiente, sin duda contare de nuevo con vosotros.".

CAROLINA

Llameé por que mis inquilinos me informarón que estaban experimentando un problema con la estufa de gas. Elloos fueron capaces de enviar a un técnico en el mismo día. ( La verdad que me quede sorprendida ) pues en el primer lado que llame me comentarón que no podian ir hasta el día siguiente, sin duda esta empresa hace hopnor a su reputación. el técnico muy agradable para trabajar, muy profesional , un precio razonable , altamente recomendables, de momento cada vez que necesite de un servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Getafe contare con ellos.

CARLOS

Llamamos a las 2:45 pm de un Viernes y fueron inmediatamente capaz de decirnos lo que teniamos que hacer con el problema para que la nevera siguiera funcionando hasta que el técnico llegará, llego dos horas despues pero gracias a la ayuda de la mujer que nos atendio por teléfono nuestra comida se mantuvo refrigerada y el congelador siguio funcionando les doy un 10.

CAROLINA

Despues de llamar a unos cuantos servicios técnicos ellos fueron los únicos que me lo cogieron un Sabado. Les explique mi problema por teléfono y me indicarón que realizar la reparación era más caro que comprarme un electrodomestico nuevo. Si alguna vez necesito en un futuro una reparación me aseguraré de llamar a estos chicos, pues me parecio un servicio muy profesional y con mucha honestidad.

KATERINA

Llame a esta empresa de reparación de electrodomesticos en Getafe por que me base en otras criticas y no me decepciono. Era fácil llamar y hacer una cita, nos llamarón para confirmar está mañana e hicieron la sustitución de la pieza en el mismo día de la llamada.¡Altamente recomendados!

MARIBEL

Mi nevera Samsung no congelaba bien asi que busque un servocio técnico Samsung en Getafe, para mi sorpresa todo el mundo me decia que de un día para otro solo me podian dar el servicio, me puse muy nerviosa, menos mal que di con esta empresa y vinieron a repararme mi nevera en menos de dos horas.

DANIEL

"Les llame esta mañana por que nuestro lavavajillas no funcionada, La mujer que contestó el teléfono dijo que no podía mandarnos a un técnico a nuestro domicilio hasta la tarde o al día siguiente. Tuvimos la suerte de que nos llamarón a la hora y nos indicaron que un técnico habia quedado libre y podia llegar en 30 minutos a mi casa. El chico que vino soluciono el problema en 2 horas y lo dejo todo bastante limpito. "

SARA

"El servicio es fantástico. Llamé a última hora de la tarde del miércoles y deje un mensaje, un poco después de las 8 me llamaron y acordaron reunirse conmigo en mi apartamento alrededor de las 4 del dia sieguiente. Llegué momentos después de que llegará el técnico. Identificaron la reparación de forma rápida, me dijo el precio de la reparación y que podría hacerlo yo misma si quería. La reparación de mi secadora no tomó más de 20 minutos, pero probandolo encontramos el interruptor del botón con que también estaba roto! me dijo la parte exacta que necesitaba, dónde conseguirlo, y cómo instalarlo. Salí corriendo, regresé a casa y trabajé en él con mi papá. Después de un poco de trabajo, mi secadora estaba completamente reparada. Recomiendo encarecidamente este equipo para la reparación de electrodomésticos. Ellos respondieron rápidamente y profesionalmente, el precio muy bien.

MARIA

"Muy. profesional. Se presentó a tiempo. No se pudo arreglar el aparato debido a la edad y la incapacidad para obtener las piezas antiguas. Aunque se hizo un gran esfuerzo para encontrar la pieza. Yo usaría de nuevo su servicio.".

JUAN CARLOS

Nuestra lavadora se rompió anoche. En una situación de pánico y la preocupación de que tendríamos que comprar una nueva, les llame. Nuestra lavadora se arreglo las 11:15 a.m. Es un servicio rápido! Robert fue muy informativo acerca de cómo evitar que el problema ocurriera en el futuro y nos dio algunos consejos más para nuestros electrodomésticos! Manteniendo los dedos cruzados para que no haya más problemas.

CARLOS

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta empresa! Anteriormente contaba con otra compañía, mi horno y mi estufa, ya no calentaban. Me dijeron que la reparación podría costar más de 300€. Esperé durante 2 meses luego recordé que venía Navidad en un par de semanas. Llamé a esta gente y el horno y la estufa lo arreglaron en menos de media hora !! Me costó menos de 100€! Definitivamente, me quedare con ellos !!

VERONICA

Mi horno se rompió . Aterricé en ST REPARA llamé para ver si podían venir y ayudarme. Ike me llamó el mismo día después le describi mi problema, sabía exactamente lo que estaba mal. Él me dio un presupuesto por teléfono. Bueno, él llegó a los 30 minutos y a la hora mi horno estaba funcionando otra vez! Ike era atento, eficiente, cortés, limpio y rápido. Además de precios muy razonables y sólo una llamada de servicio. Definitivamente lo llamaría de nuevo para cualquier reparación de electrodomésticos.

ADOLFO

Excelente servicio. Pequeña empresa local, servicio más barato y mas profesional que he encontrado hasta ahora, el servicio me pareció excelente y ecónomico.

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.