Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos Galapagar



reparación electrodomesticos Galapagar

Si estas buscando una empresa de reparación de electrodomésticos en Galapagar cuente con una fuente confiable y profesional, su busqueda termina con ST servicio técnico de electrodomésticos en Galapar. Nuestro servicio técnico es rápido dedicado y conseguimos que su electrodoméstico vuelva a funcionar con la misma normalidad que si fuera nuevo, para que pueda volver a su rutina. Cuando visitamos el hogar de nuestros clientes o vamos a algun negocio llevamos una amplia gama de piezas 100% originales por parte del fabricante , asi de esta manera la reparación será en una sola visita. NUESTROS PRECIOS NO TIENEN COMPETENCIA POR QUE NO TRABAJAMOS CON INTERMEDIARIOS, DAMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


Con nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Galapagar puedes esperar una reparación de primera calidad, una atención al cliente eficiente y un cómodo servicio. Ofrecemos recambios y garantías laborables, por lo que puede estar seguro de que no vamos a comenzar con la reparación a menos que sea la solución más adecuada, de hecho podrías recibir 100· de reembolso por la compra de un nuevo aparato. Estas son solo algunas de las razones por la que miles de personas confian en nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Galapagar.


Nuestro servicio técnico de electrodomesticos en Galapagar te dara la mejor solución en menos de 3 horas.


Durante estos ultimos 25 años hemos hecho nuestro mejor servicio y esfuerzo para la reparación de electrodomésticos en Galapar, nuestro servicio técnico de electrodomésticos da un servicio de calidad sin hacer un enorme agujero en los bolsillos de nuestros clientes.

Reparación electrodomésticos Galapagar

Nuestro servicio esta respaldado por una garantía de 30 días, realizamos diagnosticos rápidos y precisos, nuestro servicio esta echo por profesionales capacitados con una amplia experiencia en el sector.

Reparación frigoríficos en Galapagar

reparacion electrodomesticos Galapagar

Reparación de frigoríficos en Galapagar económico, ahorre hasta un 30% de su factura final si hace el servicio con ST, cuente con profesionales del sector.

Ir a reparación frigoricos

Reparación de aire acondicionado en Galapagar

reparacion electrodomesticos Galapagar

Nuestros técnicos especialistas diagnosticarán rápidamente el problema y le ayudarán a resolverlo en el acto.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación de lavavajillas en Galapagar

reparacion electrodomesticos Galapagar

Puedes puede estar seguro de que estas recibiendo el servicio más confiable de reparación de electrodomésticos en Galapagar

Ir a reparación lavavajillas

Reparación de hornos en Galapagar

reparacion electrodomesticos Galapagar

Nuestros técnicos están especializados en la sustitución y reparación de piezas,trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación hornos

Reparación de microondas en Galapagar

reparacion electrodomesticos Galapagar

Reparación de microondas en Galapagar calidad precio sin competencia, no te dejes engañar por precios inflados, acude a nosotros.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomesticos en Galapagar

En ST nos sentimos realmente orgullosos de todos nuestros trabajo. Gracias a nuestro constante esfuerzo nuestros clientes estan satisfechos en nuestro servicio y hacemos todo lo posible para garantizar la mejor experiencia.

Reparación de lavadoras en Galapagar

reparacion electrodomesticos Galapagar

Ahora! Tenemos un equipo joven y dinámico que se ha comprometido a ofrecer el servicio de más alta calidad disponible en la zona.

Ir a reparación lavadoras

Reparación de vitroceramicas en Galapagar

Servicio tecnico electrodomesticos Galapagar

Reparación de vitroceramicas en Galapagar económico y rápido, con tan solo una llamada estaremos en tu domicilio en menos de tres horas.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación de calderas en Galapagar

Servicio tecnico electrodomesticos Galapagar

Reparación de calderas en Galapagar económico y profesional, con nosotros al no tener intermediarios y como empresa familiar tendrás un ahorro.

Ir a reparación calderas

Reparación de neveras en Galapagar

Servicio tecnico electrodomesticos Galapagar

Reparación de neveras en Galapagar con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas extractoras Galapagar

Servicio tecnico electrodomesticos Galapagar

Reparación de campanas extractoras en Galapagar. Con más de 25 años en el negocio de las reparaciones de electrodomésticos.

Ir a reparación campanas

La experiencia de nuestra empresa nos permite diagnosticar rápidamente y reparar los aparatos de los que usted depende en el día a día y minimizar las molestias. Somos una empresa de confianza que trabaja de forma rápida y de manera eficiente. Reparamos todas las marcas y modelos de secadores, refrigeradores, calentadores, estufas, hornos, lavavajillas, hornos, calentadores de agua y aire acondicionado.

Nuestra intención es dar un servicio económico, sin tener que bajar la calidad del servicio. ofrecemos programas de garantía extendida para sus electrodomésticos actuales.


Nuestros servicios incluyen la reparación, mantenimiento, piezas, y la nueva instalación. Nuestra empresa dará servicio a todas los marcas y modelos de hogar y comercial de electrodomésticos. Nuestras habilidades de reparación están al día con las últimas tecnologías, y nuestro servicio está garantizado. Nosotros damos un diagnóstico detallado y un presupuesto antes de comenzar cualquier trabajo de reparación.


Para que uno de nuestros técnicos se desplaze a su domicilio llame al 912 277 546. Muchas veces somos capaces de programar una cita en el mismo día o al día siguiente sin la necesidad de escoger el servicio de urgencia. Con nuestro servicio de urgencia podemos estar en su domicilio en menos de dos horas.


Entre nuestros servicios de reparación de electrodomésticos en Galapagar se encuentra , la reparación de secadoras, lavavajillas, Hornos, estufas, microondas, y máquinas para hacer hielo etc.


Testimonios


CARLA

""El refrigerador en la casa de mi hija dejó de funcionar. Llame a esta empresa por la mañana y se contactó con el reparador que rápidamente me llamó, me programo una cita en la tarde del mismo día. A pesar de que era más tarde de lo previsto, llamó para hacerme saber que iba llegar tarde. entró y reparo el refrigerador en unos 15 minutos. Tuvo que reemplazar una parte que tenía en su camioneta. Muy profesional, cortés y bien informado en lo que estaba haciendo. Lo recomende a otros amigos y familiares. ""

EDUARDO

"Hize una llamada a la 1 pm y mi lavadora estaba funcionando de nuevo alrededor de las 4:30 el mismo día. No podría haber ido más rápido. Antonio me diagnostico el problema cuando hablé con él por teléfono, me dijo el precio de la reparación antes de venir, y accedió a salir entre 3 y 5 pm. Él llegó a tiempo, era agradable y profesional, tenía las piezas de repuesto con él cuando llegó."

MARIO EZEQUIEL

"Los llame la mañana del viernes y llegaron a 1, inspeccionaron la lavadora, y determinaron que era necesario un nuevo motor, las partes que están cubiertas por la garantía de Maytag. Dijeron que llamára a Maytag y para que ellos pudieran sustituir el motor. Ellos También me dieron algunos consejos para que la duración de la lavadora fuera más ".

ALICIA

Se me rompio mi lavadora LG , ellos fueron capaces de darme un buen servocio en el mismo día. Son muy profesionales y el técnico estaba muy bien informado. Definitivamente voy a llamarlos cada vez que necesite ayuda con la reparación de mis electrodomésticos.

CARLOS

Se nos rompio nuestra maquina de hacer hielo. llamamos por la mañana a primera hora de la mañana y a las tres horas el técnico ya estaba en nuestro restaurante, hizo un gran trabajo, rápido y muy limpio, sobre todo educado, que eso es lo que falta en muchas empresas, los recomiendo sinceramente.

CAROLINA

Mi ropa se seca ahora más rápido que nunca, después que decidi de contratar los servicios de ST, el técnico me indico algunos trucos para que mi secadira durará mas tiempo. Muy amable y simpatico y sobre todo limpio.

SEBASTIAN

El servocio que recibimos fue de primera categoria, el servicio técnico fue rápido, al principio el técnico al desmontarr el aparato me macho bastante la cocina, pero al irse me limpio todo como si no hubiese pasado nada, por supuesto le di algo de propina, espero que lo tengais en cuenta para otro servicio jeje.

ANDREA

Mi nevera Samsung no congelaba bien asi que busque un servocio técnico Samsung en Galapagar, para mi sorpresa todo el mundo me decia que de un día para otro solo me podian dar el servicio, me puse muy nerviosa, menos mal que di con esta empresa y vinieron a repararme mi nevera en menos de dos horas.

ALBERTO

"Fueron maravillosos. Mi refrigerador había dejado de funcionar y tuvieron que instalar una nueva pieza. Tuvieron que esperar a que llegará la pieza y luego el chico que salió volvió a a la hora y lo puso en funcionamiento. Fueron muy profesionales. Nunca he tenido un servicio tan rápido de verdad. Me habían llamado y el caballero que contestó el teléfono había dicho primero: "No sé, puede que no seamos capaces de llegar en el mismo día. El volvió a llamar a los cinco minutos, dijo: "Tenemos un caballero en la zona y estaremos allí en 30 minutos." Roger, el técnico que salió, estaba aquí en 30 minutos y diagnostico el problema."

ARACELI

"Todo ha ido muy bien, llamaron a primera hora de la mañana y les dije que la reparación tendría que hacerse después de las 2:00, nos dijeron que podían hacerlo entonces y llamarían antes de salir. Antonio llamó y estaban aquí alrededor de las 3:00 comprobo la lavadora y lo arreglaron. ¡Desde luego que el servicio de esta compañía es insuperable." !!!

ELENA

"Los llame a las 8 de la mañana y la reparación se completó en las 10 PM. El servicio no podría ser mejor !!".

MARK

La experiencia en general fue genial. Tenemos un recién nacido por lo que no fui capaz de lavar la ropa, era un problema pues necesitábamos que la arreglarán rápidamente. Llamé a las 4:00 de un lunes y fueron capaces de salir el martes. Eran muy flexibles con los horarios. El técnico fue muy amable y nos explicó el problema y la forma de evitar que esto ocurra en el futuro.

CARLOS

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta empresa! Anteriormente contaba con otra compañía, mi horno y mi estufa, ya no calentaban. Me dijeron que la reparación podría costar más de 300€. Esperé durante 2 meses luego recordé que venía Navidad en un par de semanas. Llamé a esta gente y el horno y la estufa lo arreglaron en menos de media hora !! Me costó menos de 100€! Definitivamente, me quedare con ellos !!

VERONICA

Nuestro secadora no funcionaba. Llamamos y la unidad la arreglaron en menos de 24 horas. Mi esposa dijo que el técnico fue amable y eficiente. El tiempo dirá si la reparación fue duradera, pero parece estar funcionando ahora. El precio de $ 125 puede o no haber sido genial, pero no puedo discutir con la puntualidad y el trabajo rápido y fiable

SEBASTIAN

Llamé un Jueves para programar una cita. Fueron muy amables y profesionales al igual que los comentarios de los clientes. Se programó la cita en un momento conveniente con mi horario loco. El técnico de servicio Antonio apareció en el momento y fue muy agradable y profesional también. Reparo mi refrigerador y me proporcionó información sobre la garantía de la reparación. Yo estaba muy impresionado con el servocio y lo recomendaría a cualquiera que necesite de una reparación de electrodomésticos en Galapagar.

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.