Teléfono:912 277 546

Servicio tecnico de electrodomesticos en Fuenlabrada



reparacion electrodomesticos fuenlabrada

Nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos en Fuenlabrada le ofrece un mejor servicio en cualquier punto de España o de la comunidad de Madrid. Nuestros servicios tienen precios económicos, en estos tiempos en los que todos o casi todos estamos en tiempo de crisis. (sin olvidar lo importante que es la calidad del servicio prestado ), queremos ser tu servicio tecnico de electrodomesticos en Fuenlabrada de confianza. Nuestros clientes repiten, por tener una base de sencillez, un trato agradable y un comportamiento ejemplar de nuestros profesionales técnicos y lo más importante, por el ahorro en su factura.


¿Por qué elegir ST REPARA?

Bueno unas de las principales cosas de por qué elegirnos es por qué NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO, NUESTROS PRESUPUESTOS SON GRATUITOS Y ADEMAS NOS INTENTAMOS AJUSTAR AL BOLSILLO DE CADA CLIENTE. ES POR ELLO QUE CONTAMOS CON MILES DE CLIENTES.

Muchos de nuestros clientes se preguntan el por que es posible que nuestros precios sean tan bajos comparandolos con nuestra competencia. Ellos conocen nuestro servicio tecnico de electrodomésticos en Fuenlabrada y saben que en nuestro trabajo hay mucha disciplina de por medio y que nuestra meta es satisfacer a las personas que confian en nosotros para arreglar sus electrodomésticos. Nuestra diferencia más importante y el por qué debes escogernos es por qué no cobramos ni desplazamiento, ni presupuesto.

Y no hemos acabado, tambien tenemos un gran almacén de repuestos siendo nuestra compra al por mayor, esto es lo que nos ayuda a que las piezas que utilizamos para nuestros servicios sean más económicas que las de nuestra competencia. INFORMAR QUE TODAS LAS PIEZAS QUE TRABAJAMOS SON ORIGINALES Y DE BUENA CALIDAD PARA QUE EL ARREGLO DE TU APARATO DURE LO MÁXIMO POSIBLE Y SEA DE CALIDAD.

La total confianza de nuestros preciados clientes es para nosotros bastante importante, gracias a nuestros clientes somos lo que somos y estamos donde estamos, por eso nos aseguramos de que nuestro servicio sea eficaz y profesional de principio a fin, nuestro económico servicio de reparacion de electrodomesticos en Fuenlabrada es tu mejor elección y no es por que lo digamos nosotros, si no por los miles de clientes que ya han contratado nuestros servicios.

Reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Damos asistencia técnica en el mismo día de la llamada, intentamos ser los más eficaces y destacar sobre nuestra competencia. Llámanos ahora y entenderás por que confian en nosotros miles de clientes.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de frigoricos en Fuenlabrada, tenemos técnicos especializados en frigoríficos y congeladores de todas las marcas, podemos repararlo en el mismo día.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de aire acondicionado en Fuenlabrada, si tienes problemas con tu Aire Acondicionado aconsejamos te pongas en contacto con nosotros en el 912 277 546.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de lavavajillas en Fuenlabrada. Por que un lavavajillas en buenas condiciones es la higiene de toda tu familia, si tienes problemas no lo dudes y llamános.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de hornos en Fuenlabrada. Reparaciones de calidad y rápidas con asistencia inmediata el mismo de la llamada. Desplazamiento gratuito.SERVICIO 24 HORAS para todos nuestros servicios.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de microondas en Fuenlabrada. Con ST REPARA TENDRÁS UN SERVICIO EN EL QUE PODRÁS CONFIAR. trabajamos las 24 horas en todas las principales marcas de electrodomésticos.

Ir a reparación microondas

Servicio tecnico de electrodomesticos en Fuenlabrada

Precios con grandes descuentos, si llamas a traves de la web indicanos que te hagamos un 10% de descuento, abarcamos todas las zonas para dar un servicio efectivo, rápido, profesional y sobre todo un servicio técnico económico para tu bolsillo.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de lavadoras en Fuenlabrada. Arregla tu lavadora con nosotros y dale una segunda oportunidad a tu lavadora ahorrando mucho dinero, te la dejaremos como nueva.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de vitroceramicas en Fuenlabrada, reparaciones de placas de vitroceramica en Fuenlabrada con precios muy ajustados, asi podrás tener tu vitroceramica en buen estado.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de calderas en Fuenlabrada, escoger los servicios de ST repara para las reparaciones de calderas en Fuenlabrada es tu mejor elección. técnicos cualificados.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de neveras en Fuenlabrada. Ofrecemos un servicio rápido y profesional con técnicos cualificados, sin hacerte esperar horas, tenemos servicio de urgencia y podemos estar en tu domicilio en menos de 2 horas..

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos Fuenlabrada

Reparación de campanas extractoras en Fuenlabrada del Fresno en menos de dos horas, trabajamos con piezas originales para que nuestros trabajos sean perfectos y de calidad. Garantía en piezas,de dos años.

Ir a reparación campanas

¿Como trabajamos?

Nuestro servicio tecnico de electrodomesticos en Fuenlabrada se hace a domicilio, es decir nos desplazamos a donde nos indique el cliente sin cobrar cargo por desplazamiento. Nuestros técnicos estan formados y capacitados ya que tienen más de 10 años de experiencia, en algunos casos más de 25 años. Nos formamos continuamente para poder ofrecer servicio en los nuevos aparatos que van saliendo al mercado.


1º Paso

Para pedir cita es necesario que el cliente se ponga en contacto con nuestro servicio técnico, el cliente puede hacerlo de dos maneras, a traves de nuestro formulario web o llamando a nuestro teléfono de contacto 912 277 546. Si te pones en contacto con nosotros a traves del formulario se te preguntará día y hora para poder establecer la cita con el técnico, si lo haces por teléfono se hace de manera más rápida. Por teléfono las citas se pueden dar en el mismo día de la llamada


2º Paso

Una vez que se da la cita, se te indicará que el técnico te llamará media hora antes aproximadamente para verificar que estas en el domicilio


3º Paso

El técnico verificará el problema y debe de darte un presupuesto por escrito con el total de la reparación y las piezas de repuesto en el caso de que se tenga que cambiar alguna pieza. Se te explicará el problema y las condiciones de manera clara.


4º Paso

En el caso de que se acepte el presupuesto, debe de firmar la hoja de servicio con el presupuesto final. Si no se aceptará el presupuesto no se cobrará desplazamiento ni asistencia, pero si la cantidad de 24€ más iva por su servicio de localización de avería.


5º Paso

Cuando el técnico tenga completado el proceso de reparación, limpiará su puesto de trabajo y le tendrá que indicar las opciones para mandarle la factura, en algunos casos puede que se envie la factura por correo electronico, en cualquier caso el técnico le informará. Si quieres disponer de un servicio de reparacion de electrodomesticos en Fuenlabrada profesional, transparente y rápido ponte en contacto con ST REPARA en el teléfono 912 277 546. TE ESPERAMOS



¿Como mantener en buen estado tus electrodomésticos? TOMA NOTA


como cuidar los electrodomesticos


Un mantenimiento adecuado como muchos ya sabemos es esencial para que nuestros electrodomésticos funcionen correctamente, pero muchos de nosotros por falta de tiempo no solemos prestar mucha atención a nuestros aparatos, con el consiguiente problema de que esto acarrea problemas en un futuro que se pueden evitar con un buen mantenimiento.



FRIGORÍFICOS: Si quieres que tu Frigorífico te dure más tiempo intenta limpiarlo al menos cada dos meses, esto ayudará a que refrigere mejor con el consiguiente de que mejore la circulación del agua, pero sobre todo te ahorrarás malores olores. Para limpiarlo basta un trapo limpio y un poco de agua con jabón, despues vete aclarando y secando. Acuerdate de que las tareas de mantenimiento se tienen que hacer con el frigorífico desenchufado de la red electrica ya que si este se queda mucho tiempo abierto y esta encendido puede quemarse el motor principal. Si tu problema son los malos olores, puedes probar con trucos de la abuela, naturales y que ademas solo te haran falta cosas que ya tienes en casa. Por ejemplo, mete en el Frigo un vaso lleno de leche hirviendo, puedes dejarlo dentro hasta que este frio. Algo muy usado es meter un limon partido por la mitad o pinchado con palitos de madera, cuando el limón este seco lo puedes volver a cambiar, esto sirve como ambientador, si no te gusta el olor a limón otra idea es usar granos de café en un vaso que tambien sirven para absorver el mal olor en el caso de que huela mal el Frigo.



LAVADORAS: El aparato que se encarga de la limpieza de la ropa es bastante peculiar y su probabilidad de vida suele ser de 6 a 10 años en aparatos nuevos, las lavadoras antiguas siempre han durado muchos más años, pero aquí en ST REPARA te vamos a dar unos pasos sencillos y fáciles para hacer que tu lavadora siempre este en buena forma. No llenes demasiado la lavadora, nunca la llenes hasta arriba, todos por falta de tiempo lo hemos alguna vez y el que diga que no miente. Mezclar la ropa de color a la ropa blanca no solo hara que la ropa blanca destiña si no que despues tendrás que volver a lavar la ropa blanca. Ojo con el Marketing de las marcas, que dicen que hay detergentes que no destiñen, el color destiñe sobre lo blanco igualmente con un detergente que con otro. Hay detergentes que ya tienen un olor muy bueno, ahora ya no es necesario usar suavizante para cambiar el olor. Recoge la ropa una vez que la lavadora ha terminado su ciclo, deja la puerta abierta para que se aire el tambor y no se haga hongo dentro de la nevera. Ten cuidado con que se quede en la goma de la lavadora detergente, el detergente con el tiempo deteriora la goma por el consiguiente de tener que cambiar la goma. Limpia el deposito del jabón de vez en cuando.



Seguiremos dando mas trucos e ideas para hacer un buen mantenimiento de otros electrodomésticos...



Opiniones de nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Fuenlabrada


Mario Ruiz

" Muy majete el técnico y apañado. En general todo ha ido genial, desde que me atendierón por teléfono hasta que me arreglarón la lavadora. El precio me ha parecido justo, pero sobre todo me ha parecido hasta raro que antes de irse se ha puesto a limpiar toda la cocina y lo ha dejado todo impoluto como si no hubiese pasado nada. "


Amanda

" A mi tambien me lo ha limpiado todo muy bien jaja te ha tocado Pedro no? Es que Pedro es muy majete y da un servicio muy bueno. Ya es la segunda vez que ha venido a mi casa, una vez por el frigo y otra vez por el Aire Acondicionado. Me tocarón dos técnicos distintos y los dos hicierón lo mismo asi que será cuestión del servicio y no de la persona, en ambos casos tienen un servicio muy bueno, ya que te dan cita en el mismo día de la llamada, por lo menos en mis dos ocasiones fue así. De nuevo muchas gracias "


Amanda

" Buen servicio de reparaciones de electrodomésticos en Fuenlabrada, les doy un 9 por que la perfección no existe "