Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos en Collado Villalba



reparación electrodomesticos collado villalba

Servicio de máxima calidad

Buscas una buena empresa de reparación de electrodomésticos en Collado Villalba ¿Se te a roto un electrodoméstico? Sabemos que es muy molesto que un electrodoméstico deje de funcionar, y conocemos perfectamente las molestias que puede causar en el hogar y en día a día a ti y tu familia.

Nuestro equipo de servicio técnico en Collado Villalba, está a tu entera disposición para ayudarte y proporcionarte una reparación al mejor precio y con la mejor calidad de la zona.

Ya sea para tu frigorífico, secadora, lavadora, microondas, caldera, etcétera, estamos quí para lo que necesites.Estamos formados y altamente cualificados para resolver el problema con efectividad y rapidez.

¡ Sin moverte de casa ! Nos desplazamos a tu domicilio en menos de tres horas, con las herramientas y piezas necesarias para hacer las revisiones y reparaciones oportunas de tus electrodomésticos.

Si decides reemplazar tu antiguo electrodoméstico por uno nuevo, te ayudamos a escoger el aparato que mejor se adapte a tus necesidades.Contamos con una amplia selección de modelos de diferentes calidades y precios de la zona.Somos la empresa que tu y tu bolsillo estáis buscando. Recuerda, ST REPARACIÓN DE ELECTRODOMESTICOS EN MADRID.


Reparación de electrodomésticos en Collado Villaba

Somos una empresa pequeña de reparación de electrodomésticos en Collado Villalba, con entusiasmo, energia y honestidad en lo que hacemos y nos orgullecemos de poder dar nuestro servicio en ésta zona y en el resto de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y alrededores.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos Collado Villalba

Reparación de frigoríficos en Collado Villaba que sea barato, rápido y que de un servicio de calidad y profesional, si eso es verdad y es lo que realmente quieres pues llamanos.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos Collado Villalba

Reparación de Aire acondicionado Collado Villalba, Damos mantenimiento a toda clase de marcas en Aires acondicionados, cuidalo para que te dure más tiempo.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos Collado Villalba

Reparación de lavavajillas en Collado Villaba rápido y económico, ya sea por mantenimiento o por una reparación, cuenta siempre con profesionales certificados.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos Collado Villalba

Los hornos dejan de funcionar cuando más los necesitas, si es así, pero no te preocupes, ya sea festivo, sábado o domingo puedes llamárnos.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos Collado Villalba

Si tu microondas falla, puede ser por alguna pequeña avería que es muy fácil de solucionar y económica, asi que antes de tirarlo llámanos y pide presupuesto.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico de electrodomesticos en Collado Villalba

Ponte en contacto con nosotros, llámanos hoy mismo al 912 277 546 para solicitar tu presupuesto y obtener más información sobre los productos o reparaciones que mejor te convengan en tu caso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos Collado Villalba

Reparación de lavadoras en Collado Villalba, seguro que tu lavadora ha dejado de funcionar cuando mas la necesitabas, no te preocupes te daremos una solución rápida.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos Collado Villalba

Reparamos vitroceramicas desde hace más de 25 años, tambien hacemos mantenimiento y hacemos instalaciones nuevas o cambios, pidenos presupuesto.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos Collado Villalba

Reparación de calderas en Collado Villalba, de manera bastante económica y con margenes de tres horas aproxidamente, a que esperas? Llama ahora, presupuesto totalmente gratuito.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos Collado Villalba

Si, reparamos neveras, ya sea un Sabádo, Domingo o festivo si tu nevera esta malita y ha dejado de funcionar , llama al 912 277 546.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos Collado Villalba

Reparamos campanas extractoras y tambien hacemos instalaciones y limpiezas, cualquier problema con tu camapana te lo podemos solucionar.

Ir a reparación campanas

Estás en el sitio correcto, somos la empresa de reparación de electrodomésticos en Collado Villalba que estás buscando.Ofrecemos calidad y garantía en piezas y manos de obra.Trato totalmente personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.

En ST Reparación contamos con un servicio económico, de calidad y honesto ya que cobramos por trabajo realizado y no por hora, así te ayudamos a ahorrar hasta un 60% en todas las reparaciones de tu hogar.

Damos servicio de reparaciones en Collado Villalba desde hace más de 25 años. Si necesitas reparar cualquiera de tus electrodomésticos, ya sea de alta gama o marca blanca, llámanos para optener un servicio honesto, fiable, económico y profesional.


Testimonios


CARMEN SANZ

"Contacté con esta empresa para reparar mi lavadora, perdía agua por la parte trasera. Cambiaron una pieza y quedó perfecta. Vinieron en la misma mañana en la que llamé y el trato muy bueno.Me cobraron por el trabajo realizado y no por el tiempo.En otras ocasiones, con otra empresa me cobraron 2 horas completas cuando estuvieron solo una hora y cuarto.Agradezco a ST la honestidad demostrada en éste sentido.Gracias."

PEDRO GIL

"El miércoles les llamé para revisar la caldera, porque no iba del todo bien, calentaba pero hacía ruidos raros. Vinieron por la tarde y en un ratito pequeño hicieron la revisión completa y a muy buen precio. Ahora está como nueva y va perfecta. Recomiendo ésta empresa en Collado Villalva."

MARISA HERNANDEZ

"La secadora se me paró de repente y no encendía ni hacía nada. Les llamé por recomendación de una compañera de trabajo. Ella es de Leganés pero me dijo que daban servicio también en Collado y así es. Me asesoraron ya por teléfono desde el primer momento. Muy majos y de precio lo vi bastante justo."

REBECA MARTINEZ

"El lavavajillas me traía de cabeza porque no terminaba de limpiar bien. Limpié los filtros y lo justo pude y al final decidí llamar a un técnico porque no había manera. En menos de una hora lo tenía impecable.El técnico que vino a mi casa muy amable.Todo bastante correcto en general. Recomiendo 100x100."



Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.