Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos en Arganda Del Rey



reparacion electrodomesticos arganda del rey

En reparación de electrodomésticos en Arganda Del Rey ofrecemos un servicio de primer nivel. Nuestros técnicos son profesionales y están autorizados en más de 50 marcas de productos, tenemos más de 25 años de experiencia dedicados al servicio de reparación de electrodomésticos!

Nuestros técnicos capacitados y bien informados llegarán a tiempo para diagnosticar y reparar cualquier electrodoméstico del hogar con seguridad y eficacia.


Reparación de electrodomésticos en Arganda del Rey

REPARAMOS: Refrigeradores - Lavavajillas - Gamas - Lavadoras Secadoras - Estufas - Estufas - aire acondicionado de ventana - Congeladores Microondas - Vents - Bajas - enfriadores de vino - Función de los Sistemas de café Máquinas de Hielo - Hornos de pared - Compactadores - Barbacoas - y otros ...


Reparación electrodomésticos Ajalvir

St ofrece servicios de emergencia y en el mismo día para los servicios de reparación de electrodomésticos. Llame a nuestros profesionales para los servicios de reparación de electrodomésticos en ajalvir.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos ajalvir

Si tienes un problema con tu refrigerador, ciertamente tenemos una solución para ti. Nuestros técnicos certificados estan altamente cualificados.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos ajalvir

Un sistema de refrigeración que se mantiene en buen estado no sólo aumenta la fiabilidad del sistema de este modo tambien te ahorrarás energía.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos ajalvir

En el servicio técnico de electrodomesticos en Ajalvir damos servicio a todas las marcas y modelos. Trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos ajalvir

Reparación de electrodomesticos en Ajalvir posee el mejor servicio para su horno, en menos de 3 horas un técnico estará en su domicilio.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos ajalvir

Reparación de microondas en Ajalvir a precios muy asequibles, no te dejes engañar por precios inflados, acude a nosotros.

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomésticos Ajalvir

Tenemos garantías de reparaciones de electrodomésticos con una garantía de 90 días y con una garantía de un máximo de 30 días en mano de obra, por lo que puedes contar con nosotros para hacer el trabajo correctamente y sin preocupaciones.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos ajalvir

Reparación de lavadoras en Ajalvir en el menor tiempo posible, te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

Si tienes que cambiar algun repuesto no dudes en contar con ST reparación electrodomésticos. Reparaciones de calidad con la mejor calidad.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

No pongas nada en peligro, si tu caldera no funciona correctamente, te recomendamos que te pongas en contacto lo antes posible con nosotros.

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

Reparación de neveras con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos ajalvir

Si deseas cualquier presupuesto para tu campana extractora ponte en contacto con nosotros, repuestos y reparaciones en el mismo día.

Ir a reparación campanas

Sobre nosotros

ST es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia nos dedicamos a proporcionar un servicio honesto, razonable, fiable y de confianza para nuestros clientes en Arganda Del Rey y todas las zonas de Madrid.

Nuestra filosofía de negocio es simple: siempre tratar bien, con respeto, profesionalidad y honestidad al cliente! Esta filosofía ha permitido a ST Reparación de electrodomésticos en Arganda del Rey convertirse en una de las organizaciones de servicios más grandes y más confiables en Madrid.

Estamos autorizados por más de 50 marcas de calidad. Nuestros técnicos tienen un promedio de más de 18 años de experiencia técnica y se actualizan continuamente en las últimas innovaciones de productos.

Nuestros vehículos llevan consigo un stock y una gran variedad de piezas y equipos de fábrica recomendados para tener su aparato funcionando rápidamente.

Da a nuestros profesionales, una oportunidad para llevar su producto a su correcto funcionamiento. Puedes contar con nosotros!

Nuestros servicios:

- Reparación de refrigeradores y congeladores
- Reparación de Aire Condicionado
- Reparación de Camapanas
- Limpieza de condensadores
- Cambios de filtro de aire / agua
- Estufa / servicio de reparación Horno / Cocina
- Reparación de secadores
- Reparación de lavadoras
- Carga Frontal Lavadoras
- Reparación de lavavajillas
- Reparación de Microondas
- Ventilación

Aunque la mayoría de los electrodomésticos son de alta calidad y construidos para durar, las cosas pueden salir mal. Aquí hay algunos de los problemas técnicos más comunes:

- Reparación de Frigorificos, refrigeradores o congeladores:
- No enfria bien del todo
- Fuga de agua en el suelo
- Hielo que se acumula en el congelador
- No dispensa Agua
- Dispensador de agua caliente no funciona
- Las puertas no cierran bien, y pierde frio

- Microondas / Horno / Cocina:
- No calienta
- Quemador no se enciende
- Codigos de arror
- se apaga constantemente

- Secadora:
- No calienta
- No seca bien
- Ropa sale humeda
- No centrifuga
- Se calienta en exceso

- Lavavajillas:
- No limpia bien los platos
- No se llena de agua
- No se enciende
- No drena
- Se calienta en exceso

- Lavadora:
- No se llena
- No se vacia
- No da vueltas el tambor
- Hace un chirrido
- Se llena y se agita al mismo tiempo
- La puerta no cierra y la junta debe de ser reemplazada

Si estás experimentando problemas con tus electrodomésticos, póngase en contacto con nosotros para programar una cita de servicio y nos pondremos en contacto lo ante posible..

¡Por qué en ST reparación de electrodomésticos en Arganda Del Rey DEBEMOS ESTAR EN TUS PLANES!

Nuestros técnicos de servicio son honestos y confiables, damos una evaluación completa del aparato y un presupuesto para las reparaciones antes de realizar cualquier trabajo. Algunos de nuestros técnicos tienen más de 10 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos y mantenimiento de ellos. Continúan su formación a lo largo de su carrera en las últimas marcas y en las ultimas innovaciones de los electrodomésticos, para que nuestros clientes reciban la mejor reparación de electrodomésticos en Arganda Del Rey.