Teléfono:912 277 546

Servicio técnico de electrodomésticos Alcala de Henares



reparación electrodomesticos alcala de henares

La mayoría de las personas dependen de sus electrodomésticos para hacer su vida más fácil. Sin embargo, estos aparatos de vez en cuando se rompen y te dejan luchando con las tareas interminables. Si usted vive en el área de Alcala de Henares o Madrid y sus alrededores, usted no tiene que someterse a estas situaciones molestas. Somos una empresa de reparación de electrodomésticos en Alcala de Henares que ofrece servicios de reparación de electrodomésticos consistentes, desde hace más de 25 años.


Ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación de electrodomésticos - lavadoras, secadoras, lavavajillas, neveras, estufas, quemadores, hornos, horno de microondas y otros tipos de reparaciones de electrodomésticos. Además, nuestro equipo de reparación de electrodomésticos en Alcala de Henares son realmente profesionales manejando cualquier modelo de electrodomésticos, que van desde Bosch, Panasonic, Sony, Whirpool, Westinhouse, Hotpoint, Toshiba, Electrolux, Indesit, Maytag, Aeg, Aspes, Balay, Corbero...y un largo etc.


Reparación electrodomésticos Alcala de Henares

Para su tranquilidad y seguridad, estamos completamente asegurados y con licencia. También contamos con las certificaciones necesarias requeridas para las tareas de reparación de electrodomésticos comerciales. Siempre nos esforzamos por ofrecer los servicios más completos de reparación de electrodomésticos.

Reparación frigoríficos

reparacion electrodomesticos alcala de henares

Reparación de frigoricos en Alcala de Henares. Desplazamiento totalmente gratuito, precios sin competencia al no tener intermediarios y disponer de almacen de piezas propio.

Ir a reparación frigoricos

Reparación aire acondicionado

reparacion electrodomesticos alcala de henares

Nuestros técnicos especialistas diagnosticarán rápidamente el problema y le ayudarán a resolverlo en el acto. Servicio rápido en el mismo día de la llamada.

Ir a reparación aire acondicionado

Reparación lavavajillas

reparacion electrodomesticos alcala de henares

Todo nuestro trabajo está respaldado por una copia de seguridad por nuestra garantía de calidad y nos esforzamos para hacer el mejor servicio.

Ir a reparación lavavajillas

Reparación hornos

reparacion electrodomesticos alcala de henares

Nuestros técnicos están especializados en la sustitución y reparación de piezas,trabajamos con piezas originales.

Ir a reparación hornos

Reparación microondas

reparacion electrodomesticos alcala de henares

Nuestros experimentados técnicos están capacitados para reparar y reacondicionar las principales marcas de electrodomésticos

Ir a reparación microondas

Servicio técnico electrodomesticos en Alcala de Henares

Una vez que se ponga en contacto con nosotros. Nuestro personal de servicio al cliente es muy amable y receptivo. Ellos están siempre dispuestos a ayudarle, y responden inmediatamente. Por lo tanto, cuando necesite la más confiable compañía de reparación de electrodomésticos en Alcala de Henares no dude en llamarnos.

Reparación lavadoras

reparacion electrodomesticos alcala de henares

Reparación de lavadoras en Alcala de Henares.Ahora! Tenemos un equipo joven y dinámico que se ha comprometido a ofrecer el servicio de más alta calidad disponible en la zona

Ir a reparación lavadoras

Reparación vitroceramicas

Servicio tecnico electrodomesticos alcala de henares

Reparación de vitroceramicas en Alcala de henares. Vamos a arreglar sus aparatos en el momento oportuno y a un precio asequible! Puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio posible.

Ir a reparación vitroceramicas

Reparación calderas

Servicio tecnico electrodomesticos alcala de henares

En reparación de electrodomesticos en Alcala de Henares creemos que la clave de nuestro éxito es la satisfacción del cliente. Calidad 100%

Ir a reparación calderas

Reparación neveras

Servicio tecnico electrodomesticos alcala de henares

Reparación de neveras con el mejor servicio, calidad precio inmejorable, no tenemos competencia. Comprueba nuestros precios.

Ir a reparación neveras

Reparación campanas

Servicio tecnico electrodomesticos alcala de henares

Nos enorgullecemos de nuestros profesionales. Con más de 25 años en el negocio de las reparaciones de electrodomésticos

Ir a reparación campanas

Consejos para mantener tus electrodomésticos en buenas condiciones:


Ya sea para la reparacion de vitroceramicas en Alcala de henares, reparaciones de frigorificos, lavadoras, aire acondicionado, reparaciones de lavavajillas, reparación de calderas, hornos, neveras, microondas, campanas etc, todos o casi todos nuestros clientes nos preguntan lo mismo, que hacer para que tus electrodomésticos duren más. Esto no lleva ningun truco, si no que haciendo un mantenimiento o tomar un poco de tiempo para limpiarlos nos suele quitar de muchos problemas.


Cosas esenciales para mantener tu frigorífico en buen estado


Mantenlo siempre entre 4 y 5 grados, no te fies de los termostatos de serie o la tipica ruedita, es recomendable que te hgas con un termostato, recomendamos los termostatos de Iman. No dejes mucho tiempo la puerta abierta, no metas alimentos calientes, manten su interior limpio y no lo llenes mucho. Intenta que el frigorífico este aproximadamente entre 10 y 15 Centimetros de la pared, si se hace hielo en tu refrigerador es recomendable que lo descongeles y lo limpies.


Cosas esenciales para mantener tu lavadora en buen estado


Para las reparaciones de lavadoras en Alcala de Henares siempre intentamos dar algunos consejos a nuestros clientes, pero tambien queremos compartir estos simples pasos para tener en buen estado nuestra lavadora. Algo tan simple como limpiar el cajetín despues de cada lavado evita posibles problemas a la larga. El filtro es una de las causas, tenemos que intentar mantenerlo limpio, limpialo con regularidad, tu lavadora te lo agradecerá. El tambor es uno de los componentes que más problemas da, limpialo con un desincrustante quedará muy limpio, programa un ciclo largo con la lavadora totalmente vacía y un programa que tambien llene el tambor, no introduzcas nada de detergente ni suavizante, si no vinagre o ácido cítrico o un desincrustante.


Cosas esenciales para mantener tu Aire Acondicionado en buen estado


En nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Alcala de Henares recomendamos hacer un mantenimiento de tu Aire acondicionado al menos una vez al año para su correcto funcionamiento. En un buen mantenimiento se comprueban que no haya fugas de refrigerante, los soportes, se comprueba que no haya obstrucciones, se limpia el polvo de las rejillas, se hace una limpieza de filtros, se desinfectan los tubos y la bandeja que recoge el agua y se revisan el funcionamiento del termostato.


Tu Vitrocerámica en buen estado


Usa una rasqueta y nunca uses un estropajo duro, ya que puede rayarse, para terminar de limpiar utiliza papel de cocina o una bayeta. No uses productos abrasivos, al principio lo dejan muy limpio pero por los compuestos quimicos con el tiempo va a degradarse mucho más rápido. Usa ollas y sartenes adecuadas y que no esten abombadas.


Lavajillas


Intenta siempre tener la sal ajustada, haz un lavado cada cierto tiempo sin nada dentro, en este lavado puedes usar vinagre blanco para abrillar el lavavajillas por dentro y que este deje de oler, intenta retirar siempre los restos de comida de los platos, limpia de vez en cuando el filtro y limpia los brazos de aspersión ya que estos suelen obtruirse con el tiempo y hace que tu lavavajillas no limpie adecuadamente.


Si necesitas de un buen servicio técnico de electrodomésticos en Alcala de Henares cuenta con ST REPARA.



Testimonios


LORENA S

"El servicio fue increible, si necesitais una reparación de electrodomésticos en Alcala de henares no dudeis en llamarles, les encontre por que tenian muchas criticas buenas, llame el Sabádo a las 11:30 de la mañana, deje un mensaje en el contestador y recibi a la hora una llamada de una señorita llamada Laura. Describi el problema y me programaron una cita , me dijo tambien como solucionar el probelama de la acumulación de hielo y fugas del congelador hasta que viniera el técnico. Cuando vino el técnico verifico que era el mismo problema que la señorita tan amable me dijo que tendría, yo soy una señora de más de 50 años y por lo general no siempre te dan un buen servicio, la verdad que fue la mejor experiencia de servicio que he tenido a domicilio, un servicio rápido, honesto y ademas hicierón todo lo posible para ayudarme, de verdad que si necesitais un servicio técnico de electrodomésticos en Alcala de henares no dudeis en consultar con ST Reparaciones."

JIM D.

"Mi lavadora tiene 14 años y finalmente dejo de funcionar, llame a esta empresa el Jueves y me dieron cita para el Sabado, el técnico antes de venir me dio unas sugerencias, para descartar fallos y saber si podía funcionar con algunos trucos, pero nada, por desgracia seguía sin funcionar. Cuando llego el Sabado el técnico se presento en casa , llamo antes oara indicarme que estaba de camino a mi casa, el técnico me gusto mucho por que presto gran interes en manchar lo menos posible y tratar con cuidado la lavadora aunque fuera muy vieja. Diagnostico el problema en unos pocos minutos, y arreglo la lavadora en aproximadamente dos horas por que tuvo que desmontar algunas cosas, despues limpio todo y salio por la puerta, yo le estoy muy agradecida por el descuento que me hizo y por darme algunos trucos para que mi lavadora siguiera funcionando durante unos cuantos años más."

THELMA D

"He odiado mi horno desde que me mudé a esta casa. Es muy malo ya se me ha roto varias veces. Finalmente pense en cambiar de persona para la reparación de mis electrodomésticos por que no era normal que cada dos o tres meses me dejara de funcionar. Asi que me puse a buscar por internet un servicio técnico de electrodomésticos en Alcala de Henares económico y profesional, verifique que hablaban muy bien de ST REPARA y me decidi en llamarles, llame y me programarón una cita para el día siguiente, el técnico llego a tiempo, fue agradable y eficiente y reparo mi horno en unas dos horas aproximadamente. No solo eso me explico a fondo lo que era el problema y me explico mis opciones en terminos de reparaciones cosa que no hizo el otro técnico. No dudaría en utilizar de nuevo este servicio de reparacion de electrodomesticos en Alcala de Henares, honestos y amables en todos los sentidos."

ANTONIO N

" Aquí estan los hechos, se me rompio la secadora a las 17:30, les mande un correo electronico a traves de su página web a las 17:45 el viernes 3, recibi una llamada de ellos a las 18:00 y me dieron cira para el día siguiente por la mañana, a las 10:15 el técnico vino y me arreglo la secadora en una hora, super servicio el técnico un buen tipo y un gran precio. "

ENRIQUE C

"No fue un servicio para tirar cohetes pero todo resulto correctamente y bien, lo único que cambiaria es que al técnico se le olvido decirme que quitara los plasticos de recubrimiento, ya que enchufe el horno y empezo a oler a quemado y me asuste bastante, pero bueno en parte fue culpa mia."

SAGRARIO L

Bastante bueno el servicio, el Domingo por la noche nuestra nevera dejo de funcionar, empezamos yo y mi marido a buscar por internet y nos decantamos por llamar a esta empresa, al día siguiente el técnico que por cierto mujy majo el chico estaba en nuestra casa, verifico el fallo y nos comento que no tenía la pieza para arreglar la nevera en stock, pero que podía ir a buscarla y estar en el domicilio en un par de horas despues de comer, efectivamente todo fue como nos comento, vino con la pieza a la hora acordada anteriormente y tardo media hora en arreglar la nevera, tambien nos cambio una bombilla y ahora parece hasta nueva la nevera, parar reparar electrodomesticos en Alcala de Henares contar con ST REPARA.


ESTEBAN J

No suelo perder el tiempo en escribir opiniones pero en este caso quiero dedicar un tiempo a estas grandes personas, llevo contando con sus servocios más de 15 años y os puedo asegurar que son honestos y fiables, ademas de que sus precios son muy buenos, yo conozco a uno de sus técnicos desde siempre y le estoy muy agradecido siempre que viene, sus arreglos son duraderos y ademas de eso siempre tienen algun detalle conmigo, que supongo que tambien lo tendran con los demas clientes, servicios técnicos de electrodomésticos en Alcala de Henares hay muchos pero profesionales y honestos hay muy pocos y os lo digo yo que tengo tres negocios locales aquí en Alcala.


MIA L

Les llame a las 07:10 de la mañana del Viernes y el técnico estuvo en mi domicilio en el mismo día a las 11:00 de la mañana. Reparó mi lavadora en un instante, claro esta que yo no podía estar más feliz. Me encanta el apoyo quie dan a los pequeños empresarios locales. No solo trabajan bien si no que es un placer hablar con ellos.


LOURDES F

Conoci a esta empresa por que se me rompio la nevera por un corte de Luz, llame a mi seguro y me dijeron que ellos se hacian cargo de los desperfectos y las averias de los aparatos, afortunadamente a la semana de hacer todos los tramites me llamo un técnico de esta empresa indicandome que si me venia bien que se hacercara ese mismo día a ver los electrodomésticos, llego y reparo la nevera en un instante, el técnico era extremadamente amable y muy hablador y majo , lo más importante es que el se tomo su tiempo para explicarme algunas cosas que para mi fueron bastantes importantes. Gran servicio buen trabajo y los recomiendo encarecidamente.




Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.