Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico de Lavadoras a domicilio


reparacion de lavadoras a domicilio

En nuestro centro de reparacion de lavadoras a domicilio te ofrecemos lo que otros no pueden ofrecerte y es un servicio en el mismo día de tu llamada sin cobrar de más, DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS y siempre sabrás que estarás en buenas manos. Contamos con un equipo de técnicos cualificados con años de experiencia. Todas nuestras reparaciones llevan las máximas garantías, tanto en mano de obra como en piezas de repuesto si fuera el caso cambiar.

Si tu lavadora se estropea y no sabes que puede ser, entonces estas en el lugar correcto. En nuestro servicio tecnico de lavadoras a domicilio damos soluciones rápidas y con precios muy competitivos, compruebalo por ti mismo llamando a nuestro teléfono 912 277 546. ST REPARA es una propiedad familiar e independiente que cuenta con un gran equipo de especialistas para ofrecer servicios de reparacion de lavadoras a domicilio con el mejor trato y servicio. Con más de 30 años de experiencia en algunos casos le podemos dar un precio orientativo de la reparación de su lavadora, icluso aconsejarle de como puede solucionarlo por si mismo si la avería no es grave.

Todas las consultas son atentidas por personal cualificado y con gran experiencia, que le aconsejará honestamente si la máquina vale o no la pena arreglar o bien si tiene que invertir en otra lavadora. ( Tenga en cuenta que no vendemos lavadoras, por lo que nuestros consejo será practico y honesto ) Reserva ya una cita con nosotros, por la mañana, por la tarde, de noche, temprano... Trabajamos los 7 días de la semana las 24 horas del día incluido festivos.

SOMOS LA EMPRESA DE CONFIANZA LIDER EN EL SECTOR CON YA MILES DE CLIENTES QUE CONFIAN EN NUESTROS SERVICIOS, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN


Reparacion de Lavadoras a domicilio en todas las zonas y con las máximas garantías:


reparacion lavadoras a domicilio todas las zonas


Gracias a nuestro servicio profesional y con años de experiencia podemos aportar reparacion de lavadoras a domicilio de todas las marcas y modelos.

ST REPARA es una empresa que ofrece información clara a la hora de ofrecer sus servicios. Cuando el cliente llama a nuestro servicio de atención al cliente se le informa debidamente de todo. Garantías, presupuestos, tiempos de servicios aproximados, facturas etc...

Gracias a que somos proveedores de piezas obtendrás un servicio mucho más competitivo y tu avería tendrá solución en la primera visita. Todos nuestros técnicos estan plenamente formados, no es para menos ya que es lo que nos hace ser siempre el servicio tecnico de lavadoras a domicilio en Madrid NUMERO 1 y preferido por los clientes.

En ST REPARA comprendemos que tener la lavadora rota puede ser un verdadero de cabeza y no es para menos. Es mucho más econónomico arreglar la lavadora que simplemente comprar un aparato nuevo. No importa que marca o modelo sea tu lavadora, nuestro equipo de expertos la repará en la primera visita y sin largas esperas. Lista de las averías que arreglamos:

El tambor gira mal

El tambor es una de las piezas más importantes de una lavadora, si el tambor falla puede ser por el programador, el motor o la correa. Para poder saber el fallo exacto es recomendable hacer unas pruebas.

Lavadora sin agua

Nos encontramos con un problema muy común y puede ser por varias por razones, la principal es que puede tener una fuga o bien que la placa no funcione correctamente, tuberías flojas, dispensador de jabón que se haya acumulado y este bloqueando el paso.... Recomendamos contar con un técnico cualificado y con experiencia para tratar esta clase de problemas.

Lavadora no enciende

Si es tu caso te recomendamos que cuentes con un técnico y no lo intentes arreglar por tu cuenta. Este problema se puede asociar a varios componentes.

No funciona ningun programa

El panel de control puede estar averiado o por que no funciona correctamente, para solucionar este problema puede ser necesario cambiar el programador o arreglarlo o incluso reprogramarlo.

Lavadora no acaba los ciclos nunca

Este problema se asocia a la manguera de vaciadoo la valvula de agua en ambos casos es recomendable que cuentes con un servicio de reparacion de lavadoras a domicilio o con un técnico o tienda que este cualificada.

Lavadora hace ruido

Que tu lavadora haga mucho ruido puede ser por el tambor, a veces al meter poca o mucha ropa se crea un desequilibrio en el tambor. Esto puede acarrear a que el tambor roce con lo de alrededor y el ruido sea cada vez más insoportable. Si es tu caso no esperes a que se agrave más el problema. En cada lavado se desequilibrará más e incluso puede dejar de funcionar ya que la lavadora se forzará más para seguir trabajando.



Reparación de Lavadoras a domicilio | Opiniones


LORENA RS

" El servicio ha sido muy bueno, incluso siendo fin de semana y por la noche vinierón por que mi lavadora perdia agua y sonaba mucho. Me salvarón la verdad, ya que al día siguiente era el bautizo de mi sobrino y tenia bastantes cosas para lavar, les recomiendo totalmente. "


AMANDA FG

" Busque servicio tecnico de lavadoras a domicilio y fuerón los primeros. La verdad que resumiendo todo ha ido bien. Precio genial y servicio muy rápido. "


ALBA SH

" Buen servicio les llame por la mañana a las 08:00 y a las 12:00 de la mañana ya tenía al técnico a mi casa. Al principio busque un servicio técnico oficial de la marca de mi lavadora, pero visto los precios y el tiempo que tardabán en darme cita decidi por buscar otra empresa en internet. "


RUBEN CORRAL GARCIA

" Excelente servicio tecnico de lavadoras, rapidos y con una atención muy buena y atenta, sin duda les recomiendo "


Valoramos a nuestros clientes y valoramos tu opinión, por favor dejanos un comentario sobre nuestro servicio, nos importa mucho Click Aquí.



Damos servicio en todas las zonas de Madrid y guadalajara


Valverde de AlcalaVelilla de San AntonioVenturadaVicálvaroLa AcebedaLa CabreraLa HiruelaLa serna del monteLas RozasVilla del PradoVilla Vallecas,Villaconejos,VillalvillaVilla,manrrique del Tajo,Las Tablas,Latina,Leganés,Loeches,Los Molinos,Villamanta,Villamantilla,Villanueva de la Cañada,Villanueva de Perales,Villanueva del Pardillo,Los Santos de la Humosa,Lozoya,Lozoyuela,Madarcos,Madrid,Villar del Olmo,Villarejo de Salvanés,Villaverde,Villaviciosa de Odón,Villavieja del Lozoya,Madrid Centro,Majadahonda,Manzanares el Real,Meco,Mejorada del Campo,Zarzalejo( Castilla la Mancha ), Guadalajara( Castilla la Mancha ), Azuqueca de henares( Castilla la Mancha ), El Casar,Anchuelo,Miraflores de la Sierra,MoncloaMontejo de la Sierra,Ajalvir,Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Morata de Tajuña, Moratalaz, Mostoles, Navacerrada, Navalafuente, Aldea del Fresno ,Algete, Alpedrete ,Ambite, Anchuelo, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda, Navas, Navas del Rey, Aranjuez, Aravaca, Arganda del Rey, Arganzuela, Arroyomolinos, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Orusco de, Tajuña, Paracuellos del Jarama, Parla, Barajas, Barrio de Salamanca, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte del Tajo, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, BraojosBrea de Tajo, Brunete, Pinilla de Buitrago, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuecar, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Puerto, Real,Chapineria,Chinchon,Cienpozuelos,Ciudad Lineal,Cobeña,San Agustin de Guadalix,San Blas,San Fernando de Henares,San Lorenzo del Escorial,San Martin de la Vega, Collado Mediano,Collado Villalba,Colmenar de la Oreja,Colmenar del Arroyo,Colmenar Viejo,San Martin de Valdeiglesias,San Sebastian de los Reyes,Sanchinarro,Santa Maria de la Alameda,Santorcaz,Colmenarejo,Corpa,Coslada,Cubas de la Sagra,Daganzo de Arriba,Serranillos del Valle,Sevilla la Nueva,Sieteiglesias,Somosierra,Soto del Rea,lEl Álamo,El Atazar,El Berrueco,El Boalo,El Escorial,Talamanca del Jarama,Tetuan,Tielmes,Titulcia,Torrejon de Ardoz,El Molar,El Pardo,El Vellón,Ensanche Vallecas,Estremera,Torrejon de la Calzada,Torrejon de Velasco,Torrelaguna,Torrelodones,Torremocha del Jarama,Fresnedillas de la Oliva,Fresno de Torote,Fuencarral,Fuente el Saz de Jarama,Fuenlabrada, Torres, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, BraojosBrea de Tajo, Brunete, Pinilla de Buitrago, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuecar, Pozuelo de Alarcón, Buitrago de Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Pozuelo del Rey, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puente de Vallecas, Puentes Viejas, Campo Real, Canencia, Carabaña, Carabanchel, Casarrubuelos, Quijorna, Rascafria,Redueña,Retiro,Ribatejada, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chamartín, Chamberi, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela,Robregordo