Teléfono:912 277 546

Servicio Tecnico Campanas Extractoras Pozuelo de Alarcon


reparacion campanas extractoras pozuelo de alarcon

Si quieres que tu cocina huela bien tienes que tener tu campana extractora en buen estado. Con ST REPARA empresa de reparacion de campanas extractoras en Pozuelo de Alarcon lo podrás tener solucionado en el mismo día de tu llamada. Ademas de ofrecer reparaciones tambien ofrecemos mantenimientos, preguntanos por nuestros precios y condiciones si realmente estas interesado. Proporcionamos la eliminación de olores y una buena ventilación que mantiene un ambiente cómodo y confortable en tu cocina.

El uso de un extractor de aire ayuda a mejorar la calidad del aire en su hogar y evita daños en sus gabinetes de calor y el humo que se acumulan con el tiempo.

Hay una gran variedad de diferentes campanas extractoras, que nuestro servicio tecnico de campanas extractoras en Pozuelo de Alarcon puede instalar en su casa o negocio, o arreglar de inmediato en el mismo día de tu llamada.

- Canalizado ( Estas campanas de ventilación de aire hace que el aire de su cocina salga al exterior )
- Recirculadas sin conductos ( Estas campanas de ventilación hacen que el aire recircule despues de filtrarlo )
- Gabinetes ( Tipicamente sin conductos , estos extractores de aire ofrecen filtros reemplazables )
- Chimenea de pared ( Se instalan en la pared y parece similar a una chiminea en casa )
- Chimenea montada en el techo ( Tambien llamadas camapanas de isla, estan normalmente suspendidas por encima de donde cocinamos )
- Built- in de encargo ( Estas ceden de gabinetes y se debe de instalar una ventilación que va incorporada en la pared )

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN LLAMA AHORA A NUESTRO TELÉFONO 912 277 546 Y RECIBIRAS SERVICIO EN EL MISMO DÍA DE TU LLAMADA"

Reparacion campanas extractoras Pozuelo de Alarcon


reparacion campanas extractoras pozuelo de alarcon

Ofrecemos servicio de reparacion de campanas extractoras en Pozuelo de alarcon de forma inmediata, una vez que te pongas en contacto con alguno de nuestros comerciales en el elefono 912 277 546.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO Y NUESTROS PRTESUPUESTOS SON TOTALMENTE GRATUITOS Y SIN COMPROMISO. Ademas de ofrecer servicios de arreglo tambien ofrecemos servicio de instalación de campanas extractoras en Pozuelo de Alarcon y toda la comunidad de Madrid.

NOTA IMPORTANTE (Para la instalación de una campana extractora de ventilación el tamaño depende de las necesidades de la cocina. Su campana de ventilación debe de cubrir todo el ancho de su rango y por lomenos el 50% de los quemadores. Recomendamos un minimo de 40CFM por cada pie lineal. )

Problemas comunes en las campanas de ventilación:

- Campana de ventilación no está despejando el humo ( En los sistemas sin conductos, esto es a menudo debido a un filtro que necesita reemplazarse. En los sistemas de conductos, puede ser debido a los numerosos problemas que impiden el escape del aire, debe de ser arreglado de inmediato. )

- El aire no está ventilando hacia el exterior ( Esto se debe normalmente a un motor o aspa del ventilador o extractor de aire del motor / ventilador roto que ha dejado de funcionar. También puede haber algo atascado en el motor del ventilador. )

- El motor zumba ( Esto es puede ser de un motor de ventilador de escape defectuoso en necesidad de reemplazo. También puede ser debido a algo atrapado en o roce contra el alojamiento de la rueda del ventilador o aspa del ventilador. )

- El motor es ruidoso ( Esto podría ser el resultado de un motor de la campana de ventilación que está dañado, desgastado, o que tenga que ser cambiado. Otros temas incluyen cojinetes del motor del ventilador de escape desgastadas. )

- Las luces no están funcionando ( Esto puede ser tan simple como la sustitución de una bombilla quemada, o el resultado de un montaje defectuoso, enchufe de la luz, el conmutador o el circuito de control principal. )

- El ventilador y la luz no están funcionando. ( Esto puede ser debido a una junta defectuosa, interruptor defectuoso o fusible térmico que ya no funciona. )

- Los botones no funcionan ( Problema causado por una tarjeta de control defectuosa. Cuando nos llame, podemos diagnosticar rápidamente esta situación y ayudarle a determinar una solución. )

Si tu fallo no aparece en la lista no te preocupes, nuestro servicio tecnico de campanas extractoras en pozuelo de alarcon te dará toda la información que necesitas y el mejor servicio.

Tenemos siempre a mano todas las piezas necesarias como:

- Filtros
- Motores
- Cierres, frontales y soportes
- Deflectores de Luz
- Filtros lamparas y accesorios
- Interruptores y botoneras
- Accesorios en menos de 24 horas
- Varios y otros productos

Cosas que debes de saber y recomendaciones:

reparacion campanas extractoras pozuelo de alarcon


- Para ahorrar más tiempo extra, considere la ventilación de un orificio de ventilación de velocidad variable. Con la posibilidad de ajustar la velocidad segñun sea necesario, se puede ahorrar entre un 30% y un 50% en sus costes de ventilación.


- No recomendamos una campana de secreción interna, ya que tomará el humo y los olores y los dispersara por toda la cocina y el resto de la casa. La ventilación de la campana debe ir hacia el exterior es mucho mejor, pero más complicado de instalar.


- Instalarlo correctamente, asegúrese de que esté instalado de acuerdo a las instrucciones del fabricante, por lo general de 18 a 30 centimetros por encima de los quemadores. Esto ayuda a evitar que el vapor se escape hacia los lados.


- Hacer mantenimiento al menos una vez al año.



Reparacion de Campanas extractoras en Pozuelo de Alarcon | Opiniones


LUCIA GARRUDO

" En mi caso no ha sido una reparación si no una instalación de una campana extractora haciendo una salida de humos y la verdad que han sido verdaderos profesionales, tomo mi tiempo para agradecer su tiempo. "


ADRIAN GALIANO

" Servicio realizado en el mismo día de la llamada y son muy atentos "


TAMARA LORENTE

" Gracias a pedro he podido celebrar mi cumpleaños ya que me arreglo el problema en el mismo día. "


FRANCISCO ARADO

" Siempre contare con vosotros, no cambies el servicio y seguir asi "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.