Teléfono:912 277 546

Reparación calderas Junkers Madrid


reparacion calderas junkers madrid

Reparación de calderas Junkers en Madrid profesional. Llame o envíe un correo para reservar su cita en el horario más conveniente para usted. Uno de nuestros profesionales de calderas visitará su domicilio o lugar de trabajo y realizará lo que sea más conveniente para su caldera, además nuestros técnicos realizarán un control de seguridad. Dejamos todo limpio y ordenado despues de realizar los trabajos correspondientes. ¡Deje que le demostremos lo buenos que somos y el por que ya miles de clientes confian en ST REPARA!


SOMOS DIFERENTES POR QUE CUIDAMOS A NUESTROS CLIENTES

- Su diagnostico de caldera sabiendo lo que va a pagar
- Reparamos, instalamos y mantenemos su caldera con técnicos certificados
- Le proporcionaremos un presupuesto antes de empezar que tendrá que aceptar
- No nos gusta hacer esperar a nuestros clientes
- Sin estres, sin problemas y sin precios agresivos
- Máximas garantías en reparaciones, mantenimiento e instalaciones
- Visita gratis
- Servicio de urgencias 24 horas
- y mucho más...


REPARACIÓN CALDERAS JUNKERS MADRID



Con nuestro servicio de reparación de calderas Junkers en Madrid tendrá su caldera funcionando de manera optima durante un tiempo bastante amplio. Trabajamos con piezas originales para garantizar un servicio optimo y duradero. Asegurese de que su caldera sea segura para su tranquilidad.

MANTENIMIENTO DE CALDERAS JUNKERS EN MADRID

Es aconsejable que su caldera sea revisada anualmente cada año para segurarse de que esta funciona bien y de manera segura además de ser eficiente. Una caldera con un mal mantenimiento o mal cuidada hara que su gasto sea superior y desperdiciará dinero cada día.

¿QUE HACEMOS EN SU SERVICIO DE CALDERA?

- En nuestro servicio de reparación de calderas Junkers en Madrid inspeccionamos su caldera
- Verificamos los controles y nos aseguramos de que funcionen correctamente
- Verificamos que su caldera no tenga fugas o signos de oxidación
- Retiramos la carcasa y comprobaremos los principales los componentes electronicos más importantes
- Revisamos la presión
- Limpiamos y si fuera el caso quitamos piezas antiguas si estan funcionan incorrectamente y las reemplazamos por piezas originales nuevas


SERVICIO DE REPARACIONES DE CALDERAS JUNKERS EN TODAS LAS ZONAS DE MADRID LAS 24 HORAS



REPARACION CALDERAS JUNKERS MADRID OPINIONES


AMBROSIO GJ

" Habeís sido muy amables y por esto aquí teneís mi opinion, de verás que agradezco vuestro tiempo y en darme solución en el mismo día de la llamada. Seguir asi y no os faltarn clientes. "

ARMANDITO

" Cuenta con esta empresa desde hace creo más de 5 años y siempre han sido rápidos, amables y sobre todo con la información clara. Valoro esto por que anteriormente tenía una empresa que me realizaba el mantenimiento de la caldera y cada vez me cobraban una cosa y me daban el total al terminar. Esta empresa sin embargo antes de empezar a realizar cualquier trabajo me indican el precio y hacen que lo firmes, además de que tienen precios fijos, vamos que son un buen servicio técnico de calderas Junkers. "

CHARO B

" No me pudierón arreglar mi caldera por que me dojerón que el coste del arreglo era más caro que el coste de la caldera. Tenia logica ya que la caldera tenia mças de 25 años, les pongo tres estrellas por que no tienen servicio de compra de calderas por lo demas todo bien."

GABRIEL ANCHON

" Reparacion calderas Junkers en Madrid de calidad no tengo nada que despretigiar todo ha sido correcto y rápido. Contare con ellos en otras ocasiones no te meten palos tan grandes como otras empresas. "

CLAUDIO RIVEIRA

" Tienen un técnico super Majo, se llama Pedro y lo aconsejo totalmente, he contado con tres técnicos de esta empresa y Pedro se nota que tiene bastante experiencia. Llevo la supervisión de mi caldera con esta empresa desde hace 3 años o 4 ahora mismo no me acuerdo bien pero siempre han sido claros. Pedro me gusta por que te deja la cocina super limpia despues de terminar su trabajo y te explica todo, además de que es muy gracioso y te hace el momento mas a meno un gran profesional. "